Precio de la edicion coleccionista de modern warfare 2

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Yo lo veo una chorrada lo de las gafas.Si sacan la edicion metalica sola me pillare esa o el juego normal.Encima que los cambios de $ a € nos los conocemos ya.

Hubiera preferido una figura o algo mas interesante,que luego las gafas esas te comeran los ojos o a saberXD
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Yo me pillare la Edicion normal, con una linterna de 5€ me vale para ver a oscuras XDXD

Saludos
Yo al final acabare pillandome solo la caja metalica... COmo en assassins creed (que la figura era una mierda, mas falsa que la vallesta de la intro)

Asi que unas gafas nocturnas que te las incluyen en un pac de 150€ sabiendo que en realidad valen 5000€ ... Nose vosotros pero ami no me la pegan

Ademas eso parece un telescopio
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Esto no saldra en España de fijo en USA salio la ed. Coleccionista de COD:WAW que tenia una granada y aqui no salio, para COD 4 no se si hubo Ed. Coleccionista. Pero vamos que me extrañaria que la sacaran aqui.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
201
Karma
9
Yo aun no juego el Modern Warfare 1 , alguien me recomienda hacerme de el? o me espero mejor al 2... un saludo
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Yo al final acabare pillandome solo la caja metalica... COmo en assassins creed (que la figura era una mierda, mas falsa que la vallesta de la intro)

Asi que unas gafas nocturnas que te las incluyen en un pac de 150€ sabiendo que en realidad valen 5000€ ... Nose vosotros pero ami no me la pegan

Ademas eso parece un telescopio
Tambien vale ese precio por que tambien te incluye el COD1.

Saludos y ya se sabra si valen las gafas.... yo tengo las de mi hermano que es militar ;D
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
hombre sabiendo el precio de unas gafas de vision nocturno dudo mucho k tela den por 150eur con el juego incluido!!vamos k yo digo k son mas de adorno!!
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Pero me da de que no son gafas de verdad, viene con la cabeza del maniqui ese para que se las pongas y lo dejes de adorno, porque las gafas de vision nocturnas mas cutres que he vito son de 100€ asi que: o son de plastico o esque el juego + caja + cod1 + artworks vales 50€...

BYE
--- [ Añadido ] -----
-Pero me da de que no son gafas de verdad, viene con la cabeza del maniqui ese para que se las pongas y lo dejes de adorno, porque las gafas de vision nocturnas mas cutres que he vito son de 100€ asi que: o son de plastico o esque el juego + caja + cod1 + artworks vales 50€...

BYE
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Carísimo, es muy poco probable que no lo compre.. como mucho la caja metalica
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Pues se la va a comprar su madre por ese precio, ya te haces una idea de lo buenas que van a ser esas gafas, ademas que para jugar no se necesitan y las vas a usar una o dos veces y luego en el armario muertas de asco..
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
pos yo este viernes me compro el cod 4 y voy a preguntar cuando se puede reservar el cod 6 para reservar el pack de las gafas que es la caña.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Need si eres tan amable pásame el enlace donde Infinity Ward (Robert Bowling) desvela el precio de esta edición. Me he pasado por Twitter y por el blog de Bowling y no veo tal anuncio.

Gracias.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Tiene que estar increible eso de levantarte de madrugada e ir a mear con las gafas de vision nocturna...

Yo con la edicion de la caja metalica me conformo.
 
Superior