PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-17-2007   #1
Redactor laps3.com
Points: 47.232, Level: 53Points: 47.232, Level: 53Points: 47.232, Level: 53
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

Gracias377 Estrellas2.057
nForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgulloso
Nuevas imágenes White Knight Story

Pues eso,uno de los juegos para mí que más espero de PS3 se presenta en nuevas imágenes.

nForce está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-17-2007   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 3.783, Level: 14Points: 3.783, Level: 14Points: 3.783, Level: 14
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias81 Estrellas5
hamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguir

me huele a oblivion, hay alguien que me pueda explicar de que se tratara el juego? algo sobre el juego? las imagenes estan de maravillaaa.! que graficos-!

gracias!
Antiguo 07-17-2007   #3
Gran Miembro
Points: 3.369, Level: 13Points: 3.369, Level: 13Points: 3.369, Level: 13

PSN ID:godzillamx
Gracias9 
godzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a godzillamx

Cita:
Iniciado por hamudi
me huele a oblivion, hay alguien que me pueda explicar de que se tratara el juego? algo sobre el juego? las imagenes estan de maravillaaa.! que graficos-!

gracias!
Creo que sera un RPG algo mas clasico, mas al estilo japones digamos. Por lo que se ve nuestro personaje va por ahi con sus amigos y tambien se tranforma en el ese "caballero blanco" que es claramente gigante respecto a los comunes humanos, al mejor estilo Power Ranger Sera un gran juego, ademas creo que Square tiene algo que ver asi que no sera un RPG mas.
Antiguo 07-17-2007   #4
El Buscador De Imágenes
Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22

PSN ID:valenciano86
Gracias574 
Roberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgulloso

uuuuuuuuuf la ultima imagen es impresionante... no abia oido ablar de este juego aun es muy estilo al oblivion pero graficamente dudo que lo supere... tendre que ir detras de este juego en informacion y tal... 1 saludo

Posdata: alguien me puede explicar para que sirve lo de "Rep Power" y los numeros que sale y los cuadraditos verdes? quien lo sepa que me lo diga porque llevo meses en el foro y aun ni lo se :S supongo que lo moderadores lo sabran... es simple curiosidad.
Antiguo 07-17-2007   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 3.783, Level: 14Points: 3.783, Level: 14Points: 3.783, Level: 14

Gracias81 Estrellas5
hamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguir

sobre la rep power, ahi tienes: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

y gracias por la información del juego godzillamx , pero no creo que sea tan libre como oblivion...debe ser por turnos si es square.. creo, lo mas seguro.

salu2s-
Antiguo 07-17-2007   #6
Viciado PS3
Points: 1.493, Level: 8Points: 1.493, Level: 8Points: 1.493, Level: 8

PSN ID:missed86
Gracias5 
missed86 tiene un brillante futuromissed86 tiene un brillante futuromissed86 tiene un brillante futuromissed86 tiene un brillante futuromissed86 tiene un brillante futuromissed86 tiene un brillante futuromissed86 tiene un brillante futuromissed86 tiene un brillante futuromissed86 tiene un brillante futuromissed86 tiene un brillante futuromissed86 tiene un brillante futuro

muy chulo. tengo ganas de ver mas, pero la ultima imagen no es in-game seguro, aver si para el TGS07 ponen algun video nuevo.
Antiguo 07-17-2007   #7
Gran Miembro
Points: 1.792, Level: 9Points: 1.792, Level: 9Points: 1.792, Level: 9

PSN ID:prmgmlm
Gracias47 
prmgmlm es un ejemplo a seguirprmgmlm es un ejemplo a seguirprmgmlm es un ejemplo a seguirprmgmlm es un ejemplo a seguirprmgmlm es un ejemplo a seguirprmgmlm es un ejemplo a seguirprmgmlm es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a prmgmlm

Este juegopor lo que se vio no es estilo Oblivion, yo creo que tendria mas que ver con la saga Final Fantasy, como ya han dicho es un Rpg al estilo japo, con un sistema de lucha algo estraño que se mostro enun video aparecido ya hace mucho y por el que yo espero el juego con ganas. Lo dejo aqui por si alguien no lo vio,es ingame, y a todo esto es de Level 5 creadores de Lair.

Video:[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Antiguo 07-17-2007   #8
Moderadora/Redactora LaPS3.com
Points: 3.951, Level: 14Points: 3.951, Level: 14Points: 3.951, Level: 14

Gracias57 Estrellas33
Aerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Aerith Strife

Este es el mejor RPG que podemos encontrar para esta consola, es por el que la queria ya era hora de que mostraran algo mas , porque empiezaba a tener el presentimiento de que aqui no lo ivamos a oler....lo quiero yaaaaaaaaaaa.

Antiguo 07-17-2007   #9
Señor Azul
Points: 9.119, Level: 22Points: 9.119, Level: 22Points: 9.119, Level: 22
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:shaker86
Gracias340 
shaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgulloso

Este tipo de juegos me encantan, soy fanatico del lineage, oblivion...etc y este juego no me va a faltar solo que no se cuando sale... se sabe algo de su fecha de lanzamiento?
Antiguo 07-17-2007   #10
Redactor laps3.com
Points: 47.232, Level: 53Points: 47.232, Level: 53Points: 47.232, Level: 53
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

Gracias377 Estrellas2.057
nForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgulloso

2 imágenes más de un evento japonés.

nForce está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación