[ Hilo ] Motogp 09/10 llegará en Marzo 1er Video!!

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket



IMAGENES
























[

INFORMACION

Capcom ha confirmado que ya se está trabajando en MotoGp 09/10, que saldrá a la venta el marzo del año que viene, coincidiendo con el inicio del campeonato, El videojuego saldrá para Xbox 360 y Playstation 3 (Ps3). En esta edición, a parte de nuevos modos de juego, nuevos pilotos, circuitos y motos (de las temporadas 2009 y 2010), también se incluirá un modo online del que podremos descargar actualizaciones adaptadas al desarrollo del campeonato oficial.



Capcom desarrollador y editor líder del mercado de videojuegos en todo el mundo, ha confirmado que la próxima entrega de la saga MotoGp se encuentra actualmente en proceso de desarrollo por parte de Monumental Games bajo el nombre MotoGp 09/10. La entrega más exhaustiva realizada hasta la fecha, MotoGp 09/10 no contará únicamente con todas las motos, pilotos y circuitos oficiales del campeonato 2009, sino que también incluirá nuevos modos de juego que ofrecerán recompensas al piloto en función de su estilo de pilotaje y no sólo por ganar la carrera, además de añadir la posibilidad de conseguir actualizaciones con contenidos que sigan el curso del campeonato 2010, según evolucione la temporada y sin ningún coste extra. MotoGp 09/10 será editado en el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360™ de Microsoft y en el sistema Playstation 3 (Ps3) de Sony Computer Entertainment el próximo mes de Marzo

“Habitualmente los juegos MotoGp han sido lanzados a finales de cada temporada, pero en esta ocasión queríamos que MotoGp y los seguidores de la competición tuvieron el contenido más actualizado posible” ha comentado Michael Pattison, director de Marketing Europeo de Capcom. “Nunca antes los jugadores habían podido disfrutar jugando con los contenidos reales de la temporada deportiva real al comienzo de la misma.”

MotoGp 09/10 contará con la inclusión de un renovado Modo Carrera en el que los jugadores podrán a llegar a formar parte del campeonato del mundo de MotoGp tanto compitiendo en las carreras como dirigiendo el resto de aspectos que rodeen a su escudería. Los jugadores podrán contratar ingenieros, directores de escudería y jefes de prensa, que tendrán un efecto real en su evolución como pilotos profesionales.

Como complemento al Modo Carrera, MotoGp 09/10 contará con otros tres modos de juego que ofrecerán una experiencia MotoGp que atraerá tanto a los habituales seguidores del principal campeonato del mundo de motociclismo como a los fans de las carreras en general. El Modo Arcade no se limita únicamente en ser el primero en llegar a la bandera de cuadros, sino que añade una gran variedad de objetivos dinámicos que de forma inigualable se mezclan con la carrera desafiando al jugador y permitiendo que afine sus habilidades. Al contar con la licencia oficial, MotoGp 09/10 permitirá a los jugadores competir a lo largo de una temporada completa en cualquiera de las tres cilindradas MotoGp. Los interesados en poner a prueba sus habilidades en comparación con otros pilotos amigos procedentes de cualquier parte del mundo, MotoGp 09/10 ofrece un robusto modo online, además de los previstos modo espectador y tabla de clasificaciones.


La franquicia de MotoGP no necesita presentación para los fanáticos de los vehículos sobre dos ruedas.
Pues ya oficialmente la compañía Capcom se ha encargado de informar que la nueva versión bajo el nombre de MotoGP 09/10 llegará a las tiendas en el mes de Marzo del 2010, para las consolas PS3 y Xbox 360.
Esta nueva entrega está siendo desarrollada hace ya bastante tiempo de la mano del estudio Monumental Games, que a su vez no ha sido nada egoísta al dar los primeros detalles del juego.
Básicamente, las novedades son los tres nuevos modos de juego, que permitirán al piloto obtener suculentas recompensas. Así, todos los jugadores podrán conseguir diversas actualizaciones en los contenidos según lo que suceda realmente en el campeonato 2010.
Algunos modos que te podremos nombrar ahora mismo es el de Carrera, Arcade, Online y Espectador, que estarán presentes en este MotoGP 09/10. Paciencia, que sólo faltan unos meses para su aparición en las tiendas!.​
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
37
Karma
4
Espero que este juego valga la pena el anterior no me gusto, el ultimo que me gusto fue el moto gp 4 por la habilidad de conduccion ;)
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
391
Karma
67
me gusta mucho más MOTO GP que F1, ya que hay muchos más adelantamientos, emoción y no te aburres. Seguro que me lo voy a pillar
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
blablablablabla, que se pongan las pilas y nos den un juego de motos como dios manda, que menudo desastre el moto gp 08.
yo con que sea como el srb09 con algunas mejores me conformo.
pero como repitan con otro moto gp sin control de traccion, desgaste de gomas, daños en moto ni piloto, etc.....que lo metan en el culo.

Lo que seria una buena idea , es que metiesen pilotos, motos y circuitos legendarios como los juegos de namco. esas carreras de Kevin,Wayne,Mike con aquellas fieras de 500cc sin nada de la mierda de electronica en circuitos como el antiguo Assen,Jarama,Paul Ricard.....eso eran carreas, y los de namco lo sabian.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno yo aun tengo este y lo aspiro....
haber si aprendo a trazar ehhh??' jajajajajXD
 
W

Warrior1899

Espero que hayan mejorado respeto al 08, sobretodoen jugabilidad y en gráficos.
Seguramente me lo compraré.

Saludos y gracias por al info.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Espero que este juego valga la pena el anterior no me gusto, el ultimo que me gusto fue el moto gp 4 por la habilidad de conduccion ;)
Para mi el MotoGP3 si hubiera tenido 125cc y 250cc casi mejor que el MotoGP4 aunque este me encataba pero me jodia la memory card.

La verdad que menudo truño el 08, espero que vuelvan al estilo del 3 y el 4

Salu2!
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
gracias por los videos. el juego de moto ta muy bien pero espero que se lo curren mas , graficamente . saludos
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
391
Karma
67
como me gusta muchisimo mas motogp que F1 basicamente por la emocion ya que en F1 practicamente no hay adelantamientos y es todo estrategia en MotoGP cuenta muchisimo la habilidad del piloto y hasta el final hay emocion, si los graficos son buenos, el realismo cuidado con detalles y la jugabilidad es buena, cae fijo.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Actualizado el hilo, respecto a su fecha de salida aún se desconoce. Game en su web pone que sale el 26 de febrero ( algo improbable ), las páginas de UK Dicen que el 12 de marzo, y EliteGamer en el programa de ayer afirma que sale el 26 de marzo.

Lo único confirmado es su precio: 59.95 €

Saludos. :hola:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Una preguntilla, en el juego completo no se puede quitar la línea de carrera? porque en la demo no, y me parece una cagada tener una raya verde por el asfalto XDXD
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
krolin mañana ire a comprarmelo, y debe estar donde las ayudas, en el del año pasado salia ahy.

Bueno otra cosita, quien quiera echar unos piques online, que me agregue, como he dicho mñna lo tendreXD

xXEl_PiezasXx
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
A mi la verdad que la demo me gusta bastante, pero estoy leyendo la opinión de mucha gente y dice que el 08 era mucho mejor. La demo de aquel no me gustó en absoluto...así que ando un poco confuso. De todos modos estoy esperando que baje un poco el precio de importación y lo mismo me lo pillo.

El Piezas mañana cuando lo tengas mira si se puede quitar la línea de carrera y lo comentas. Ya te digo, en la demo no se puede, imagino que será porque no tienes acceso a todos los menús.
 
Superior