| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Numero de jugadores en Killzone 2? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
alguien sabe de cuantos jugadores va a ser en el KZ2
__________________ tengo (TV,FULL HD 1080P,SONY SXRD 60 PULGADAS(PS2+PSP+PS3) quires ver mis juegos de PS3 entra aqui |
|
| ||||
| ||||
| emm, no se si habras leido el post pero el titulo no concuerda con la noticia. Bueno pero respondo. Supongo que será como todos los jeugos de shooter,s: Habra un modo individual o de campaña, otro cooperativo y multijugador (offline y online) Espero que esto responda a tu pregunta |
|
| ||||
| ||||
| De momento no se sabe,pero lo que es muy lógico es que se curren un modo on-line a la altura,si no nos vamos a pillar un mosque de la ostia.Como mínimo tendría que estar a la altura del "Resistance",en modos de juego,en número de jugadores con 32 a mi me basta. Misterio Z,estoy haciéndo una campaña por el foro para concienciáros de seleccionar títulos que cuadren con el contenido y que sean lo más específicos posible.Y,por supuesto,de postear el la sección adecuada. Fíjate por favor... Tu post parece el título de una presentación,hubiera sido correcto,(te lo voy a editar),"¿Numero de jugadores en Killzone 2?",de ese modo todo el mundo conoce el contenido antes de clicar y decide si entrar o no,a parte de que todo queda más ordenado. Encima ésto va en juegos .Me va a salir el pulmón por la nariz un dia de éstos... .Un saludo...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Si es la misma cantidad que el RFOM pues molaria mucho xD ademas este juego no sabemos casi nada tan solo un video (uno muy bueno) de el asi que habra que esperar un tiempo para poder ver sus bondades on line Saludos ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |