PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-15-2007   #1
Gran Miembro
Points: 1.727, Level: 9Points: 1.727, Level: 9Points: 1.727, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:BASPLAY
Gracias34 
basplay tiene un aura espectacular a su alrededorbasplay tiene un aura espectacular a su alrededorbasplay tiene un aura espectacular a su alrededorbasplay tiene un aura espectacular a su alrededorbasplay tiene un aura espectacular a su alrededor
Talking Silent Hill 5 O Resident Evil 5

DOS JUEGOS DE TERROR UNO DE KONAMI Y OTRO DE CAPCOM
DE SILENT HILL NO SE SABE TANTO, PERO SE ANUNCIA QUE EN LA PROXIMA ENTREGA EL JUEGO DARA TERROR EN LA LUZ
EN RESIDENT EVIL SE VE QUE CON ESOS NEGROS DARA MUCHO TERROR Y TAMBIEN LOS CREADORES DARAN MIEDO EN LA LUZ

¿SI TE DIERAN A ELEGIR UNO DE ESTOS JUEGOS CUAL ELEGIRIAS?

PD:YO me quedo por SILENT HILL 5

..... a vuelto el quien le da la vida a laps3.com....¿quien?..... BASPLAY recuerdalo muy bien

Última edición por basplay; 07-16-2007 a las 03:46.
basplay no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-15-2007   #2
¡War Games Fan!
Points: 10.169, Level: 24Points: 10.169, Level: 24Points: 10.169, Level: 24

PSN ID:nOéL_zGz
Gracias545 Estrellas108
nOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgulloso

poooos me quedaria con el residet evil 5

supongo que sigue con el argumento....umbrella y tal..
me gusto el argumento y los sustos que me pegaban los cuervos lobos y demas...y eso que no tenia hd ni hom cinema..ahora que lo tengo,los sustos se pueden convertir en paros cardiacos xDD
Antiguo 07-15-2007   #3
Viciado PS3
Points: 1.529, Level: 8Points: 1.529, Level: 8Points: 1.529, Level: 8

Gracias5 Estrellas27
jgup5 tiene un aura espectacular a su alrededorjgup5 tiene un aura espectacular a su alrededorjgup5 tiene un aura espectacular a su alrededorjgup5 tiene un aura espectacular a su alrededorjgup5 tiene un aura espectacular a su alrededorjgup5 tiene un aura espectacular a su alrededorjgup5 tiene un aura espectacular a su alrededorjgup5 tiene un aura espectacular a su alrededorjgup5 tiene un aura espectacular a su alrededorjgup5 tiene un aura espectacular a su alrededorjgup5 tiene un aura espectacular a su alrededor

A mi siempre me ha gustado mas resident que silent.... la trama influye mucho jejejeje

Asi que sin pensarlo mucho, el resident
jgup5 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-15-2007   #4
Moderador LaPS3.com
Activity: 33%Activity: 33%Activity: 33%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Joer,tremendo me parece que propongas elegir uno de los dos cuándo falta un huevo para ello.Del RE5 sólo hemos podido ver un raquítico vídeo y leer cuatro detalles mareados.Y del SH5,ni eso.

Otra cosa es que comentáras,¿que saga os gusta más?,de ese modo si,pero no veo lógico plantear ésto a éstas alturas,és prontísimo.

Lo siento,pero con respecto a éstas entregas que comentas,yo no puedo decir nada de nada.Es más,ningún ser humano mortal del palaneta tierra .
Antiguo 07-15-2007   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 6.387, Level: 19Points: 6.387, Level: 19Points: 6.387, Level: 19
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:evolucionx
Gracias180 
evolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgulloso

En respuesta a tu pregunta me quedo con los dos. JEJEJE
Asi es ambas son sagas exelentes que ahan dado mucho de que hablar; aun no se sabe mucho de ambas pero con los antecesores que se cargan ambos titulos diria que estamos a la espera de algo grandioso.
Arriba PS3

evolutionx no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-16-2007   #6
Gran Miembro
Points: 2.370, Level: 11Points: 2.370, Level: 11Points: 2.370, Level: 11

PSN ID:Kristiand
Gracias20 
Kristiand es un nombre conocido por todosKristiand es un nombre conocido por todosKristiand es un nombre conocido por todosKristiand es un nombre conocido por todosKristiand es un nombre conocido por todosKristiand es un nombre conocido por todosKristiand es un nombre conocido por todos

Pufff sin ninguna duda el unico de miedo que hay el silent hill 5 el resident la verdad no da miedo, no soy muy fan del resident pero mu gusta ahora si el silent hill es un pedazo de juego (menos el 4 no me gusto lo que hicieron en primera persona)
Off-topic: no tiene nada que ver aqui pero otro juego de miedo que es muy bueno es el rule of rose (de sony haber si hacen otro así pa la ps3) junto a silent hill son los mejores
Antiguo 07-16-2007   #7
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

imagino que decir los dos es trampa. Así que tendré que mojarme. SI quieres un juego vibrante y emocionante al estilo de una peli de terror americana, RE es lo tuyo. Si te gsuta mas el terrror asiátco estilo the ring, silent hill mola mas.
Es un terror mas psicológico, sh es como una peli de terror, RE es como una peli de sustos (no es igual). En RE te asustas cuando ves algo, en SH te asustas cuando ves algo... Y te asustas mas cuando no ves nada.

Ahora si Sh se parece a los tres primeros será mi compra segura, pero si se parece a the room , me ahorro la pasta. Aunque ahora que yamaoka vuelve al sonido que es donde brilla, puede ser una joya este juego.
Y si RE sigue la estela de 4 puede ser una propuesta interesante.
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-16-2007   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 3.783, Level: 14Points: 3.783, Level: 14Points: 3.783, Level: 14

Gracias81 Estrellas5
hamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguir

resident evil sin duda... la 4 y la 3 no dieron miedo pero la 1 y 2 nunca la pase..xD porque no las jugue jajajaja por eso. entonces yo nunca jugue silent hil pero creo que vi la pelicula y para nada dio miedo... entonces por eso me quedo con resident evil.. el 4 me encanto.! sin duda el mejor juego de ps2 que me ah tocado jugar....con vice city...

salu2s-
Antiguo 07-16-2007   #9
**Dead Cell**
Points: 11.245, Level: 25Points: 11.245, Level: 25Points: 11.245, Level: 25

PSN ID:Alan_AdK_
Gracias125 Estrellas16
Alan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Alan2006

Bueno todos saben mi eleccion: Resident evil 5!!! Para mi el mejor juego de todos hasta ahora visto... No se si es fanatismo que seguro que si pero me tiene mas intrigado y ansioso el RE5 que el Killzone.

Salu2
Antiguo 07-16-2007   #10
Gran Miembro
Points: 2.456, Level: 11Points: 2.456, Level: 11Points: 2.456, Level: 11
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:KiKi_Spain
Gracias66 
kikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquí

Yo he tenido todos los juegos de Ambos titulos....pero me quedo con Silent Hill sin duda...De todos modos,para que elegir pudiendo obtar a ambos??seguramente saldran en distinta fechaISFRUTEMOS DE LOS 2 !!!
kikichurry no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación