| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Nuevas imágenes Unreal Tournament 3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Yo espero que en movimiento se lo curren. Recuerdo la época del primer Unreal Tournament, compitiendo contra el Quake3. Me gustaba el Unreal porque los personajes, a la hora de moverse y correr eran más fluidos. Aparte de que los movimientos de los pasos coincidían proporcionalmente con la distancia recorrida. Cosa que en el Quake siempre me daba la sensación de que el personaje iba "levitando" por el suelo mientras movía los pies. Yo seguramente me lo compre para PC, ya que el juego saldrá con mejores gráficos para esta plataforma. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Posiblemente una buena tarjeta gráfica, como la de tu foto, por ejemplo ... ![]() Las imágenes son tremendas, detalles alucinanates, texturas cási perfectas...Lo malo que a mó no es que me llame mucho la idea de matar-morir-matar-morir-matar-morir... me refiero a que no es como por ejemplo Rfom, que matas 5 y te matan o más...NO en éste va todo tan deprisa que ni te da tiempo a ver a los enemímigos xD. No se es mi impresión, alomejor es que no se jugar a éste tipo de juegos. En definitiva el juego a nivel gráfico es BRUTAL, claro con ese motor...y no se, puede que me guste jugarlo, pero primero hay que probarlo, ¿no?. Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |