Elige los trofeos de assassin creed 2

Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Hola a todos, pues ubisoft esta haciendo una encuesta donde podemos elegir entre 4 posibles trofeos de assassin creed 2 y el mas votado sera incluido en el juego, y las opciones son:
-1.eliminar a x enemigos.
-2.utilizar todas las armas al menos una vez.
-3.conseguir todas las mejoras.
-4.recorrer x kilometros.
Os dejo abajo el enlace para que voteis vuestro favorito, saludos:chocala: y de nada (jeje)

http://www.facebook.com/AssassinsCreedSpain?ref=mf
 
Última edición:

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
He votado el de Eliminar a x enemigos, ya que en el transcurso del juego seguro que lo consigues y los otros son mas pesados jejje
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
hombre creo en mi opinión que será el de las mejoras,
1 - eliminar a X enemigos : ya estoy artito de mata a 1001 personas y blablabla quiero jugar al juego no despues de pasarmelo estar matando a lo gta solamente para un trofeo.

2 - Utilizar todas las armas almenos una vez : demasiado sencillo , que persona que encuentra un arma nueva o la compra no la usa una vez???

3 - Conseguir todas las mejoras : en mi opinión el más decente es este , mantendrá enganchado a la gente y esta guapo ver evolucionar a las armas

4 - Otro coñazo de trofeo paso de estar dando vueltas a lo loco para un trofeo ya lo hice en el Naruto y que tostón.

Yo voto por el 3º sin duda vamos

Saludos!
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Cloud.89:
Yo voto por el 3º sin duda vamos

pero supongo que el de conseguir todas las mejoras sera simplemente pasarse la historia, porque en el 1 las mejoras las ivas consiguiendo avanzando en la historia, no? era asi como se conseguian no?:chocala:
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Cloud.89:
Yo voto por el 3º sin duda vamos

pero supongo que el de conseguir todas las mejoras sera simplemente pasarse la historia, porque en el 1 las mejoras las ivas consiguiendo avanzando en la historia, no? era asi como se conseguian no?:chocala:
yo espero que al incrementar el numero de armas tengan más mejoras y te "obligen" a pasarte el juego una segunda vez porque pagar 60 o 70 € para solo pasarmelo una vez no me apetece ,aunque claro yo los juegos me los suelo pasar más de una y más de dos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo propongo el trofeo "Odia a Ubisoft por no poner el juego de UK en castellano" sería de platino :rolleyes:

Me dan igual los trofeos, ya disfrutaré del juego cuando baje de precio.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
A mi me gustarían estos:

- Pasar el juego 5 veces.
- Recorrer 5 kilómetros.
- Matar a 100 enemigos con cada arma.
- Pasar el juego en menos de 10 horas.
- Recorrer 1 Km en el agua.
- Evadir 50 veces a los soldados.
- Obtener la máxima experiencia en todas las habilidades.

Estos los invente xD.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
A mi me gustarían estos:

- Pasar el juego 5 veces.
- Recorrer 5 kilómetros.
- Matar a 100 enemigos con cada arma.
- Pasar el juego en menos de 10 horas.
- Recorrer 1 Km en el agua.
- Evadir 50 veces a los soldados.
- Obtener la máxima experiencia en todas las habilidades.

Estos los invente xD.
El de pasar el juego en menos de 10 horas por desgracia seguro que sale solo xDDDD
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Lo que no se es una cosa, yo no tengo facebook, y era para saber si en el se podian ver los resultados de esta encuesta de ubisoft o habra que esperar a que acabe para saber los resultados, gracias.
Saludo:chocala:
 
Superior