| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
07-17-2007
|
#11 | | Gran Miembro
PSN ID:Kristiand 20
| Cita: |
PD:¿LittleBigPlanet no era gratuito?
| Andaya ojalá, se venderá supuestamente por el store y en disco yo no lo e puesto porque sale el año que viene pero pienso comprarmelo
__________________ --------------------------------------------------- |
| |
07-17-2007
|
#12 | | Vive en LaPS3.com
412
| poca gente dice el assassin's... Es un juego muy prometedor, para los amates de la acción, las peleas freneticas cuerpo a cuerpo, con multitud de combos a espadazos. Súmale la libertad absoluta sin tiempos de carga y el gran tamaño del mapa mas ñlas 40 horas de juego (segun jade raymond). amigos, nos encontramos ante un Gta en la edad de las cruzadas.
¡¡¡MOLAAAA!!!
Última edición por chato; 07-17-2007 a las 20:39.
|
| |
07-17-2007
|
#13 | | Gran Miembro
83 57 | Bueno, tengo apuntados tres fijos de los que salen este año, uno es el Pes 7 otro es el Uncharted y el tercero es el Unreal Tournament III. A parte de estos, hay varios que me llaman, como Haze, Heavenly Sword, Lair etc... esperemos poder catar alguna demo de estos últimos, los otros tres los pillo con los ojos cerrados.
Salutes!!! |
| |
07-17-2007
|
#14 | | Adora PS3
6
| yo los quiero todos que ganas tengo de pasarme horas y horas viciando jajajajajajja tienen todos una pinta aun que de ilusion tambien se vive |
| |
07-17-2007
|
#15 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:noldorberri 172
| jopelines nemesis como no te pilles el colin MC rae a ver aquien humillo por aqui cerca para reirme de el en los bares   .... no en serio.
Para mi imprescindibles son el pro el Gta4, uncharted, heavensli swords, colin Mc Rae,y el killzone. El problema (creo que el de todos jeje) es que la economia no llega, y en el mes de salida solo es seguro que me pillo el colin y el gta4. Los otros supongo que al mes o dos meses, a ver como me lo monto.
Salu2.
__________________ |
| |
07-17-2007
|
#16 | | Moderador LaPS3.com
PSN ID:Ichik_Khum 1.441 216 | Así por encima que yo recuerde que vayan a salir este año y quiera comprarme están:
GTA 4, assassins, Heavenly sword, Lair ....
Joder, me tendré que prostituir o venderme órgano por órgano en el mercado negro para poder comprar todo lo que viene. |
| |
07-17-2007
|
#17 | | Gran Miembro
83 57 | Cita: |
Iniciado por noldorberri jopelines nemesis como no te pilles el colin MC rae a ver aquien humillo por aqui cerca para reirme de el en los bares   .... no en serio.
Para mi imprescindibles son el pro el Gta4, uncharted, heavensli swords, colin Mc Rae,y el killzone. El problema (creo que el de todos jeje) es que la economia no llega, y en el mes de salida solo es seguro que me pillo el colin y el gta4. Los otros supongo que al mes o dos meses, a ver como me lo monto.
Salu2. |
En Diciembre es mi CUMPLEAÑOS, jejejejejejeje ya tengo el volante...
PD1: Jajaja sabes que soy el mejor destrozando coches de cualquier escudería  , sato a mi lado es un piloto de guante blanco... jejejeje
PD2: el Killzone2 hasta 2008 nada de nada. |
| |
07-17-2007
|
#18 | | Nada en el foro
PSN ID:zhertarus 487 85 | pues yo gta4 que es imposible no comprarlo, el folklore me gustó mucho el tema en lademo y la musiquilla y demás muñequitos absorbiendo almas, es decir, me encantó, el haze por el simple hecho de que tengo cariño a free radical, es una obsesión y un amor D:
__________________ |
| |
07-17-2007
|
#19 | | Kid Of Elite
269
| Buenas:
Pués yo tengo pensado comprarme COD 4, GTA 4, Assain`s Creed, Killzone 2...
No sé, estamos plagados de buenos juegos. |
| |
07-17-2007
|
#20 | | **Dead Cell**
PSN ID:Alan_AdK_ 125 16 | Bueno yo tengo pensados los siguientes: GTA4, Killzone 2, Assassins creed, Mercenaries y PES08..
Esos son los juegos que me quiero comprar..
Salu2 |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:19. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |