PES 2010 habla el director de diseño del juego

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
y de nuevo otra actualización del blog, esta vez el director de diseño del juego

Hola, seguidores de PES:

Soy Tatsuya Tanaka, director encargado del diseño de los modos y el estilo de juego relacionado con los partidos. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para hablar sobre los nuevos deslizadores de estilo del equipo y las cartas de estilo de juego.

En PES 2010 podréis experimentar la integración entre los jugadores y el equipo. El deslizador que cambia el estilo del equipo es una herramienta útil para ajustar el equipo a vuestros gustos y permite una gran cantidad de estrategias cambiando el valor de ocho deslizadores. Puedes utilizar esta función para reproducir a la perfección tu equipo favorito o para crear un nuevo estilo con el que no has jugado nunca (como, por ejemplo, ajustar el equipo para aprovechar al máximo a los jugadores obtenidos en la Liga Máster).

Para los jugadores individuales, la clave está en las cartas de estilo de juego. Permiten reproducir el estilo propio de cada jugador; no se limita a ajustar unos parámetros, sino que le da al jugador perspectiva sobre las cosas que pueden suceder. Por ejemplo, si un jugador lleva la carta Centro largo, no tiene mejor calidad a la hora de centrar sino que tiende a colocarse en lugares desde los que puede hacerlo fácilmente. La calidad del centro en sí depende de tu visión y de tu nivel de habilidad.

Estoy muy satisfecho de este aspecto en particular, ya que no es posible reproducir a la perfección las características de un jugador ajustando parámetros. Los preparativos son importantes para conseguir el objetivo deseado. ¡Seguro que os sorprenderéis cuando veáis jugar a un equipo controlado por el sistema que utiliza cartas! Tendréis la sensación de estar jugando un partido de verdad y notaréis lo peligroso que es vuestro rival.

También tenemos buenas noticias sobre otros modos.

Hemos renovado totalmente la Liga Máster y hemos implementado las dos grandes competiciones de la UEFA. Esperamos que os guste. Además, el objetivo final de la Liga Máster ya no es solo ganar la competición, sino también escribir una historia gloriosa para el equipo. En el pasado había muchos elementos imprecisos o inventados, pero ahora los hemos cambiado por elementos reales. La Liga Máster tiene ahora más realismo y mayor duración. Evidentemente, la presencia de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League marcan la diferencia, pero hay otros elementos que también aumentan el nivel del juego.

Otro secreto más: hemos introducido algunas sorpresas teniendo en cuenta vuestros útiles comentarios y opiniones. La nueva edición del juego cubrirá con creces vuestras expectativas. El único problema es que estamos teniendo que hacer muchas horas y que suelo volver a casa en taxi a medianoche.

Como podéis ver en mi foto, parezco más joven de lo que soy. Además, suelo ir con ropa informal. Por eso, cuando me subo al taxi, los taxistas me miran como si se preguntasen qué hago ahí a esas horas.

Algunos piensan que soy un adolescente y pueden llegar a ser desagradables, por lo que me pregunto si debería empezar a llevar ropa que me haga aparentar mi edad.

¡Seguid visitando el blog para recibir más noticias!


Tatsuya Tanaka

 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Pero.. ¿cartas para los partidos? que se creen que es el ultimate team o que..

¿Se pueden jugar sin cartas o son obligatorias?
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
las cartas las puedes activar si quieres tu, para que de este modo los jugadores que no llevan el balón actúen de ese modo que le aplicas en las cartas.

saludos
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
malaga
mmm lo de las cartas puede ser interesante... pero ya podria aver explicado mas detalles del juego en vez de contarnos la ropa que usa o a la hora que sale del trabajo.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
me quedado con ganas de verle el jeto al tio este jejejeje.

Lo de las cartas veo que le eude dar un toque de estrategia wapo wapo, supongo que Messi por ejemplo depende de la carta que le hayas puesto pues driblara por las bandas con mas exito o tardara menos en girarse a porteria o cosas asi, yo me lo imagino asi y supongo que esas cartas se conseguiran jugando algunos partidos. Haber como queda.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
me quedado con ganas de verle el jeto al tio este jejejeje.

Lo de las cartas veo que le eude dar un toque de estrategia wapo wapo, supongo que Messi por ejemplo depende de la carta que le hayas puesto pues driblara por las bandas con mas exito o tardara menos en girarse a porteria o cosas asi, yo me lo imagino asi y supongo que esas cartas se conseguiran jugando algunos partidos. Haber como queda.
te cumplo el deseo jajajajjajaja!!!

 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
Gracias tonnie, como siempre, actualizando a la comunidad.

Sobre el juego, me parece que pinta muy bien, pero nuevamente no hablan del online, lo que al parecer es preocupante, ojala sea mas aceptable que el del 2009.

SALU2
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Este PES si que me huele bien, realmente bien.

Oye Toonie cual es el blog?? la direccion y eso, me gustaria saberla. gracias!!

Salu2
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
XD XD

Hombre si parece joven, no se que edad tendra realmente, pero bueno.

No se sabe nada de una demo verdad?
de la demo 0,0 es de suponer que nos la pondrán con 1 o 2 semanas antes de que salga como siempre.

Aunque se rumorea que es posible que exista una beta para medios, que espero poder recibir para poder catarla tranquilamente en casa.
--- [ Añadido ] -----
Este PES si que me huele bien, realmente bien.

Oye Toonie cual es el blog?? la direccion y eso, me gustaria saberla. gracias!!

Salu2
esta en la web oficial de konami, en la derecha tienes varias opciones y una de ellas es blog, allí te cuentan las historias de todos sus juegos.


saludos
--- [ Añadido ] -----
Gracias tonnie, como siempre, actualizando a la comunidad.

Sobre el juego, me parece que pinta muy bien, pero nuevamente no hablan del online, lo que al parecer es preocupante, ojala sea mas aceptable que el del 2009.

SALU2
tienes razón Pablo, pero espero que te confundas y sea un buen online, saludos y de nada.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
Este tio tenia que haber empezado la carta asi:

Hola, seguidores de PES:

Soy Tatsuya Tanaka, director encargado de joderos 70 pavos todos los años y de timaros a todos los putos seguidores del PES.

JAjajaja vamos no me jodas que es maricon o que? que si mi ropa, que si los taxista me dicen de hacer un bukkake anda y vete a tomar por culo y da datos sobre el juego, y sobre todo pajaro!!!! di como coño va a ir el online que es lo que nos interesa!!!!!.

Yo el año pasado compre el pes 2009, llegue a casa lo puse me meti online y menuda mierda no habia forma de jugar, con las mismas lo meti en la cajita y lo lleve a la tienda donde lo compre que no dire donde fue para no hacer publicidad gratuita, y le dje al chaval, hola mira lo he comprado hace un rato y te lo traigo para que me devuelvas el dinero que esta defectuoso, y me dijo el, como que defectuoso?? ademas lo has abierto no te lo puedo aceptar y devolverte el dinero, y le dije siiiii miraaaaa dale la vuelta a la cajita, ves lo que pone??? jugar online!!!! y no funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me dijo eso no puede ser, claro con las mismas le dije no pasa nada, imagino que aqui teneis internet, pilla una play 3 de las que tiene por ahi y conectala que nos vamos a echar un partido tu y yo, se quedo pillado y me dijo no hace falta, entre tu y yo, es una puta mierda que quieres el dinero u otro juego??? jajajaja, eso para que veais por donde van los tiritos!!!!.

Hasta mañana a todos.

kANCHA.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Mira con que tenga la jugabilidad del PES 6 un pelin mejorada a mejor me conformo...que el año pasado el Fifa 09 le ha dado mil vueltas y puedo ser uno de los peseros mas fanboys del foro...algunos que lleven tiempo aqui lo sabran...pero vamos, lo ovbio es que Fifa se come a PES en la next gen...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Mira con que tenga la jugabilidad del PES 6 un pelin mejorada a mejor me conformo...que el año pasado el Fifa 09 le ha dado mil vueltas y puedo ser uno de los peseros mas fanboys del foro...algunos que lleven tiempo aqui lo sabran...pero vamos, lo ovbio es que Fifa se come a PES en la next gen...
Si te conformas con la jugabilidad del PES6 mal lo llebamos
lo normal es que agan como fifa y renueven todos los movimientos
que no parezca que van por railes ,que es agobiante
 
D

DeKu

el párrafo donde se pone a llorar es para darle dos mecos, aprovechando lo suelta en las declaraciones.. pobre... ains.

PD. como al final el juego no este a la altura vaya horas extras más mal invertidas
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
el párrafo donde se pone a llorar es para darle dos mecos, aprovechando lo suelta en las declaraciones.. pobre... ains.

PD. como al final el juego no este a la altura vaya horas extras más mal invertidas
Estará a la altura Deku.. no te preocupes..

PD: Este año proo XDXD
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
sigo sin entender porqe ha gente qe dice , qe sea coom el pes 6

quedense con ps2 y listoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aver.... el pes de psone es igual la jugabilidad qe el de ps2 ? NO , NO Y NOOOOOOOOO

basta de decir que tenga la misma jugabilidad qe el de ps2 !!!!!

tiene qe ser de ps3 y punto.!
 
D

DeKu

sigo sin entender porqe ha gente qe dice , qe sea coom el pes 6

basta de decir que tenga la misma jugabilidad qe el de ps2 !!!!!
La gente dice eso (al menos yo lo interpreto de esa manera) porque consideran (y comparto su opinion) que pes6 es de los mejores de la saga (si no el mejor) y el que cuenta con un online muy bueno, al menos en opciones.

No esque se conformen con poco, es que directamente consideran que pes2008 y pes2009 son un paso atrás, y puesto a seguir por ese mal camino, prefieren lo que ya tenían, con pocos extras más.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
sigo sin entender porqe ha gente qe dice , qe sea coom el pes 6

quedense con ps2 y listoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aver.... el pes de psone es igual la jugabilidad qe el de ps2 ? NO , NO Y NOOOOOOOOO

basta de decir que tenga la misma jugabilidad qe el de ps2 !!!!!

tiene qe ser de ps3 y punto.!
acaso ahi otro juego de futbol mejor que el 6,5,4,3...? y no digas que es el FIFA por diooooooosssss!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Este tio tenia que haber empezado la carta asi:

Hola, seguidores de PES:

Soy Tatsuya Tanaka, director encargado de joderos 70 pavos todos los años y de timaros a todos los putos seguidores del PES.

JAjajaja vamos no me jodas que es maricon o que? que si mi ropa, que si los taxista me dicen de hacer un bukkake anda y vete a tomar por culo y da datos sobre el juego, y sobre todo pajaro!!!! di como coño va a ir el online que es lo que nos interesa!!!!!.

Yo el año pasado compre el pes 2009, llegue a casa lo puse me meti online y menuda mierda no habia forma de jugar, con las mismas lo meti en la cajita y lo lleve a la tienda donde lo compre que no dire donde fue para no hacer publicidad gratuita, y le dje al chaval, hola mira lo he comprado hace un rato y te lo traigo para que me devuelvas el dinero que esta defectuoso, y me dijo el, como que defectuoso?? ademas lo has abierto no te lo puedo aceptar y devolverte el dinero, y le dije siiiii miraaaaa dale la vuelta a la cajita, ves lo que pone??? jugar online!!!! y no funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me dijo eso no puede ser, claro con las mismas le dije no pasa nada, imagino que aqui teneis internet, pilla una play 3 de las que tiene por ahi y conectala que nos vamos a echar un partido tu y yo, se quedo pillado y me dijo no hace falta, entre tu y yo, es una puta mierda que quieres el dinero u otro juego??? jajajaja, eso para que veais por donde van los tiritos!!!!.

Hasta mañana a todos.

kANCHA.
si probaste la demo y te gusto el juego pues entoces si te doy toda la razon (comprar el juego y devolverlo porque el online ni te iba)
pero si pillaste el juego y lo devolviste porque era una mierda (jugabilidad, movimientos...) entoces si que tiene delito, aunque creo que tu caso es el primero que he dicho
 
Última edición:
Superior