Diferencia entre PAL UK y PAL ESP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Hola a todos :)

Pues mi duda es esa, ¿cuál es la diferencia entre PAL UK y PAL ESP?, ya que veo a todo el mundo hablando sobre eso, pero yo me he comprado 3 juegos y 2 de ellos están en PAL UK pero van de maravilla y son en castellano totalmente...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
pues eso, el pal Uk son comprados en the United Kingdom y pal ESP en españa, pero al ser ambos Pal pues al usar aqui un juego pal UK sale automaticamente en Castellano, aunque eso sí , en el Pal UK la caratula y el librito vienen en ingles. :jeje: espero haberte ayudado
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Diferencia de idiomas solamente... ok. Aunque los libritos me vienen en Castellano de todas formas 0.o

Pero tanto da, era solo curiosidad >.<
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Hoy por hoy, chorradas de control de región. La consola es region-free, o sea que actualmente ya pueden ser de la Antártida, que te funcionará igual.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
entonces pal significa que tiene varios idiomas? (entre ellos el ingles y el español)??
osea que si veo un juego en una tienda por internet de reino unido y pone pal uk estara en español seguro?
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
No, PAL es el modo de video a 50Hz en Europa y NTSC es el modo de video a 60Hz en USA, Asia y demas.

La diferencia entre PAL/UK y PAL/España es q el juego PAL/UK (United Kingdom (Reino Unido)) te vendra con caratula y manual en ingles, pero a veces (pocas, pero alguna vez pasa), q el juego sea PAL/UK no implica q t venga en español si o si. Un ejemplo seria el Dead Space, Red Faction: Guerrilla y alguno mas q solo estan en español si son PAL/España.

Espero haberme explicado bien XD. Saludos!!!
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
No, PAL es el modo de video a 50Hz en Europa y NTSC es el modo de video a 60Hz en USA, Asia y demas.

La diferencia entre PAL/UK y PAL/España es q el juego PAL/UK (United Kingdom (Reino Unido)) te vendra con caratula y manual en ingles, pero a veces (pocas, pero alguna vez pasa), q el juego sea PAL/UK no implica q t venga en español si o si. Un ejemplo seria el Dead Space, Red Faction: Guerrilla y alguno mas q solo estan en español si son PAL/España.

Espero haberme explicado bien XD. Saludos!!!
gracias ya lo tengo yodo claro:trofeo:
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
107
Karma
11
Ubicación
Asturies
Y esto pasa con todos los juegos de UK? osea todos los que se pillen de alli se pueden jugar en español (los que esten traducidos claro) ??
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
Madrid
Y esto pasa con todos los juegos de UK? osea todos los que se pillen de alli se pueden jugar en español (los que esten traducidos claro) ??
Claro. También pasa con los que se compran en USA o Japón, que se supone que son NTSC en lugar de PAL, pero la Play de cualquier lugar del mundo los lee perfectamente, al ser "region free". Hay varias webs que te indican en qué idiomas vienen los juegos dependiendo de donde te los compres. En esta misma web, en el subforo de "juegos", el primer hilo es un adherido de todo sobre la importación de juegos.

Una web bastante actualizada sobre los idiomas de los juegos de importación es esta...

h ttp://w ww.monkyy.com/gamepedia/games.php (quitar espacio entre h y t y entre las dos primeras w)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior