PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Que os ha parecido THE DARKNESS
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: ¿Que os ha parecido THE DARKNESS?
Un juegazo en toda regla 8 18.18%
Esta bien, aunque es inferior a como lo pintaban 18 40.91%
Una decepcion absoluta 18 40.91%
Votantes: 44. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 21-Jul-2007
Banned

Location: Del Pais feliz,de la casa de gominola de la calle de la piruleta
PSN ID:Acitruecano
Gracias78 Estrellas26
Acitruecano tiene mucho que ofrecernosAcitruecano tiene mucho que ofrecernosAcitruecano tiene mucho que ofrecernosAcitruecano tiene mucho que ofrecernosAcitruecano tiene mucho que ofrecernosAcitruecano tiene mucho que ofrecernosAcitruecano tiene mucho que ofrecernosAcitruecano tiene mucho que ofrecernosAcitruecano tiene mucho que ofrecernosAcitruecano tiene mucho que ofrecernosAcitruecano tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por AIM a Acitruecano Enviar un mensaje por MSN a Acitruecano Enviar un mensaje por Yahoo a Acitruecano Send a message via Skype™ to Acitruecano
Que os ha parecido THE DARKNESS

Para los que os hayáis comprado o visto este juego.

¿Que os a parecido?

Graficamente me ha decepcionado ya que habia oido maravillas pero tiene detalles muy buenos y algunos correctos.Pero lo que es el juego me esta gustando, aun que voy un poco liado con la oscuridad

Editado por Acitruecano en 21-Jul-2007 a las 00:27.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Acitruecano por este post

Old 21-Jul-2007
Banned

PSN ID:comepapa007
Gracias94 Estrellas75
comepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a comepapa07

Me esperaba mucho más...tiene muchos dientes de sierra, no está bien terminado...y creo que le falta algo que no me acaba de llenar...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Jul-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias388 Estrellas2
adosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Parece un juego de wii
En el apartado de gráficos no se lo han currado mucho.
Citar y responder
Old 21-Jul-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:evolucionx
Gracias166 
evolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuro

Pues esperaba más de este juego, aunque desde el principio no me llamo mucho la atención.

Citar y responder
Old 21-Jul-2007
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias256 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Es cierto, graficamente no es nada del otro mundo. Pero no está mal el juego.

Un saludo.
Old 21-Jul-2007
Currahe

PSN ID:nOéL_zGz
Gracias537 Estrellas108
nOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

creo que esto esta medio respondido en este post..

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

un saludo
Old 21-Jul-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,086 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi no me ha parecido gran cosa, me gusta mas Resistance o CoD3.

Lo muevo a juegos.
Old 22-Jul-2007
El Buscador De Imágenes

PSN ID:valenciano86
Gracias574 
Roberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues yo e visto toooodos los videos del gametrailers del juego y lo veo con muy buenos graficos... sobre la demo me la bajare en proximos dias y ya os contare mi opinion... yo este juego lo esperaba con muchas ansias y ahora todos poneis que si tiene muchos fallos graficos y tal y cual... me tendre que pensar si comprarme el juego o no. 1 saludo
Old 22-Jul-2007
Gran Miembro

PSN ID:reygorila
Gracias74 
monky26 tiene un aura espectacularmonky26 tiene un aura espectacularmonky26 tiene un aura espectacularmonky26 tiene un aura espectacularmonky26 tiene un aura espectacularmonky26 tiene un aura espectacularmonky26 tiene un aura espectacular

yo lo tengo desde el dia qsalio , y si algo es cirto q no te puedes guiar x la demos , como la malloria de juegos, todo puede pasar qel proximo jueves, aya otra decepcion x aferrarnos ala demo ( me refiero al havenly sword) no os dejeir guiar muxo muxo xlas demos, esmas, una delas partes qse ponen en el demo son distisntas en el juego. ademas x el demo, no se aprecioa la historia. lo dixo, yo lo tengo y mencanta, sobre todo despues de aver visto la parte en la q pauli se carga...jajajaja, luego en graficos me parece mumu weno, muxo mas qresistance, xo muxo mas, qconste qtb lo tengo y melo epasado, la ambientacion de the darkness es la ostia , el metro, parece de verdad, puedes imnteractuar cn muxiiiisimas cosas en tos laos, puedes ver la tele, es muy sadico, las texturas de la pared y decorados me parecen muy buenos, comparnadolos cn el resistance( qme parace 1 pedazo juego , delos mejores qejugao de FPS).

lo qpasa aki qtos tenemos grabaos en la memoria ese killzone2... jajajaja, y claro ya cuyalkir juego parece malo
Citar y responder
Old 22-Jul-2007
Viciado PS3

Gracias4 
lova será famoso muy prontolova será famoso muy pronto

Ayer me lo regalaron, lo escogí yo porque me parece que es el mejor juego que hay como novedad. Tengo el Resistance y me gustan mucho los shooters y The Darkness es muy diferente a cualquier otro, trae aire nuevo, hay que pensar a veces lo que hay que hacer, cosa rara en este tipo de juegos de avanzar y disparar. Gráficamente es genial, tiene los detalles que siempre he deseado en estos juegos: las sombras espectaculares, los canales de televisión, la movilidad de objetos, la destrucción de los mismos (en especial la destrucción de los televisores)... La demo no demuestra todo lo que vale este juego, hay detalles que en la demo no están, además es muy configurable: la puntería automática, la sensibilidad en los cuatro ejes, el brillo, los tipos de sonidos...
Es cierto que existen dientes de sierra, pero en una pantalla de 720p y a una distancia de metro y medio, estos no se aprecian.
Además trae jugosos extras: comics a mogollón, vídeos, fotos, dibujos...
Yo estoy contento con el regalo, a mí me ha gustado

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:37.