| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > cuantos y que juegos comprareis este año? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| si fuera por mi compraria un monton, pero que me llegue el dinero estos: GTA IV, assasins creed, heavenly sword y algun juego ya que son baratos del store el little big planet.
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Muchos... El problema es que lo que ahorro lo utilizo para otras cosas mas utiles, pero si pudiera me compraria casi todos los juegos que saldrian. Menos los shooters, solo los que pueda utilizar ratón y sensor de movimiento para poner el ojo por supuesto para conseguir un movimiento real, cosa que los sticks del pad no tienen, al menos para mi. p.d. Esta claro que un buen juego de futbol no puede faltar.
__________________ Editado por Powbu en 17-Jul-2007 a las 21:55. |
|
| ||||
| ||||
| Yo ya estoy cansado de tener que jugar en casa de un amigo al PES 6, en la dichosa XBOX, así que tengo muchas ganas de un buen juego de fútbol, para mi peaso negra, y que se entere de una vez ya mi colega lo que es disfrutar de un buen partido en una BUENA CONSOLA, oje! Así que mi primer juego será de fútbol, y luego esperare a que me digáis que otro juego puedo escoger para que vea mi colega el verdadero potencial de nuestra consola y no la xbox (360 problemas) Gracias comepapa007 |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a KOTIKO por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Sin dudarlo mucho: GTAIV, CoD4, PES08, Warhawk y posiblemente Eye of Judgement...(70+70+70+60+??+70=paston!!) Edito: Navidad esta en el 2007, por 6 dias pero esta, asi que a sumar el NFS ProStreet!! PD: SI conservo la intendion de la tv hd ready, de la lista van fuera Warhawk, PES08 y Eye of judgement... (o tv o juegos...)
__________________ Entra en la Comunidad Oblivion, enviame un mp y te responderé con la dirección de la C.O.! Editado por sede_II en 17-Jul-2007 a las 23:31. |
|
| ||||
| ||||
| pues de aqui al 31 de diciembre espero tener aparte del F1CE y el Virtua Tennis 3... -Lair -Pes2008 -GTA IV -Need for Speed pro Street 2 de ellos con mi dinero y los otros 2 regalos de navidad jeje y por ultimo tengo dudas en el little big planet...no se que hacer.. enga salu2 |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Dhurtiel por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |