ya esta en demo Uncharted 2: Among Thieves (disponible con codigos) AMERICA

Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
asi es en demo multijugador de Uncharted 2: Among Thieves ya esta pero normas lo puedes conseguir si apartas en juego en las tiendas de EBGAMES o GAMESTOP en america.
sera igual que el primero que lo podias conseguir a travez por el juego infamous que te daba el codigo para acceder a el.
aca les pongo lo que dice y la pagina de la tienda:

traducido por google

Reserva Uncharted 2: Entre ladrones y recibir acceso a una demo multijugador exclusiva GameStop, y exclusiva en el juego del atributo venganza. Demo multijugador estará disponible para descargar y jugar desde 09/15/2009 a 09/29/2009. La venganza es un atributo desbloqueable de refuerzo en la campaña multijugador. Este bono le permite desbloquear la "venganza" de refuerzo desde el inicio de su campaña de multijugador! Disponible en línea en las tiendas y los clientes, mientras duren las existencias.

/ En línea en la tienda de recolección Clientes: Un código único que tiene acceso exclusivo a la demo multijugador, y en el juego atributo por correo electrónico el martes 18 de agosto.

Los clientes de tiendas: una para la tarjeta de pre-dándole un acceso temprano a la demo multijugador exclusiva, y en el juego atributo estará disponible en el momento de la reserva.

http://www.ebgames.com/Catalog/ProductDetails.aspx?sku=270338

aca la imagen de la tarjeta de codigo



ps:no esta en tema no es repetido y en la noticia si dice que iba ver un demo pero no dice en que dia o como acceder a el
y al parecer lo descargas el dia el que te idicar 09/15/2009 mil disculpas por el titulo
 
Última edición:
Superior