PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-18-2007   #31
Colaborador
Points: 9.675, Level: 23Points: 9.675, Level: 23Points: 9.675, Level: 23
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Skuler
Gracias256 Estrellas104
Skuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgulloso

Pues los que estoy seguro que compraré son el GTA IV y el Assassin0s Creed, pero posiblemente me compraré alguno más.
Skuler no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-18-2007   #32
Viciado PS3
Points: 797, Level: 6Points: 797, Level: 6Points: 797, Level: 6

PSN ID:ramoro
Gracias4 
ramoro está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a ramoro

Yo pienso comprearme COD4, Gta4, assasins creed, otro que me llamo la atencioen es el Medal of Honor airborne, pero pienso qeu con el COD va a estar bien y bueno como nunca puede faltar el PES o el FIFA, cual me atraiga más. Saludos, ramiro
ramoro no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-18-2007   #33
Vive en LaPS3.com
Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:luis1993
Gracias245 Estrellas24
LuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

Estamos jodidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja pues los mios fijos, que caen son:
1.- GTA IV: No debe faltar.
2.- LAIR: A lo que veo no mucha gente lo comprara.
3.- Unreal Tournament 3: (Si sale este año) por que: solo una palabra: Online
4.- Esta entre Warhawk y Heavenly Sword depende cual guste mas a la gente y cual de mas vicio, que en eso creo que Warhawk por el online.
5.- Fifa 08: Si me alcanza $$$$$$$$$$ jaja

Unos cuantos los compro con mi denero (para que miento solo el GTA IV) xD y los otros de mi cumpleaños que es en Octubre y Navidad, lo bueno es que estan pegaditos.

SaLu2!!
PD: Little Big Planet no era gratuito?????
Antiguo 07-18-2007   #34
Gran Miembro
Points: 1.792, Level: 9Points: 1.792, Level: 9Points: 1.792, Level: 9

PSN ID:zabalaswap
Gracias43 
zabala es un glorioso faro de luzzabala es un glorioso faro de luzzabala es un glorioso faro de luzzabala es un glorioso faro de luzzabala es un glorioso faro de luzzabala es un glorioso faro de luzzabala es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a zabala

Bueno pues los que yo me pienso pillar son GTA IV, Heavenly Sword, PES2008, COD 4 y a lo mejor LAIR y Killzone 2 tambien, y para todo esto como estoy bastante corto de dinero me he tenido que poner a dar clases, por que sino, es que no llego para poder comprar todos los juegos que quiero.

Un saludo.
Antiguo 07-18-2007   #35
Gran Miembro
Points: 1.952, Level: 10Points: 1.952, Level: 10Points: 1.952, Level: 10

PSN ID:granjack
Gracias16 
adrik es un glorioso faro de luzadrik es un glorioso faro de luzadrik es un glorioso faro de luzadrik es un glorioso faro de luzadrik es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a adrik Enviar un mensaje por Yahoo  a adrik

Assasins creed cae seguro porque me encantan los del estilo principe de persia, call of futy 4, heavenly sword, uncharted puede que si y si alguno mas que vea por ahí.

Un saludo

nOS VEMos en El CalL!!!
adrik no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-18-2007   #36
Adora PS3
Points: 905, Level: 6Points: 905, Level: 6Points: 905, Level: 6

Gracias0 
Oddion está en el buen camino

Con tanto juego bueno aparte de hacer falta mucha pasta tambien va hacer falta mucho tiempo para exprimir todos los juegos,y cro que a la mayoria nos faltan esas 2 cosas.

Seguros:
Grand Theft Auto IV
Assassin´s Creed
Heavenly Sword
Need for Speed ProStreet
PES 2008

A lo mejor..:
Lair
Devil May Cry 4
Uncharted: Drake's Fortune
Folks Soul: The Lost Folklore
Antiguo 07-18-2007   #37
Viciado PS3
Points: 1.305, Level: 8Points: 1.305, Level: 8Points: 1.305, Level: 8
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

Gracias6 
El_Borak llegará a ser famoso muy pronto

Yo tenia pensado desde hace tiempo el assassins creed, pero dependera de como hagan el port si es una cutrería lo siento pero pasaré y eso que el juego me gusta. El Alone in the Dark 5 tambien me llama pero primero quiero verlo. Afrika tiene muy buena pinta, habrá que ver de que va y cuando sale. Y por supuesto el Little Big Planet, que me encantó con los videos que vi.
Mientras sale alguno de estos si veo algun otro que me atraiga pues caerá, tal vez el RE5 o el SH5.
Se me olvidaba el Clive Baker's Jericho, que tiene una pinta estupenda.

Última edición por El_Borak; 07-18-2007 a las 12:09.
El_Borak no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-18-2007   #38
Adora PS3
Points: 905, Level: 6Points: 905, Level: 6Points: 905, Level: 6

Gracias0 
Oddion está en el buen camino

Borak creo que todos esos juegos que comentas menos el assains se van para el 2008
Antiguo 07-18-2007   #39
Vive en LaPS3.com
Points: 4.810, Level: 16Points: 4.810, Level: 16Points: 4.810, Level: 16

PSN ID:alexwar
Gracias175 
alexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a alexwar

Puuff , yo cod4 , gta , fortune, y creo que ya o eso espero jajaja, saludos.

clan APS MAS DE UN AÑO JUNTOS.
alexwar no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-18-2007   #40
Vive en LaPS3.com
Points: 4.148, Level: 15Points: 4.148, Level: 15Points: 4.148, Level: 15
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:dioscheke
Gracias73 
dioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a dioscheke

uff un monton,call od duty 4,assasin creed seguramente(todo depende de ubi) el pes2008,lair,little big planet,metal gear,gran turismo...esto hasta marzo de 2008 y se olvidaran bastantes

dioscheke no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación