Hilo Oficial Aliens: Colonial Marines [ACT: 26/07/09]

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Aliens: Colonial Marines


Ficha técnica

Título: Aliens: Colonial Marines
Género: Accion-Terror
Desarrollador: Gearbox
Distribuidor: Sega
Web Oficial: http://www2.sega.com/aliens//
Fecha de salida: 1º trimestre de 2010
Idioma:¿?
Multijugador?:
¿Online?: cooperativo on-line de 4 jugadores.
Resoluciones: ¿?
Precio: 69,99€
Trofeos/Música in-game: SI/ ¿?


Trama


Su argumento se situa en la mitica segunda entrega de alien, donde un equipo de marines busca el origen de la perdida de contacto con la colonia de LV-426.

Allí, se conoce por parte de Ellen Ripley (aparicion en el juego no confirmada) la existencia de una vida alienigena muy peligrosa.

Juego/Modo Online




http://www.laps3.com/foro/2_noticias/82727-aliens_colonial_marines_tendra_modo_cooperativo_line_de_4_jugadores.html


* Los jugadores formarán parte de una esquadrilla de los Colonial Marine de los Estados Unidos y tendrán que enfrontarse a la batalla más intensa y
horrorosa que jamás hayan librado.

* Recreará fielmente la atmósfera de las películas de Alien aprovechando la tecnología de las cónsolas de nueva generación.

* Contaremos con un lanzallamas y con un nuevo equipamiento de habilidades basado en el sistema de combate de escuadrilla, para llegar a ser un soldado de élite de los Colonial Marines.

* Habrán dos modos de juego, el single player y el modo on-line cooperativo de hasta cuatro jugadores. En el modo cooperativo, cada jugador asumirá la
figura de un soldado de los Colonial Marines y en cada misión, desempeñará
un rol diferente.
Imágenes












videos




Trofeos




Peliculas

Alien, el octavo pasajero



La nave espacial U.S.C.S.S. Nostromo viaja desde el planeta Thedus hacia la Tierra con un enorme remolque lleno de abundantes minerales para ser procesados en refinerías.

Madre, la computadora central de la nave, despierta a la tripulación de su letargo artificial, quienes creen estar cerca de la Tierra y a la vez están ansiosos por recibir su pago por el cargamento. Madre informa previamente al capitán Dallas algo importante. Mientras tanto, el resto de la tripulación se percata extrañada de que la nave viaja por una región de la galaxia que no es el Sistema Solar.

Dallas reúne a la tripulación para comentarles que la computadora cambió el rumbo de la nave para acudir a una transmisión de origen desconocido recibida cada doce segundos y que Madre la identifica como una señal de SOS. Dallas asume la responsabilidad de investigar dicha transmisión y, con la ayuda del oficial científico Ash, persuade al resto del equipo para que colabore.

Por cálculos de la trayectoria de la nave descubren que están en el sistema extrasolar Zeta II Reticuli, en los límites conocidos de astronavegación por los humanos y con rumbo desconocido. Finalmente, el Nostromo llega a una luna de un planeta gigante gaseoso, desconocido y anillado. La nave se desacopla del remolque y desciende en esa luna, porque de allí proviene la transmisión.

El Nostromo se avería durante el descenso y aterriza a dos kilómetros de la fuente de transmisión. Un trío de tripulantes rastrea el lugar a pie. Mientras tanto, la suboficial Ripley ordena a Madre una minuciosa decodificación binaria de la transmisión para su correcta reinterpretación y, durante la actividad, Ripley se percata de que es una señal de advertencia y no de socorro como hizo pensar Madre.

Mientras tanto, el trío entra en lo que parece ser una nave espacial varada hace tiempo, incluso encuentran el fósil de un extraterrestre sentado en la silla del piloto. Kane entra a una sala donde hay cientos de algo parecido a huevos embrionarios, se acerca a uno, este se abre y una especie de "araña" (Facehugger) se le pega en el casco, el cual logra romper y se aferra a su rostro. Kane es llevado a la enfermería a pesar de la negativa de Ripley.

Unas horas después, el Nostromo está reparado y reemprende su regreso a la Tierra. Durante el viaje, la extraña criatura que infectó a uno de los miembros de la tripulación, provoca el nacimiento de otro ser, que surge violentamente del pecho del infectado, matándolo al momento. Esta nueva criatura elimina consecutivamente a los tripulantes de la nave hasta que ésta es finalmente destruida por Ripley, la única sobreviviente del incidente. Lo más tenebroso son los intereses involucrados que propiciaron este terrible incidente.



Aliens, el regreso




Ellen Ripley (Sigourney Weaver), la única superviviente de la nave espacial de carga Nostromo, es rescatada y reanimada después de estar a la deriva con cincuenta y siete años de hipersueño. En una entrevista ante una comisión de ejecutivos de su empresa , la Weyland-Yutani Corporation, su testimonio en relación con el Alien se tomó con escepticismo, al no haber evidencias físicas de la criatura que sobrevivió a la destrucción de la Nostromo. Ripley pierde su licencia de vuelo espacial como resultado de su "dudosa decisión" y descubre que LV-426, el planetoide donde su tripulación encontró el primer huevo de Alien, es ahora el hogar de una colonia terraforme. Ripley es visitada por el representante de Weyland-Yutani, Carter Burke (Paul Reiser) y el teniente Gorman (William Esperanza), de la Infantería de Marina Colonial, a la que informan se ha perdido contacto con la colonia de LV-426. La compañía enviará a Burke y a una unidad de infantería de marina para investigar la situación, y ofrecen a Ripley recuperar la licencia de vuelo y el rango de teniente, si los acompaña como consejera. Traumatizada por su anterior encuentro con el Alien, Ripley se niega inicialmente a unirse, pero acepta cuando se da cuenta de que la misión le permitirá hacer frente a sus temores. Llegando a bordo de la nave de guerra Sulaco, se une a los marines coloniales, incluido el sargento Apone (Al Matthews), el cabo Hicks (Michael Biehn), los soldados Vásquez (Jenette Goldstein) y Hudson (Bill Paxton), y el androide Bishop (Lance Henriksen).


Aliens 3



Todo comienza con la culminación de "Aliens", donde Ripley, Hicks, Bishop y Rebecca (Newt) continúan su viaje hacia la Tierra. Desafortunadamente, la reina Alien colocó un huevo en la sala donde se encuentran los críotubos (suceso que no se explica muy bien en Aliens), supuestamente el facehugger (el abrazacaras) produce un incendio eléctrico, lo que provocó que Madre (el ordenador de abordo de la nave) comenzara automáticamente la evacuación de emergencia y transporta a los cuatro hacia un "EEV" (Vehículo de Escape de Emergencia)


Aliens resurrection




Han pasado cerca de doscientos años de la muerte de Ellen Ripley en Fiorina 161. Gracias a un experimento militar y usando muestras de sangre congelada de aquella prisión, oficiales científicos, después de otros siete intentos fallidos, logran clonar a Ripley con todo y embrión de Reina Alien, al cual logran extirpar con éxito.

Un grupo de mercenarios llega a la gigantesca nave llamada Auriga donde ha llevado lugar tal experimento con un cargamento de obreros vivos pero en hipersueño, ignorando el propósito de esa carga se limitan a cobrar lo acordado y hospedarse por un par de días en la nave. Los mercenarios entonces conocen a Ripley, quien parece tener una fuerza sobrehumana e incluso su sangre es ácido concentrado, producto de un fallo en el experimento de clonación que ha combinado el ADN de Ripley con el del Alien. Pronto la reina llega a su fase adulta y son criados doce Aliens los cuales permanecen enjaulados en constante estudio. Posteriormente logran escapar y toda la nave es evacuada quedando solamente los siete oficiales científicos, Ripley y los tripulantes de la Betty (los mercenarios) a bordo, junto a una manada de Aliens y su reina y, para empeorar las cosas, la nave se dirige de emergencia a la Tierra.


 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Me propongo ver alguna pelicula de estas porque nunca he visto una (guardad las pistolas XD) y el juego tiene muy buena pinta :D

Gran hilo!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Me propongo ver alguna pelicula de estas porque nunca he visto una (guardad las pistolas XD) y el juego tiene muy buena pinta :D

Gran hilo!
yo he visto las 2 primeras solo:buf: la primera a mi parecer es algo floja, pero esta bien
la segunda ya es mucho mejor:cunao:
esta noche vere la 3ª:oops:

en cuanto al juego, si es una recreacion exacta a la segunda pelicula es un juegazo:babas: la llegada al planeta, lo que se encuentran...pufff
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Me propongo ver alguna pelicula de estas porque nunca he visto una (guardad las pistolas XD) y el juego tiene muy buena pinta :D

Gran hilo!

Si es que..............
Al final te las grabare y te las ire a poner a tu casa en sesion Non Stop.
Eskor, no te pierdas ni una de esa saga, es mitica.
Saludos y buen Hilo oficial, a ver si sale el juego ya que quiero hacer como Hudson, matar bichos a saco.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Porfin alguien con los reales bien puestos, habria hecho yo mismo el hilo hace tiempo pero hay tan poca info...

Ahora que me entero en el poster de el 8º pasajero, ese de que en el espacio nadie escucha tus gritos ¿no lo copiaron los de Dead Space?

Espero que se adapte a la 2º peli porque si es con la 3º lo vamos a pasar muy mal XD
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
pero no lo habian cancelado para poder centrarse en alien v.s predator? yo tenia entendido eso, pero si al final sale espero que los de gearbox le den al titulo un toque tactico como con los BIA ya que me da la sensacion de que ultimamente estamos saturados de juegos de pegar tiros de esos de ir a saco tipo COD MW2, menos mal que el nueve de octubre llega el operation flashpoint 2
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
26
Karma
4
Para mí acaba de ser un notición soy fanática de alien, por cierto no de la cagada de las sagas contra los predator, ya jugué a los dos de la primera play. También voy adquirir este mes flaspoint, pero hay que reconocer que modern warfare ha marcado un hito
--- [ Añadido ] -----
para Kof98: _ dios que calor hace_ colonialmarine.
_ si pero es un calor seco_ Hudson
--- [ Añadido ] -----
:cunao:para Kof98: _ dios que calor hace_ colonialmarine.
_ si pero es un calor seco_ Hudson
 
Última edición:
K

Kainnox

No se el porque, pero me lo compraré.
Creo que soy fan de la saga xDD
El avp de ps3, me gustó bastante, me vicie mucho al online con los amigos.
Gracias por la notícia :chocala:
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
121
Karma
43
Va a salir el juego en nada de tiempo y el hilo oficial esta muerto, nadie se va a pillar este juego?
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Tiene muy buena pinta, ademas en Media markt habra cambiazo...pero es incompresnible lo de este hilo. Donde estais??
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Pues la verdad es ue esto esta un poco parado, aunque yo me lo he pillado por steam para PC, hacía mucho pero mucho tiempo que no tenia tantas ganas de que saliera un juego, estamos en el foro de gearbox, y en steam :trofeo:
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Bueno, llevo jugandolo desde el sabado y al principio me dejo muy frio sobretodo la intro donde matas a humanos (no lo veo como un spoiler sino una advertencia al quien crea que solo va a matar aliens) pero cuando llegas al planeta donde transcurre la peli aliens... uff la ambientacion es increible y los graficos aparte del tearing que en momentos afecta a la jugabilidad porque te hace perder de vista a los enemigos es aceptable sin demasiados dientes de sierra ni cargas de texturas (unreal engine 3).

La IA de los compañeros es un poco floja y la de los enemigos tambien, en algunos puntos veremos como nuestros compañeros van delante y los aliens pasan entre ellos para ir directos a nosotros como si fuese un juego de ps1. Pero al menos matan aliens y no estan solo para hacer bonito.

El control de las armas es bueno con la opcion de autoapuntado que para los aliens esta muy bien, no lo esta tanto la forma de asignar las armas pues tienes que pulsar varias botones y selecciones que en zonas de apuros te mandan al infierno. La musica y sonidos son los mismos de las pelis, el doblaje es decente aunque al prota le han puesto la voz de un chico de 19 años cuando tiene mas de 30 y la desincronizacion labial no se nota tanto.

Pues eso, al principio el juego te deja con mal sabor de boca pero cuando ya bajas al planeta es otro rollo sigue la linea argumental dejada por la segunda peli, el coop pinta bien aunque no lo he probado, tengo miedo de jugarlo a pantalla dividida porque si no esta bien optimizado en modo individual en pantalla partida el flamerate debe ser una locura pero siempre quedara el online.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Contadnos algo los que lo estais jugando por ver que tal vuestra experiencia. Lo digo porque le han puesto un ¡¡¡46!!! de nota en Metacritic y un ¡¡¡45!!! en IGN. Da miedito y no precisamente de los Aliens.

Un saludo compañeros.
 
Superior