PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-17-2007   #11
Gran Miembro
Points: 2.370, Level: 11Points: 2.370, Level: 11Points: 2.370, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Kristiand
Gracias20 
Kristiand es un nombre conocido por todosKristiand es un nombre conocido por todosKristiand es un nombre conocido por todosKristiand es un nombre conocido por todosKristiand es un nombre conocido por todosKristiand es un nombre conocido por todosKristiand es un nombre conocido por todos

Cita:
PD:¿LittleBigPlanet no era gratuito?
Andaya ojalá, se venderá supuestamente por el store y en disco yo no lo e puesto porque sale el año que viene pero pienso comprarmelo
Antiguo 07-17-2007   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 6.670, Level: 19Points: 6.670, Level: 19Points: 6.670, Level: 19
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

Gracias412 
chato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgulloso

poca gente dice el assassin's... Es un juego muy prometedor, para los amates de la acción, las peleas freneticas cuerpo a cuerpo, con multitud de combos a espadazos. Súmale la libertad absoluta sin tiempos de carga y el gran tamaño del mapa mas ñlas 40 horas de juego (segun jade raymond). amigos, nos encontramos ante un Gta en la edad de las cruzadas.

¡¡¡MOLAAAA!!!

Última edición por chato; 07-17-2007 a las 20:39.
chato no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-17-2007   #13
Gran Miembro
Points: 3.442, Level: 13Points: 3.442, Level: 13Points: 3.442, Level: 13

Gracias83 Estrellas57
nemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgulloso

Bueno, tengo apuntados tres fijos de los que salen este año, uno es el Pes 7 otro es el Uncharted y el tercero es el Unreal Tournament III. A parte de estos, hay varios que me llaman, como Haze, Heavenly Sword, Lair etc... esperemos poder catar alguna demo de estos últimos, los otros tres los pillo con los ojos cerrados.
Salutes!!!
Antiguo 07-17-2007   #14
Adora PS3
Points: 939, Level: 6Points: 939, Level: 6Points: 939, Level: 6
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias6 
METRALLA es como un diamante en brutoMETRALLA es como un diamante en brutoMETRALLA es como un diamante en brutoMETRALLA es como un diamante en bruto

yo los quiero todos que ganas tengo de pasarme horas y horas viciando jajajajajajja tienen todos una pinta aun que de ilusion tambien se vive
METRALLA no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-17-2007   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 4.846, Level: 16Points: 4.846, Level: 16Points: 4.846, Level: 16
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

PSN ID:noldorberri
Gracias172 
noldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgulloso

jopelines nemesis como no te pilles el colin MC rae a ver aquien humillo por aqui cerca para reirme de el en los bares .... no en serio.

Para mi imprescindibles son el pro el Gta4, uncharted, heavensli swords, colin Mc Rae,y el killzone. El problema (creo que el de todos jeje) es que la economia no llega, y en el mes de salida solo es seguro que me pillo el colin y el gta4. Los otros supongo que al mes o dos meses, a ver como me lo monto.

Salu2.
Antiguo 07-17-2007   #16
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Así por encima que yo recuerde que vayan a salir este año y quiera comprarme están:

GTA 4, assassins, Heavenly sword, Lair ....

Joder, me tendré que prostituir o venderme órgano por órgano en el mercado negro para poder comprar todo lo que viene.
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-17-2007   #17
Gran Miembro
Points: 3.442, Level: 13Points: 3.442, Level: 13Points: 3.442, Level: 13

Gracias83 Estrellas57
nemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por noldorberri
jopelines nemesis como no te pilles el colin MC rae a ver aquien humillo por aqui cerca para reirme de el en los bares .... no en serio.

Para mi imprescindibles son el pro el Gta4, uncharted, heavensli swords, colin Mc Rae,y el killzone. El problema (creo que el de todos jeje) es que la economia no llega, y en el mes de salida solo es seguro que me pillo el colin y el gta4. Los otros supongo que al mes o dos meses, a ver como me lo monto.

Salu2.

En Diciembre es mi CUMPLEAÑOS, jejejejejejeje ya tengo el volante...

PD1: Jajaja sabes que soy el mejor destrozando coches de cualquier escudería , sato a mi lado es un piloto de guante blanco... jejejeje

PD2: el Killzone2 hasta 2008 nada de nada.
Antiguo 07-17-2007   #18
Nada en el foro
Points: 9.944, Level: 23Points: 9.944, Level: 23Points: 9.944, Level: 23
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:zhertarus
Gracias487 Estrellas85
zhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgulloso

pues yo gta4 que es imposible no comprarlo, el folklore me gustó mucho el tema en lademo y la musiquilla y demás muñequitos absorbiendo almas, es decir, me encantó, el haze por el simple hecho de que tengo cariño a free radical, es una obsesión y un amor D:
Antiguo 07-17-2007   #19
Kid Of Elite
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30

Gracias269 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar Enviar un mensaje por Skype™ a templar

Buenas:

Pués yo tengo pensado comprarme COD 4, GTA 4, Assain`s Creed, Killzone 2...

No sé, estamos plagados de buenos juegos.
templar está en línea  
Antiguo 07-17-2007   #20
**Dead Cell**
Points: 11.245, Level: 25Points: 11.245, Level: 25Points: 11.245, Level: 25

PSN ID:Alan_AdK_
Gracias125 Estrellas16
Alan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Alan2006

Bueno yo tengo pensados los siguientes: GTA4, Killzone 2, Assassins creed, Mercenaries y PES08..

Esos son los juegos que me quiero comprar..

Salu2
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación