Hilo Oficial The Chronicles of Riddick [Aztualizado:31/7/2009]

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad




Ficha Técnica:




Título:Las Cronicas de Ridick:Asault on dark arena
Género: Accion
Desarrollador:Starbreeze Studios
Distribuidor:Atari
Web Oficial: www.riddickgame.com
Fecha de salida:Ya a la Venta
Idioma (textos / voces / manual): Textos,voces en ingles y manual en Castellano
Multijugador?: No.
¿Online?: Si, hasta 12 jugadores
Precio:59,99€
Trofeos/Música in-game:SI/NO



Argumento:



Las Crónicas de Riddick tiene todos los ingredientes necesarios para hacer un juego extraordinario. La atracción principal es la Bahía del Carnicero, que se ha tomado del título de 2004, Huída de la Bahía del Carnicero. Además, la iluminación y las sombras son lo bastante impresionantes como para reflejar el duro trabajo de los expertos gráficos. Además, los personajes, su apariencia, y el doblaje son espléndidos. En conjunto, este inconsistente juego estilo puzzle, tiene una presentación inmejorable.
Dark Athena es perfecto como modo un jugador. En ocasiones, muestra la originalidad obvia del juego anterior, impidiendo un toque necesario de novedad. El modo multijugador aporta diversión y aventura desmedidas, haciéndolo más interesante. La impresión es que se haya rediseñado Huída de la Bahía del Carnicero y se le haya dado un aspecto de alta definición. Es, sin duda, un entorno puro con un elemento importante de desafío. Jugarás como el oscuro personaje de Richard B Riddick, y tendrás que superar todos los obstáculos de la Bahía del Carnicero.
El criminal Riddick tendrá que mostrar un talento bastante versátil para deshacerse de esta amenazadora prisión. Por lo que respecta a acción de la buena, al juego no le falta de nada, desde pelear con tus puños hasta armas de escaramuza, y desde rifles de asalto hasta palos. El prisionero tiene un estilo distintivo para deshacerse de los enemigos, escondiéndose y atacando a su presa. Siempre se crea un ambiente de tensión, antes de empezar con las muertes. Cuando y en caso de que, consigas llegar a los niveles nuevos de la prisión, los otros presos te encargarán tareas y te contarán sus historias. ¡Adéntrate en una batalla agotadora y escapa!
Detalles:

-Un duro antiheroe:Riddick es el ultimo e su raza y en el juego tendra que escapar de una carcel y de una nave mercenaria.Casi na

-A ciegas:Riddick ve en la oscuridad asi que nada mejor que movernos por ella o romper las luces para sorprender a nuestros enemigos

-Al interactuar con cornisas,maquinas,etc..la vista pasa a una camara e 3ª persona en la que vemos al personaje

-Los extras del juego,en forma de cajetillas de tabaco y hologramas desbloquean personajes de modo multijugador,imágenes,videos,etc

-Tecnicamente el juego cumple:escenarios grandes,buenas animaciones,fisica realista aunque gráficamente podria ser mejor
Online:



El Online de The Chonicles of Riddick permite jugar simultáneamente a 12 jugadores.Tendra 6 modos y 20 mapas para 12 jugadores y que el multijugador te enganchara


-Opciones:personajes,modos,armamento….. Las opciones son variadas y se pueden mejorar según avancemos

-Disturbios:3 equipos de 4 jugadores que tendran que provocar el caos en la prision y hacerse con un nucleo de energia

-Pitch black:6 jugadores contra otro haciendo de Riddiick en un escenario sumido en las tinieblas….¿Te atreves?
Avances/Analisis:


Sigilo, acción a tiros y combate cuerpo a cuerpo, una sonada fuga entre amenazantes sombras.

El memorable Escape from Butcher Bay vuelve a primera plana de los videojuegos gracias a Assault on Dark Athena, su resurrección en clave Next-Gen. Dos campañas, apartado multijugador, y profundo pulido gráfico y tecnológico son sus principales señas de identidad. Richard B. Riddick se enfrenta a la más impactante de sus aventuras, la que pondrá a prueba sus habilidades como nunca antes.

En 2004 aparecía The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay en Xbox, y unos meses más tarde en PC. Se trataba sin lugar a dudas de uno de los mejores shooters en primera persona de la pasada generación, y de la mejor demostración de que sobre material cinematográfico también se podían desarrollar videojuegos muy interesantes.

Sin embargo no sería hasta el año 2007 el momento en el que recibiríamos la confirmación de lo que llevaba ya largo tiempo siendo un secreto a voces, el desarrollo de un nuevo Riddick Next-Gen. Como gancho el título incorporaría no sólo una campaña completamente inédita, la de Dark Athena, sino que al mismo tiempo propondría a los jugadores rememorar el fantástico Escape from Butcher Bay, al incluir los dos juegos en uno.

El resultado es tan poderoso como cabía esperar. El original conserva intactas sus virtudes jugables, y el nuevo barniz gráfico proporciona al título un aspecto refrescante y francamente bueno. La parte de Assault on Dark Athena no cuenta con el interés de su predecesor, pero sigue siendo un segundo modo historia bastante competente.

La Huida:
Como decimos las nuevas Crónicas de Riddick se dividen en dos segmentos bien diferenciados. El primero es la reedición del Escape from Butcher Bay original, un juego con un argumento sencillo pero absorbente, con personajes trabajados y carismáticos y con la sensación de estar asistiendo en todo momento a un muy sólido espectáculo de serie B. La segunda parte es el propio Assault on Dark Athena que da nombre al videojuego, y que es tremendamente irregular en términos argumentales. Ni la historia resulta interesante, ni los diálogos o personajes transmiten sensación alguna de componer un guión que pueda empujarnos a avanzar en la aventura por sus virtudes narrativas.

En la primera parte de la campaña seremos prisioneros de la sofisticada prisión en la que pasaremos el modo historia original al completo, lidiando con otros presos, haciendo favores aquí y allá, y siempre tratando de tener como meta final la fuga del futurista complejo. Dark Athena, por su parte, recoge el testigo donde su predecesor lo dejó, y nos presenta a un Riddick nuevamente cautivo, pero en esta ocasión en una nave espacial y en un posterior planeta de los que, por supuesto, también deberá escapar.

Así pues The Chronicles of Riddick es, en ambas campañas, una fenomenal mezcla de shooter en primera persona tradicional, mezclado con el sigilo y las características especiales con las que el propio protagonista cuenta para pasar desapercibido en los lúgubres entornos del juego. Por si fuera poco si bien Assault on Dark Athena es una experiencia bastante lineal, en Escape from Butcher Bay tenemos una cierta sensación de libertad, especialmente en lo que respecta al primer tercio de la campaña, cuando recorremos los patios de la prisión charlando con presos y escogiendo hacer algunos trabajos para ellos.

De hecho todo en el primer tramo del videojuego es francamente interesante, desde los diálogos hasta las misiones, pasando por una ambientación muy cuidada. La segunda mitad, sin embargo, es refrescante en el sentido de resultar totalmente inédita, aunque su interés real es mucho más escaso, y esto se debe fundamentalmente a un desarrollo algo reiterativo, a unos enemigos sin mucho carisma y a una historia pobre y carente de gancho.

Pitch Black:
Que nadie espere grandes cambios en términos jugables sobre lo que experimentamos en el título original, y es que en las dos mitades de Assault on Dark Athena observaremos una jugabilidad virtualmente idéntica.


Así pues deberemos escondernos entre las sombras empleando las capacidades de Riddick para desenvolverse entre ellas como pez en el agua, siempre tratando de separar a nuestros enemigos uno por uno, para poder acabar con ellos con facilidad. En la primera campaña no hay demasiadas armas, con lo cual la necesidad de primar la sutilidad sobre la fuerza bruta será una constante. La segunda campaña es algo más generosa en cuanto a munición y arsenal, con lo cual traiciona de alguna manera el espíritu de su predecesor. Sin embargo también cuenta con algunas limitaciones como el hecho de que las armas que robemos a los Drones, los enemigos de esta parte, sólo pueden usarse de forma estática.


Si el cóctel de sigilo, acción a tiros y combate cuerpo a cuerpo funcionaba de forma inmejorable en Escape from Butcher Bay, también lo sigue haciendo en su remake, gracias a una IA adecuada y a un exquisito diseño de escenarios. Todo esto, unido a un ritmo sencillamente implacable, constituye una experiencia que conserva de forma prácticamente inquebrantable el suspense y la frescura de la que hizo gala el programa hace ya cinco años.


Fuente:http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2600/0/the-chronicles-of-riddick-assault-on-dark-athena/



Noticias:


Imágenes:

















Videos:




http://www.youtube.com/watch?v=yqK8OpYeefk


http://www.youtube.com/watch?v=woGUcYGVY8I


http://www.youtube.com/watch?v=G2mAsqtz5nw&feature=fvw



Mis Hilos Oficiales:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/216311-hilo_oficial_vegas_actualizado_25_7_2009_a.html

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/216911-hilo_oficial_la_noire_actualizado_28_7_2009_a.html

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/213789-hilo_oficial_borderlands_actualizado_20_7_2009_a.html
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Buen juego y buen hilo, y ademas son dos juegos en uno, mas o menos,esta saga esta bastante bien, entre sus dos juegos y sus peliculas, lo dixo gracias por el post.
Saludos:chocala:
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
El juego parece bueno, no he oido a nadie que lo haya jugado y hable mal de él, mas bien al contrario. Yo lo acabo de pillar de importación por 14€ puesto en casa, la verdad que a ese precio no lo he podido dejar escapar.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
yo lo tengo desd el dia del estreno y me parece 1 pedazo de juego,encima dos por uno.Buenos graficos,larga duracion,buen control y mezcla entre shooter y sigilo,lastima que no le dieran mucha bola
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Casi todos opinais que el juego está bien, me lo recomendais para alquilar o mejor lo compro? Por lo que he leido si es una mezcla entre shooter y sigilo...puede ser algo al estilo Metal Gear Solid?

- ¿Cuesta mucho sacarse el platino? (aquí meto la pregunta de si es mejor alquilar o comprar...)
 
Superior