Ayuda inFamous

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Bueno pues me e pasado el juego (en bueno,en malo voy por la mitad) y me pone que solo e hecho 14 misiones buenas,entonces abro el mapa y solo hay 14,me falta 1 pero en el mapa no sale...

Los trofeos parecen faciles pero xd,pasarse el juego en dificil,200 electrosucciones xd,y todo eso tiene lo suy0o xd.

PD:Hay alguna manera de saber cuantas personas curadas llevas?

Gracias adelantadas
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo tengo el platino, y algunos trofeos cuestan lo suyo.

Lo de la misión buena no te preocupes, acabará apareciendo. A no ser que hicieras una mala sin querer, entonces la buena desapareció.

El de curar a 200 personas se me hizo eterno porque no hay forma de saber cuantas llevas, lo que hice fue ir rodeando la costa de la 1ª isla curando a todo el que veía, la de vueltas que di. XD

Y el de absorver 750 megavatios más de lo mismo, iba absorbiendo la electricidad de cada farola de la costa. XD

Suerte tío, el platino no es complicado, pero cuesta un pelín porque hay cosas largas de hacer...

Uf... ahora que me acuerdo, los 200 fragmentos XD XD Creo que logré conseguir 185 sin mirar ninguna guia, después de eso me imprimí un mapa y uno por uno... los buscaba y si en el radar del juego no salían (o sea que los tenía) los iba tachando en el mapa. No me llevó mucho, porque los que me faltaban aparecían por el mismo sitio. Hay unos cuantos en los muelles del mar, lo digo porque al estar encima del agua el punto azul apenas se ve.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo tengo el platino, y algunos trofeos cuestan lo suyo.

Lo de la misión buena no te preocupes, acabará apareciendo. A no ser que hicieras una mala sin querer, entonces la buena desapareció.

El de curar a 200 personas se me hizo eterno porque no hay forma de saber cuantas llevas, lo que hice fue ir rodeando la costa de la 1ª isla curando a todo el que veía, la de vueltas que di. XD

Y el de absorver 750 megavatios más de lo mismo, iba absorbiendo la electricidad de cada farola de la costa. XD

Suerte tío, el platino no es complicado, pero cuesta un pelín porque hay cosas largas de hacer...

Uf... ahora que me acuerdo, los 200 fragmentos XD XD Creo que logré conseguir 185 sin mirar ninguna guia, después de eso me imprimí un mapa y uno por uno... los buscaba y si en el radar del juego no salían (o sea que los tenía) los iba tachando en el mapa. No me llevó mucho, porque los que me faltaban aparecían por el mismo sitio. Hay unos cuantos en los muelles del mar, lo digo porque al estar encima del agua el punto azul apenas se ve.

osea que la mision buena que me falta ya saldra?¿
 
Unido
agosto 9, 2011
Mensajes
6
Karma
2
PROBLEMA CON UN PODER

HOLA, FIJATE QUE YO SIN QUERER HICE UNA MISION MALA MIENTRAS JUGABA PARA SER HEROE E HICE TODAS LAS DEMAS 14 MISIONES BUENAS ¿HAY ALGUNA FORMA QUE PUEDA HACER HACER ESTA MISION SIN NECESIDAD DE TENER QUE OASAR DE NUEVO TODO EL JUEGO SIENDO HEROE? AGRADECERE MUCHO TU AYUDA
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior