Hilo Oficial Star Wars:"E.P.D.LF"[Ultimate Sith Edition]

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit






Título: Star Wars: El Poder de la Fuerza
Género: Acción, Aventura
Desarrollador: LucasArts
Distribuidor: LucasArts
Web Oficial:
Fecha de salida: Ya a la venta/ Nueva edición en navidades
Idioma (textos / voces / manual): Español
Multijugador? No
¿Online?: No
Resoluciones: 720
Precio: 29.95€
Trofeos/Música in-game: Si en Navidades



See more screenshots from the Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition here. The packaging looks great in Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition. It comes in a tin box with an Art Book and some collectible cards. Just about any Star Wars fans will be tempted to jump on it.


El Poder De La Fuerza narra la historia del aprendiz secreto del sith Darth Vader entre los episodios III "La venganza de los sith" y IV "Nace una nueva esperanza".

Vader viaja al planeta Kashyyk hogar de los Wookies para matar a varios Jedis que se esconden del Imperio después de la orden 666 dada por el emperador Palpatine, en lo que se conoce en el mundo de Star Wars por "La purga Jedi".

Allí Vader descubrirá a un poderoso niño capaz de arrebatarle su sable laser fácilmente al cual tomara como aprendiz en un complot secreto para derrocar a su Maestro Darth Sidious.


De forma muy hábil Star Wars comienza con un nivel a modo de prólogo en el que encarnamos a Darth Vader en Kashyyyk. Esta primera fase no sólo sirve como formidable introducción al tono del videojuego, sino que además nos da la oportunidad de saborear todos los poderes de la fuerza antes de que nos los arrebaten.

Esta técnica jugable de dejarnos pasar unos minutos con el control de un personaje al máximo de sus habilidades se está convirtiendo en algo habitual en los videojuegos recientes, y en esta ocasión se enmarca en una inteligente decisión argumental. En El Poder de la Fuerza encarnaremos a un jóven aprendiz del propio Vader, y será éste quien nos encuentre en el poblado cuando sólo somos un bebé.


Una gigantesca elipsis narrativa nos traslada a continuación a un momento mucho más avanzado, cuando el protagonista ya es adulto, se llama Starkiller, y controla una Fuerza que en los primeros años de su vida no era más que un diamante todavía por pulir encerrado en su pequeño cuerpo.

El Poder de la Fuerza viene a llenar un importante e interesantísimo vacío que, hasta ahora, había entre los episodios tercero y cuarto de la saga cinematográfica.


El título cuenta con la única presencia de la campaña individual entre sus modos jugables. Ésta puede ser afrontada desde tres niveles de dificultad diferentes, siendo el más recomendable el medio. El máximo puede dar la equivocada sensación de adecuado en los primeros minutos de juego, pero ya en el enfrentamiento con el General Jedi Kota –uno de los primeros jefes finales- se revela como un mero escalado de resistencia de nuestros enemigos, lo que deriva en que algunas batallas contra esta clase de jefes puedan prolongarse de forma insufrible durante casi una hora.


Precisamente uno de los principales problemas de El Poder de la Fuerza se deriva de su equivocada sensación del escalado de la dificultad a través de los niveles. Está claro que sin una resistencia por parte del enemigo no hay reto, y sin éste no hay diversión; pero conforme vamos progresando en la aventura y nos vamos haciendo más fuertes, los rivales progresan igualmente en sus habilidades, bloqueando ataques imposibles, resistiendo los envites de la tradicionalmente inexpugnable Fuerza, y transmitiéndonos una sensación de que nosotros somos menos poderosos de lo que esperábamos, y sobre todo de que nuestro progreso no acaba de estar todo lo bien medido que debería.

El título que nos ocupa hace un formidable uso del pad, para distribuir un gran número de controles con una eficiencia que logra que la jugabilidad progrese de forma adecuada e intuitiva. Como es lógico en un título de acción en tercera persona de estas características la palanca izquierda queda para desplazar al personaje, mientras que la derecha mueve la cámara.


Los ataques cuerpo a cuerpo se solventan con un control que sirve, básicamente, para manejar la espada láser, mientras que uno de los gatillos se ocupa de los bloqueos. Ésta espada no corta a nuestros enemigos como hemos visto en las películas o en otros videojuegos de la franquicia, y es que parece que la calificación de edad +12 del lanzamiento ha requerido que el de los combates sea un apartado muy “light” en cuanto a violencia.


Más profundo y cuidado es todo lo que hace referencia a nuestro manejo de la Fuerza, el auténtico y genuino protagonista del título. Uno de los mayores aciertos del videojuego es el de presentarnos los poderes progresivamente, y darnos la oportunidad de mejorarlos en las vertientes que más se adecuen a nuestra forma de luchar.


Es esta evolución la que encontramos en el apartado del menú Mejoras de Fuerza, que a su vez se reparte en las ramificaciones Poderes de la Fuerza, Talentos de la Fuerza y Combos de Fuerza. Cada una de estas subdivisiones cuenta con una serie de disciplinas en las que podemos progresar así, por ejemplo, entre los casi treinta Combos de la Fuerza se cuentan la Patada Sith, el Salto con Tajo o la Electrocución Aérea; por su parte los Poderes son seis: el Rayo, Agarre, Lanzamiento, Escudo y la capacidad de Repeler. Por otro lado los Talentos son nueve, y mejoran a nuestro personaje en aspectos fundamentales como su fortaleza, su vitalidad o su resistencia. El sable, por último, también podrá ser mejorado, en esta ocasión engarzándolo con cristales de color y de energía, para mejorar su efectividad en combate.


El manejo de todos los poderes es igual de cómodo que su progresión dentro de éstos. Con un botón emplearemos el Empujón, que será tan útil para echar abajo ciertas estructuras como para liberarnos de la incómoda presencia de enemigos cercanos, mandándolos lejos con nuestra Fuerza.


El botón superior del mando, por su parte, queda equipado para diferentes disciplinas. En el primer nivel, por ejemplo, será el clásico estrangulamiento de Darth Vader con el que levantaremos en el aire a nuestros enemigos mientras se asfixian, en una maniobra extraordinariamente espectacular. Al comienzo de nuestro camino como Starkiller será un control sin función alguna, pero ya en los primeros niveles podremos desbloquear una descarga de rayos con la que ocuparlo.


Cuidado si pulsais spoiler,que cuenta la historia del personaje.


Darth Vader:

Un año antes de que se destruyera la Estrella de la Muerte, Vader es mandado a una misión en Kashyyyk para encontrar una increíble fuerza midicloriana que Sidious sintió a través de la Fuerza.

El lord Oscuro es obligado a ir al planeta, en el cual se organiza una cruenta batalla donde los wookiees pierden cantidades de vidas y se termina por dado un exterminio, Vader logra infiltrarse entre los árboles del planeta y finalmente localizar al guerrero Jedi quien resulta ser más experto de lo que parece. Vader lleno de ira logra derrotar al anciano y antes de asesinarlo le ordena que le diga dónde está su maestro, debido a que la fuerza midicloriana que Palpatine sentía no provenía de aquel individuo, el Jedi grita a alaridos de que su maestro fue asesinado hace años a manos del Lord Oscuro. Vader decide matarlo, pero ese es el momento en el que aparece un pequeño niño de ocho años que le roba la espada al Sith y lo amenaza con matarlo. Vader se queda sumamente impresionado con la potente audacia, Vader detecta rápido la ascendencia midicloriana del niño. Una réplica de él hace cuarenta años. Justamente ahí aparece un pelotón de clones que amenazan al niño para que suelte la espada o lo matarán a tiros. El niño asustado le devuelve la espada al Sith quien le responde con una breve reverencia, es entonces cuando el Sith se voltea hacia los soldados y los mata a todos para que no quede ningún testigo. Finalmente este le hace una seña al niño y le dice que vaya con él y le garantizará seguridad.

Pasaron varios años desde entonces y el aprendiz llegó a la edad de quince años. Vader lo entrenó bajo un enorme puño de hierro y finalmente lo consagró como su Aprendiz. Poco después el Aprendiz Sith adoptó el nombre de Darth Strakiller. A StarKiller le fue encomendada la oficial imperial Juno Eclipse que lo llevó a muchos lugares abordo de la moderna Nave Rogue Shadow (La Sombra Pícara). Vader mantuvo oculto a su aprendiz los meses provenientes y lo mandó a varias misiones cazando Jedis con la finalidad de que Vader había sido el arquitecto del plan. Starkiller fue engañado bajo el eco de Vader diciéndole que al finalizar su entrenamiento, acabarían con el Emperador y Vader podría ser Gran Señor de los Sith. Todo esto fue una mentira y Palpatine los descubrió en varias ocasiones. Vader hirió al aprendiz gravemente en la última y lo recreó como cyborg humanoide, pero con la mayoría de las carácterísitcas todavía humanas. Luego, Vader le dijo a su aprendiz que para acabar con el mandato del Emperador había que distraerlo con algo bastante grande que mantuviese su cabeza pensativa en otras cosas más importantes. Algo como por ejemplo: una guerra.

Pasa un año sin que Vader vuelva a ver a su aprendiz secreto, Starkiller fue enviado a distintas misiones conspirando con líderes separatistas al Imperio Galáctico, finalmente creando una rebelión clandestina con un antiguo Jedi, el Maestro Rham Kota quien tiempo atrás había perdido los ojos a manos del aprendiz Sith. Vader ordena a los soldados de la 501 vigilar al aprendiz, ya que tiene inumerables sospechas de él desde su última salida de Coruscant. Poco después es contactado por Starkiller quien le menciona que el temor a Palpatine es mayor al que se esperaba y que a muchos manifestantes políticos les da miedo dar la cara. Vader le encomenda entonces destruir la fábrica de destructores de Raxus Prime para que se destruya el símbolo bélico de la maldad de Palpatine. Starkiller logra la misión y ocasiona que más y más senadores se unan a su clandestina Rebelión dado por fin el planeta Corellia como punto de encuentro.

Vader capta las coordenadas de su nave y ordena a toda la legión 501 invadir el planeta Corellia. Después de todo eso, los líderes de la Rebelión son capturados y Vader lucha contra su antiguo aprendiz lanzándolo hacia el abismo creyendo haberlo asesinado.

Vader después de eso se dirige a Sullust, planeta sede de la construcción de la Estrella de la Muerte donde Palpatine ve en persona a los Separatistas, entre los cuales estaban: Mon Mothma, Bail Organa y Rahm Kota. Palpatine les dice que todos serán interrogados de manera severa, además torturados, extraerán información íntima de los individuos para matar a miembros de su familia y ser sometidos al escárneo público y luego serán ejecutados. Súbitamente Starkiller aparece en la sala, Palpatine le ordena a Vader que mate al muchacho y ambos se baten en un feroz duelo donde Starkiller sale con severas heridas pero Vader queda agonizando siéndole despojado su casco en el combate.

Palpatine orgulloso le grita al aprendiz que mate a Vader y así podrá ocupar el lugar de Lord del Mal, pero justo en ese momento el Jedi Rham Kota interfiere, Sidious le lanza enormes descargas eléctricas al Jedi dejándolo inconsciente en el suelo y se bate a duelo con Starkiller quien le destruye la espada y lo obliga tirar el suelo, es entonces cuando la Rogue Shadow se estralla contra el vidrio de la Estrella de la Muerte y atrae la atención de todos, es cuando Vader aprovecha la oportunidad y le clava la espada láser en la espalda asesinándolo de una vez. Organa, Mothma, Kota y los demás logran escapar con Juno Eclipse hacia Kashyyyk dada por creada la Alianza Rebelde.

Galen Marek:

Galen Marek era un humano varón tomado como aprendiz Sith por Darth Vader de su padre, un Jedi llamado Kento Marek, en Kashyyyk durante la Gran Purga Jedi. Por años, el Lord Sith lo entrenó, bajo el nombre código de Starkiller, en las artes oscuras y eliminar a sus enemigos, incluyendo Jedi que sobrevivieron a la orden 66. Le dijeron a Marek que él asistiría en última instancia a derrocar al propio maestro de Vader, Darth Sidious, Emperador del Imperio Galáctico. En realidad, Vader y Palpatine planearon solamente utilizarlo para arraigara los que se rebelaron contra el imperio. En 3 ABY, quince años después del comienzo del entrenamiento de Marek, él había comenzado sus misiones para buscar a los Jedi restantes, sin dejar ningún testigo.


Después de matar a Shaak Ti en Felucia, él volvió al Ejecutor, la nave insignia de su maestro, en la cual Darth Sidious aparecío en forma holográfica y ordenó a Vader matar al aprendiz. En la sumisión evidente, Vader telequinéticamente lo golpeó varias veces contra las paredes y despues lo lanzó a través de las ventanas de visión, en espacio abierto. Vader recuperó secretamente su cuerpo y lo hizo “resucitar” seis meses después en el recipiente de ciencia empírico, mientras tanto, lo conocían como sujeto Zeta. El señor oscuro convenció a Starkiller de que él lo hubiera salvado de muerte contra las órdenes de su amo, y le dio una nueva asignación: reunir una alianza de rebeldes que destruiría eventualmente el Imperio.


Después de localizar figuras clave, Marek y los rebeldes se reunerion en Corellia donde formaron el Tratado Corelliano, un acuerdo que creó la Alianza para Restaurar la República. Sin embargo, Vader, junto con fuerzas imperiales, atacaron la reunión, capturaron a los rebeldes, y reveló a Marek que lo habían utilizado solamente para reunir a los enemigos del Imperio. Marek siguió al señor oscuro y al líder de la Alianza a la Estrella de la muerte, una súper-arma masiva en la cual él combatió en duelo con Vader y Sidious. El aprendiz Sith se sacrificó, permitiendo que los rebeldes se escapen. Su inmolación los inspiró, y la alianza, que los señores oscuros habían creado para arraigar a los rebeldes, demostraría en última instancia ser su deshacer.


Juno Eclipse:

Maris Brood:

Rahm Kota:

Después de escapar de la Orden 66, Kota desapareció en los territorios del Borde Exterior. Durante la Purga Jedi, él y sus seguidores capturaron una instalación que fabricaba cazas TIE en Nar Shaddaa, y fueron perseguidos por Starkiller, el aprendiz deDarth Vader.


Kota creyó que Starkiller era algo más que el criado o la gatita de Darth Vader. Durante el duelo de Starkiller con Kota, Kota usó la Fuerza para partir la instalación en dos, cambiando la gravedad.Starkiller lo venció lanzandole objetos diversos que habían en la sala de mando de la instalacion de cazas TIE.Despues de este duelo con Starkiller se quedo ciego. Pero luego se rehabilito, se unio a la Alianza rebelde siendo uno de los fundadores, se hizo maestro de Galen Marek y volvio a ser un poderoso Jedi a pesar de estar ciego.

PROXY:

Shaak Ti:

Kazdan Paratus:
Durante su juventud, Paratus no poseía la concentración necesaria para superar las Pruebas Jedi. En lugar de eso, prefirió encerrarse en su habitación y construir roboces para el Templo. Tras completar las pruebas con la ayuda de sus máquinas, Paratus fue nombrado Caballero Jedi de la Antigua República.

Durante los últimos días de la República, Paratus era el jefe de los ingenieros del Templo, debido a su gran habilidad como constructor de droides. Él era el responsable de la creación de muchas máquinas extraordinarias y únicas que poseían habilidades superiores a las de cualquier droide normal. Estuvo trabajando en solitario en Coruscant hasta que las Guerras Clon estallaron.


No dejando pasar la oportunidad de estudiar los droides de los Separatistas, Kazdan pasó todo este período en diversos frentes de batallas, construyendo droides médicos y otras máquinas que ayudasen al ejército clon. Una vez lideró a un grupo de soldados clon que fue en su mayoría masacrado en una desastrosa campaña. A causa de esto, se vio obligado a crear sus propios soldados que consistían en droides de combate que montó usando piezas improvisadas. Tras una gran batalla, Paratus volvió al Templo unos días antes de la Operación: Caída del Caballero. En un acto de cobardía, Paratus huyó del Templo, dejando morir en él a sus compañeros.

Enloquecido por la pérdida de sus compañeros y por su sentimiento de culpa por haberlos abandonado, Paratus se escondió en Raxus Prime, donde se convirtió en un solitario constructor de droides. Creó un ejército personal de droides personalizado para defenderse de los intrusos. Para mejorar su tamaño y movilidad, diseñó cuatro brazos mecánicos que colocó en su espalda. En mitad del mundo de chatarra, Paratus edificó un Templo Jedi con basura y creó figuras de todos los miembros de Consejo Jedi.


Aproximadamente 16 años después de la Orden 66, Darth Vader descubrió el escondite del jedi loco y envió a su aprendiz secreto a destruirlo. Tras abrirse paso por el planeta eliminando tanto los droides de Paratus como a contrabandistas rodianos, Starkiller logró alcanzar la Cámara del Consejo, donde se enfrentó contra el Jedi aleena. Finalmente logro derrotarle lanzándole una avalancha de basura y chatarra.
Emperador Palpatine
Bail Organa
Lobot
Princesa Leia





















































































http://www.laps3.com/foro/2_noticias/216534-nueva_expansion_sistema_de_trofeos_para_star_wars_poder_de_la_fuerza.html
Nueva expansión y Sistema de Trofeos para Star Wars: El Poder de la Fuerza
Lucas Arts Games ha anunciado en la Comic Con 2009, celebrada en la ciudad de San Diego, que su título de PlayStation 3 lanzado el 19 de Septiembre de 2008, Star Wars: El Poder de la Fuerza, recibirá pronto una nueva expansión, el Sistema de Trofeos y además se pondrá a la venta una nueva edición con todas las expansiones del juego.

La nueva expansión estará disponible para las versiones del juego de PlayStation 3 y Xbox 360, bajo el nombre de Tatooine. En esta expansión visitaremos el Palacio de Jabbas donde pelearemos con caras tan conocidas como la de Boba Fett.

A finales de año se pondrá a la venta la "Ultimate Sith Edition" para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, en la que se incluyen todas las expansiones lanzadas hasta la fecha con Tatooine incluida y una misión exclusiva en el planeta Hoth en el que nos encontraremos al poderoso Jedi, Luke Skywalker.

Mientras que el Sistema de Trofeos estará disponible junto a la Edición Sith. El próximo Lunes se desvelarán más detalles.

Star Wars: El Poder de la Fuerza ha conseguido vender en PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PlayStation 2, PlayStation Portable y NDS, más de 6 millones de copias.

Reserva la edición Sith por 36.95:

http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/star-wars-el-poder-de-la-fuerza-edicin-sith







 
Última edición por un moderador:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
muy buen hilo, muy completo

la verdad es que esa edicion me seduce bastante, ya veremos que trae y sobre todo el precio
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
impresionante el juego yo me lo pillare pronto que ya esta baratito y con la proxima actualizacion va a estar aun mas entretenido salu2
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Según he visto, la Edición Sith incluye un episodio extra, en Hoth, pero en el vídeo he visto algo de Tatooine, y que yo sepa ni en el original ni en expansiones hay ningún capítulo en dicho planeta, hay algún DLC más aparte de los personajes 1y 2 y el Templo Jadi¿?¿?
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Según he visto, la Edición Sith incluye un episodio extra, en Hoth, pero en el vídeo he visto algo de Tatooine, y que yo sepa ni en el original ni en expansiones hay ningún capítulo en dicho planeta, hay algún DLC más aparte de los personajes 1y 2 y el Templo Jadi¿?¿?
Tambien vendra incluida en la versión sith y como DLC.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Entonces, los que tenemos ya el juego (la edición normal), que tenemos que hacer para tener el juego completo???

Esque no me entero muy bien de este "nuevo" juego, y me interesa mucho
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
Me pase el juego en su dia, una pena que no tubiera trofeos en aquel entonces, abra k jugarlo otra vez esta interesante esta nueva edición
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Actualizado con el precio de la edición Sith gracias a Darlek y nuevo contenido de los personajes.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Joer yo tambien hace poco me lo termine, si vale poco y con los expansiones que va a traer y los trofeos no son muy pesado seguramente me lo pille:douh:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
El nuevo juego tambien trae todos los trajes que hay para comprar¿?¿?
Yo me pase su juego en su momento al 100%, pero ahora con los trofeos no se si me lo volvere a pasar.
Como han dicho por aqui arriba sino no son muy cansados quien sabe
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
El nuevo juego tambien trae todos los trajes que hay para comprar¿?¿?
Yo me pase su juego en su momento al 100%, pero ahora con los trofeos no se si me lo volvere a pasar.
Como han dicho por aqui arriba sino no son muy cansados quien sabe
La edición Sith taera todo el DLC que existe hasta la fecha mas contenido exclusivo de la edición,mas los trofeos:)
 
Superior