PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-17-2007   #1
Banned
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:comepapa007
Gracias94 Estrellas75
comepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a comepapa07
Tekken 6 tendrá modo multijugador online

Namco-Bandai ha confirmado que el esperado Tekken 6 dispondrá de modo multijugador online.

Ahora sí que ya nos podremos enfrentar con jugadores de todo el mundo.

Fuente:[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
comepapa07 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-18-2007   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 6.387, Level: 19Points: 6.387, Level: 19Points: 6.387, Level: 19
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:evolucionx
Gracias180 
evolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgulloso

Pues es una gran noticia, habra que esperar el juego para estar de lleno en la red.
Comepapa te gustaria ser los primeros del foro en enfrentarnos en la red JEJEJE
Te estare esperando.

evolutionx no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-18-2007   #3
Moderador LaPS3.com
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Esto debería dárse por supuesto.

Vamos,para mí cualquier juego de éste tipo que no lleve la opción on-line,es un auténtico descartado.No creo que los desarrolladores tengan la poca verguenza de repetir la azaña del Virtua Fighter 5.Es algo que ya queda como obsoleto y enpobrecido.

Espero que al juego le peguen una pulida de las buenas,porque no es que me emocionáran las últimas imágenes que digamos.
Antiguo 07-18-2007   #4
Señor Azul
Points: 9.119, Level: 22Points: 9.119, Level: 22Points: 9.119, Level: 22
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

PSN ID:shaker86
Gracias340 
shaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgulloso

buah pues yo no me lo esperaba, esto hace que me lo compre 100% seguro me encanto el tekken 3 para mi el mejor de la saga asta ahora a ver si este esta a la altura y es igual de divertido que me lo compro!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación