[MUY completo] Análisis Battlefield:1943 [Mi análisis]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Buenas a todos; tras probar este juego, me he propuesto hacer un análisis en el que visualizaré todos los puntos (importantes o no tantos) del mismo.
Espero que os guste y que me deis opinión de él.
En fin, allá vamos y...
¡gracias por leer! ;)





BATTLEFIELD:1943




En el apartado gráfico, nos podemos encontrar de todo, me explico; desde encontrarnos al mar que parece de todo menos eso, o llegar a ver un diseño de vehículos y personajes bastante real.
Con esto quiero decir, que como todo juego, tiene sus plus y sus contras.
Profundizemos más en el apartado:
Texturas notables, digo notables porque en todos los juegos las texturas no son buenas, siendo sinceros.
Diseño de personajes, se puede considerar bueno, aunque un poco de más realismo e interacciones no le hubieran ido nada mal.
Entorno curradísimo, tres mapas enormes nos encontraremos en la versión completa del juego; no le falta pega a ninguno de los tres mapas, tres islas muy bien desarrolladas gráficamente y llenas de sorpresas hasta el último rincón que explores.
Encontraremos cuatro clases de vehículos, coche de guerra, avión, barco y tanque; gráficamente podemos observar que están ilustrados hasta el último detalle, ninguna pega en este plus.

NOTA: 7.5




Creo que poco se puede objetar de este punto, salvo la música del principio, que da un ambiente de típica guerra antigua, el perfecto doblaje de las voces de los soldados al castellano y algo más.
Con el "algo más" me refería al sonido de los fusiles al disparar y explosiones;
el realismo de estos puntos citados anteriormente es perfecto.

NOTA: 9





Este es, digamos, el punto "clave" del juego.
Antes de comenzar la batalla, nos da a elegir entre tres modos de juego; fusilero, francotirador y explorador. Cada uno con sus plus y sus contras.
Tras elegir la modalidad, jugaremos a "batalla por capturar la bandera", en el que ambos equipos deben ir eliminando a sus contrincantes y capturar las banderas enemigas (o aún sin capturar, si es el principio...)
En lo que a jugabilidad se entiende en un shooter de este calibre, es la libertad con la que el usuario se mueve y lucha en el campo de batalla; es perfecta, debido a los puntos que he citado antes.

NOTA: 9.5




Obviamente, es de lo que se trata el juego, lo único que se ha de decir de este son los servidores; en todas las partidas que he jugado, no ha habido lag en ninguna y he jugado con total normalidad.
NOTA: 10




Es un gran juego en general, divertido y de una larga duración debido a los rangos/niveles que vas aumentando debido a tu comportamiento en el campo de batalla.
El juego, trae con sí el sistema de los "trofeos", fáciles de conseguir y que agradará al jugador.
Es un juego recomendable, que creo que no va a defraudar a nadie que ame los shooter y la guerra antigua.
No es muy caro y estoy seguro que les va a encantar.

NOTA FINAL: 8.5




* Escenarios muy amplios.
* Las armas.
* Vehículos muy reales.
* Los trofeos.
* Los servidores.




* El tiempo en reaparecer.​


En fin, hasta aquí llega mi análisis, creado para los usuarios de LAPS3. Espero que os haya gustado y que hayan disfrutado del análisis.
Sin más, un saludo a todos.
Gracias por leer.
Por: Demyx.


 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Muy buen analisis tio, la verdad que por 13€ que cuesta o asi vale la pena (lastima que no tenga ni eso XD).

Un saludo!:hola:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Es buen analisis, la verdad este juego esta muy bien echo y vicia bastante aunque solo e jugado poco y solo la demo (pero me e echo 3 cuentas de PSN mas para jugar otra media hora XD), lastima que no tenga tarjeta si no, me lo comprara en cuanto pudiera

A mi personalmente me gusto que tiene realismo al ir en un jeep y te encuentras con un tanque, tienes ue salirte y correr si no mueres, o que ni las paredes puedan cubrirte de los tiros de los tanques y los lanzamisiles, es un muy buen punto a favor hacia este juego, la realidad en el campo de batalla, esa fue la razon de que me compre el BBC :cunao:

En fin es muy buen juego :victoria:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
No está mal, pero el análisis es muy muy corto... Podrías habertelo currado más xD
Gracias, me gusta tu sinceridad.
y, bueno... la razón del hacer el análisis así de resumido es porque sé que como lo haga más largo no lo va a leer nadie, por eso intento poner las cosas en pocas palabras.
Saludos a todos y gracias.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
145
Karma
31
Como seguidor de esta saga me gusta bastante este bf . en relacion calidad-precio es mejor que el bad company.
A ver si llega el dia que hacen un battlefield en consola = que el de Pc.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Como seguidor de esta saga me gusta bastante este bf . en relacion calidad-precio es mejor que el bad company.
A ver si llega el dia que hacen un battlefield en consola = que el de Pc.
Si lo sacan, seria el mejor juego de PS3 para mi xD, y estaira bien que en 1 cd hubiera el Battlefield 1942, Battlefield 2 y el Battlefield 2142
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
145
Karma
31
Si lo sacan, seria el mejor juego de PS3 para mi xD, y estaira bien que en 1 cd hubiera el Battlefield 1942, Battlefield 2 y el Battlefield 2142

Yo era battlefield 2 y 2142 jejejeje. A ver este año proximo con el 3de pc , el unico que parece parecido a los de PC no e sun battlefield jeje es el MAG ese que me recuerda muchisimo a los bf de pc.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Genial analisis! Muy bueno. Una lastima que mis amigos les hayan pasado y otros ya no puedan pasarlo a más gente.

Te faltaria decir en la jugabilidad que es igual que la de Bad Company, en cuanto a movimiento.

Pero vamos muy buen analisis, bien ordenado y todo explicado. Me gusta más este analisis que el que han los de la web xD
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
183
Karma
27
Ubicación
Venezuela
Excelente analisis, estoy de acuerdo contigo, el tiempo en regeneracion , otra cosa que no me gusto son los pocos mapas, hubriera preferido que pusieran mas. Pero igual, esta bien asi.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Buenas.
-Respecto a la forma: para empezar el analisis es corto muy corto pero es mucho mas accesible para la gente vaga xDD y a simple vista mucho mas comodo por lo tanto ni medio millon mas de palabras.

- Respecto al contenido: al ser tan breve resulta muy comodo y accesible para poder leer cualquier cosa muy bien

-Respecto al juego: me parece muy bueno, lo mejor pensar en que estar metido en una casa no te va a salvar de nada ya parece fantastico. Un miembro a dicho que la pena es la poca cantidad de mapas, te respondo: hay 3 mapas, mas el coral sea que se desbloquea cuando la comunidad de ps3 alcance los 43 millones de muertes ya vamos 37 y pico mas otro hay un trailer en la store son 5 mas futuras pack´s se quedara en unos de los mejores juegos y arriegando mejor que warhawk y a este juego e jugado 350 horas por lo tanto se de lo que hablo

espero haber sido sincero
saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Buenas.
-Respecto a la forma: para empezar el analisis es corto muy corto pero es mucho mas accesible para la gente vaga xDD y a simple vista mucho mas comodo por lo tanto ni medio millon mas de palabras.

- Respecto al contenido: al ser tan breve resulta muy comodo y accesible para poder leer cualquier cosa muy bien

-Respecto al juego: me parece muy bueno, lo mejor pensar en que estar metido en una casa no te va a salvar de nada ya parece fantastico. Un miembro a dicho que la pena es la poca cantidad de mapas, te respondo: hay 3 mapas, mas el coral sea que se desbloquea cuando la comunidad de ps3 alcance los 43 millones de muertes ya vamos 37 y pico mas otro hay un trailer en la store son 5 mas futuras pack´s se quedara en unos de los mejores juegos y arriegando mejor que warhawk y a este juego e jugado 350 horas por lo tanto se de lo que hablo

espero haber sido sincero
saludos
Gracias por tu sinceridad y comprensión, Xisco_xisco
Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior