Modern Warfare 2 sera un 10% mas caro!!!!! - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 127,990. Conectados ahora: 2457
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Juegos > Modern Warfare 2 sera un 10% mas caro!!!!!

Registrarse iTrader Blogs Arcade Ayuda Mis imágenes Miembros Grupos Sociales Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos vBExperience
User Tag List

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado

Modern Warfare 2 sera un 10% mas caro!!!!!

xXMoesXx La Esencia del ForoxXMoesXx La Esencia del ForoxXMoesXx La Esencia del ForoxXMoesXx La Esencia del ForoxXMoesXx La Esencia del ForoxXMoesXx La Esencia del ForoxXMoesXx La Esencia del ForoxXMoesXx La Esencia del ForoxXMoesXx La Esencia del ForoxXMoesXx La Esencia del ForoxXMoesXx La Esencia del Foro

Vida Foril
xXMoesXx está CON LA LUZ AMARILLA.......   Gracias454   Creditos9,121     #1
Escribio 22-jul-2009 :

Asi es, segun he entendido en una noticia. Va ha ser un "Experimento".

"Activision es consciente de que se trata de uno de los juegos importantes del año, por lo que a los usuarios no les importará pagar un 10 por ciento adicional en el precio final"

Alrededor de 80 EUROS.

"Si cada vez vemos más cómo los juegos casuales reducen su precio, ¿por qué no los que son hardcore podrían aumentarlo?"

Fuente

PARA FLIPAR!!!!!!!

Ale y todos como borregetes a comprar el juego......... me pongo enfermo. Y luego que si la gente piratea!!!

firma

Última edición por xXMoesXx; 22-jul-2009 a las 06:59 .

PSN ID:moes87 (No acepteis parecidos y decir de donde sois)
x2x31
x94x459
Clan:Castilla Comunera [CAS], MGS-SPANISH [MGS]
Entradas de Blog: 7
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
xXMoesXx no ha iniciado sesión  
Los usuarios 10 han dado ¡Gracias! a xXMoesXx por este Post:

CEBAZUL es como un diamante en brutoCEBAZUL es como un diamante en brutoCEBAZUL es como un diamante en bruto

Viciado PS3
CEBAZUL no ha modificado su estado   Gracias27   Creditos2,579     #2
Ha contestado 22-jul-2009 :

Sin palabras, se rien de los usuarios en toda la cara, ¿experimento? yo me paso su experimento por el forro.

INDIGNANTE.

firma

PSN ID:CEBAZUL
x2x9
x41x154
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
CEBAZUL no ha iniciado sesión  

JuankyDinh El Dios del ForoJuankyDinh El Dios del ForoJuankyDinh El Dios del ForoJuankyDinh El Dios del ForoJuankyDinh El Dios del ForoJuankyDinh El Dios del ForoJuankyDinh El Dios del ForoJuankyDinh El Dios del ForoJuankyDinh El Dios del ForoJuankyDinh El Dios del ForoJuankyDinh El Dios del Foro

¡ CAMPEONES DEL MUNDO !
JuankyDinh no ha modificado su estado   Gracias5,975 Estrellas21   Creditos30,622     #3

Uy que me los veo metiendose el juego por donde saben. Al menos por mi parte...

firma

PSN ID:JuankyDinh
x2x18
x112x504
Clan:oGt
Entradas de Blog: 1
JuankyDinh no ha iniciado sesión  

Robertto91 La Esencia del ForoRobertto91 La Esencia del ForoRobertto91 La Esencia del ForoRobertto91 La Esencia del ForoRobertto91 La Esencia del ForoRobertto91 La Esencia del ForoRobertto91 La Esencia del ForoRobertto91 La Esencia del ForoRobertto91 La Esencia del ForoRobertto91 La Esencia del ForoRobertto91 La Esencia del Foro

Estrella del Foro
Robertto91 no ha modificado su estado   Gracias921   Creditos15     #4

Pues habrá que importar, va a pagar 80 euros su P*** M****

PSN ID:Robertto91
x1x15
x85x292
Robertto91 no ha iniciado sesión  

cardedeu53 El Dios del Forocardedeu53 El Dios del Forocardedeu53 El Dios del Forocardedeu53 El Dios del Forocardedeu53 El Dios del Forocardedeu53 El Dios del Forocardedeu53 El Dios del Forocardedeu53 El Dios del Forocardedeu53 El Dios del Forocardedeu53 El Dios del Forocardedeu53 El Dios del Foro

Forero Cum Laude
cardedeu53 está pinchando...   Gracias1,383 Estrellas1   Creditos14,564     #5

Dónde está la camara oculta?

firma

PSN ID:cardedeu53
x2x11
x68x317
Clan:Lw
cardedeu53 no ha iniciado sesión  

sasuke,snake es realmente agradablesasuke,snake es realmente agradablesasuke,snake es realmente agradablesasuke,snake es realmente agradablesasuke,snake es realmente agradable

Gran Miembro
sasuke,snake está [Too Long]   Gracias43   Creditos2,978     #6

0_o mecachis la mar

firma

PSN ID:claud49
x0x0
x0x0
sasuke,snake no ha iniciado sesión  

Adri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la fama

Vive en LaPS3.com
Adri.G.V. está viendo Formula 1!!!   Gracias105   Creditos3,741     #7

80 €......no me lo creo, sera otra edicion o algo por el estilo, el juego normal valdra 70, como todos

firma
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso

Última edición por Adri.G.V.; 22-jul-2009 a las 07:02 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]

Adri.G.V. no ha iniciado sesión  

xX.Cano.Xx La Esencia del ForoxX.Cano.Xx La Esencia del ForoxX.Cano.Xx La Esencia del ForoxX.Cano.Xx La Esencia del ForoxX.Cano.Xx La Esencia del ForoxX.Cano.Xx La Esencia del ForoxX.Cano.Xx La Esencia del ForoxX.Cano.Xx La Esencia del ForoxX.Cano.Xx La Esencia del ForoxX.Cano.Xx La Esencia del ForoxX.Cano.Xx La Esencia del Foro

Vida Foril
xX.Cano.Xx está de vacaciones!   Gracias791 Estrellas10   Creditos9,342     #8

O,O ? si venga .. si en realidad vale 80 euros , por mi parte ya me he comprado el MW2 y e 3 ..

PSN ID:Martinez_Crack
x0x3
x2x50
Clan:La Nueva Generación ~
Entradas de Blog: 1
xX.Cano.Xx no ha iniciado sesión  

Wolf-stray es realmente agradableWolf-stray es realmente agradableWolf-stray es realmente agradableWolf-stray es realmente agradableWolf-stray es realmente agradable

Gran Miembro
Wolf-stray no ha modificado su estado   Gracias28   Creditos2,783     #9

es una basura,estan muy caros ya,y quieren subirle mas,estan locos, ojala y nos notros hicieramos un experimento tambien,en el que nadie compre el juego,mas motivos para comprar un xbox con truco y no dejar que me vean la cara

sin esta %10 mas caro %10 mejor,lo que eh visto se parese al cod4,no le llega ni menos al kz2

firma

PSN ID:samurai_heart
x0x0
x0x0
Wolf-stray no ha iniciado sesión  

Xx_nono_xX tiene una reputación que sobrepasa la famaXx_nono_xX tiene una reputación que sobrepasa la famaXx_nono_xX tiene una reputación que sobrepasa la famaXx_nono_xX tiene una reputación que sobrepasa la famaXx_nono_xX tiene una reputación que sobrepasa la famaXx_nono_xX tiene una reputación que sobrepasa la famaXx_nono_xX tiene una reputación que sobrepasa la famaXx_nono_xX tiene una reputación que sobrepasa la famaXx_nono_xX tiene una reputación que sobrepasa la famaXx_nono_xX tiene una reputación que sobrepasa la fama

Viciado PS3
Xx_nono_xX no ha modificado su estado   Gracias58   Creditos2,621     #10

como valga 80 euros no me lo pienso comprar eso es un robo me espero a que baje de precio no pienso dejar que me timen

firma

Última edición por Xx_nono_xX; 22-jul-2009 a las 07:11 .

PSN ID:Xx_nono_xX
x0x0
x3x22
Xx_nono_xX no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación