| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > cuantos y que juegos comprareis este año? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
hola a todos, solo queria preguntaros, cuantos juegos teneis pensado compraros hasta lo que queda de año. que influye en esas compras? teneis que ahorrar mucho? yo tengo planeada de momento 4 compras, GTA 4 Assassin's Creed, killzone 2 y call of duty 4. quizas tambien el stanglehold. que opinais? |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo no planeo nada,todo surge según las circunstancias.Si puedo comprárme un juego,lo hago.Pero si tengo que prescindir de él en favor de cosas más primarias,no tengo otro remedio. Supongo que caerán GTAIV y COD4.Aún tengo en duda que haré con respecto al PES,según lo vea en el momento lo pillaré o no.Aunque mi casa pide a gritos un buen simulador de fútbol .
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Eso sí,digo ésto sin haber probado ninguno de los tres,que luego es muy posible que cambie de opinión.Pero así,a priori,éstas son mis preferencias.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Estoy con Stewie, mi negrita no está completa sin un buen juego de fútbol. Este año (viendo hasta ahora las 2 grandes sagas) me decanto por el FIFA, me llama mucho la atención la opción de usar un solo jugador de los 11. Por el resto tengo otros 3 indispensables para mi Assasins Creed, Heavenly Sword y LittleBigPlanet.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Bueno.... intención de comprarme tengo mucha intención otra cosa es que pueda los que tengo INTENCIÓN de comprarme son el heavenly sword, lair, folklore, eye of judgedment, uncharted drake fortune, ratchet and clank, y alguno que otro mas seguro seguro que hay, en principio 6 |
|
| ||||
| ||||
| Uf...tan poco dinero para tantos juegos... No sé como me las voy a apañar... Según el presupuesto que tenga...habrá que empezar a ahorrar...jeje... Bueno...tengo entre ceja y ceja los siguientes juegos... Fifa 08, Heavenly Sword, PES2008, Uncharted Dark Fortune y algún otro más que se me habrá olvidado... PD:¿LittleBigPlanet no era gratuito? |
|
| ||||
| ||||
| Bueno como yo no tengo mi PS3 pero entre Octubre y Noviembre la encargo entonces aprovechare y me encargo el Fifa08 o PES2008 (el que me convenza mas), Uncharted Dark Fortune y otro mas que seria el Assasins Cred, Kill Zone, Call of Duty 4 o The Oblivon IV, tendria que decidirme cuando se hacerque la fecha por 3 juegos de todos esos que puse, esta un poco compicado por cuales de esos pero solo 3 para este año.
__________________ [/url] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |