Hilo Oficial Eternal Sonata ~ RPG.

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527



~ETERNAL SONATA~


Ficha técnica:

Título: Eternal Sonata.
Género: RPG/ACCIÓN.
Desarrollador: NAMCO.
Distribuye: Atari Ibérica.
Web Oficial: NAMCO BANDAIGAMES.
Fecha de salida: 13 de Febrero de 2009. (Ya a la venta)
Voces: Inglés/Japonés.
Textos: Español .
Multijugador?: No.
¿Online?: No.
Precio: 69,95 €
Trofeos: No.​
Introducción:

Eternal Sonata introduce al jugador en el mundo fantástico que el músico Chopín recreó en sus sueños durante sus tres últimas horas de vida.​
Noticias:

Eternal Sonata, en febrero en PS3 y con contenidos adicionales:
La versión para Playstation 3 de Eternal Sonata sí llegará a Europa. Namco Bandai y Atari han firmado un acuerdo de distribución mediante el que garantizan la llegada del título al mercado continental en febrero del próximo año 2009.

La propuesta de tri-crescendo desembarcará en Playstation 3 con extras adicionales no presentes en la edición para Xbox 360, comercializada un año atrás. Entre estos extras se encuentrar personajes jugables adicionales (Crescendo y Serenade), más misiones, melodías y la posibilidad de personalizar a los héroes.

Meristation.


Eternal Sonata, el 13 de febrero '09 en PS3:
Atari editará la versión para Playstation 3 del videojuego Eternal Sonata el próximo 13 de febrero. El juego de rol de Tri-crescendo está disponible en Xbox 360 desde el pasado 2007 y llegará a la consola de Sony incorporando extras no presentes en el original.

Eternal Sonata es un juego de rol que traslada al jugador a un universo fantástico generado a partir de los sueños y las melodías del compositor Chopin. El título está protagonizado por el propio músico, que recorrerá bellos paísajes luchando contra misteriosas criaturas.
Meristation.
Trailers y vídeos:














Trucos y desbloqueables:


* Traje de Alegretto: en el capítulo 6, puedes encontrarlo en uno de los cofres del tesoro en “Hacia las Ruinas de Coda”.
* Traje de Beat: en el cofre de tesoro donde luchaste con el jefe Bread Gang. En el capítulo 5, cuando haces el pequeño evento adicional con Beat como personaje en pantalla.
* Traje de Polka #1: en el capítulo 4 puedes encontrar este vestido en uno de los cofres de tesoro que hay entre la segunda y la última área en el “Espejo del Lamento”.
* Traje de Polka #2: en el capítulo 1, visita la casa de Polka después de que Frederik se una a Polka. Después de la pequeña escena busca este traje en la cama de Polka. Esto sólo podrás hacerlo durante una segunda partida.
* Álbum: completa los eventos en “la Iglesia de EZI” y derrota al jefe “Gran Ezi”. Esto sólo funcionará durante una segunda partida.
* Nuevo juego +: completa el juego una vez y guarda la partida. Carga ese archivo para comenzar una nueva partida con todas las Partituras, Niveles de Equipo, Música de Piano y Emblemas del Héroe. En este modo de juego, los enemigos y monstruos serán mucho más difíciles, y podrás ver el final en cualquier momento después de cargar la partida completada y seleccionar la opción de Ver Final. En la versión de PS3 conservarás además cualquier traje obtenido para Polka, Allegretto y Beat.​
Personajes:


































Avances y análisis:


Más de un año después de que conociésemos el sueño que tuvo Chopin durante sus últimas horas de vida en Xbox 360, el afamado compositor vuelve a revivir esa última experiencia en PlayStation 3. Eternal Sonata llega a los usuarios de la máquina de Sony sin perder ni un ápice de su encanto...
Meristation ~ leer avance completo.


El sueño de Chopin se convierte por unas horas en realidad en Eternal Sonata, el relato de la fantasía y a la vez declive de uno de los grandes pianistas de los tiempos modernos, un poeta de la música, el eterno nómada de la razón y del verdadero Yo que se esconde en los adentros de cada persona. Tri-Ace regala a los usuarios de PlayStation un delicado obsequio que un año más tarde vuelve a presentarse como un RPG único, una verdadera obra de esas que el propio Chopin definiría como “oxígeno para el alma”.
Meristation ~ leer análisis.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Muy buena pinta el juego, poco a poco van sacando RPG en Ps3 porque no es que haya mucha cantidad...

El juego esta completamente en ingles ¿no?

PD: Ponle Hilo Oficial al titulo que se lo merece! :D
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Gracias por vuestras opiniones:

Muy buena pinta el juego, poco a poco van sacando RPG en Ps3 porque no es que haya mucha cantidad...

El juego esta completamente en ingles ¿no?

PD: Ponle Hilo Oficial al titulo que se lo merece! :D
He hablado con Eskorpion, está a petición de que me lo hagan oficial.
Saludos, Radish. ;)
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo llevo un tiempo jugando a este gran juego y estoy como loco x pasarmelo. pero tengo una duda, responder las personas ke habeis jugado ó esteis jugando a este gran juego

que es eso de las cadenas armoniacas?? es ke he llegado a un nivel del grupo (creo de es el 5) el cual cuando llegue a 24 golpes de esos ke hacen ke tengas mas fuerza en los ataques especiales, pues me pone ke puedo usar cadenas armoniacas cuando pulse triangulo para hacer un golpe especial, pero no se ke es lo ke tengo ke hacer ya ke yo pulso triangulo y hace el golpe especial como siempre, entonces... tengo ke hacer algo para usar las cadenas armoniacas famosas??
p.d: ayudarme please. gracias
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
150
Karma
27
Buen hilo Demyx! yo me lo he pasado y me gustó mucho :p
BkFran, Lo de las cadenas armónicas, si no recuerdo mal es para hacer otro de tus ataques, tendrás que pulsar el ::[triangulo]:: y luego otro botón, donde tengas el movimiento o la acción. Creo que era asi, espero que alguien lo confirme. Un saludo
 
Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
A ver si recuerdo bien... para las cadenas armonicas tienes que tener dos ataques especiales con el personaje que quieras hacer la cadena, haces el primer especial y seguidamente vuelves a pulsar ::[triangulo]::, o el boton que tengas para el especial, justo cuando acabe el primer especial, cuando tengas mas nivel de grupo podras hacerlo con mas personajes si estan todos cerca del mismo enemigo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
86
Karma
10
Ubicación
Outer Heaven
Las cadenas armónicas te permiten sacar 2 habilidades o 3 con el eco a 24 o 32.

Hay que pulsarlo rápidamente (repetidamente si hace falta) mientras ejecutas la primera habilidad. Creo que ni hace falta pulsar R2 en este caso.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Gran post Demyx, este juego me encanta me lo pase el año pasado para xbox 360 y me lo regalaron en su salida para ps3, aunque en el de ps3 voy con calma porque aun lo tengo reciente y me acuerdo de todo xD
La verdad que es una obra maestra, tanto sus graficos como su extraordinaria musica. Aparte de poder enterarnos mejor de la vida de Chopin, un gran pianista que me encanta.
Un juego muy recomendable para los amantes de los buenos RPG japoneses. Saludos
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Enhorabuena Demyx por este gran hilo sobre esta pequeña obra maestra. Tuve el placer de jugarlo hace meses para xbox360, y el juego me dejó maravillada, un jrpg con un estilo propio y una personalidad muy marcada, digamos de carácter muy "íntimo".

El ritmo narrativo es bueno y el final es emotivo a más no poder. Luego ya en cuanto a aspectos jugables, peca un poco de repetitivo en el sistema de combate, aunque nunca cansa debido a la gran calidad de sus gráficos coloristas y a sus animaciones, muy bien realizadas.

En cuanto pueda pillaré también la versión ps3 :D

Saludos!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Gracias por opinar a todos/as.
qué bueno veros por aquí, Dirty y Aerith. ;)
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
grandisimo juego obligado para todos los que les gusten los rpg's, lastima de trofeos no entiendo que en xbox si tenga logros y en ps3 no, no creo que les costara tanto ponerlos :(
 
Superior