PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Me esta decepcionando este E3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-Jul-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,810 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi me parece muy fuerte calificárlo como "decepcionante",y más aún cuando se supone que nosotros,los usuarios de PS3,hemos sido los grandes beneficiados.

Pero bueno,es verdad que no ha significado lo que otros años,han faltado alguno peces gordos.
Old 14-Jul-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:evolucionx
Gracias180 
evolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Tocara esperar hasta el proximo año puesto que sony al igual que las demas compañias se daran cuenta el ranking que tuvieron este año.
Aunque de lo poco que se hablo ha estado muy bueno; además no se puede pedir más.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Jul-2007
**Dead Cell**

PSN ID:Alan_AdK_
Gracias125 Estrellas16
Alan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Alan2006

La verdad que faltaron varios juegos pero creo yo que con los juegos que estuvieron y lo que mostraron de ellos compensaron tremendamente lo que faltaba de los otros xDD

Le pongo un 9

Salu2
Old 14-Jul-2007
Banned

PSN ID:comepapa007
Gracias94 Estrellas75
comepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a comepapa07

Me esperaba mucho más de este esperado E3...faltan títulos como PES2008, FIFA 08, Eight Dais,,,

Y periféricos como el nuevo mando con vibración, nueva Eye Toy...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Jul-2007
Gran Miembro

Gracias42 
manuelquake es una persona gloriosamanuelquake es una persona gloriosamanuelquake es una persona gloriosamanuelquake es una persona gloriosamanuelquake es una persona gloriosamanuelquake es una persona gloriosamanuelquake es una persona gloriosa

Como bien ha dicho red 5 , no todo lo van a sacar ahora, señores, que aun falta el Tokio Game Show, si ahora lo dicen todo que les quedaria para el Tokio Game Show?. Como es normal y que seguro que lo haran todos ( vease sony, nintendo y microsoft ) algun as se tienen que guardar en la manga, ademas , lo poco si es bueno , es dos veces bueno o tambien ,vale mas poco y bueno que mucho y malo, o no? . Esperemos el evento japones para ver que nos dicen y si ahi no dicen nada ,entoces si que seria para enojarse con sony .
Citar y responder
Old 15-Jul-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Denzerel
Gracias94 
Denzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Denzerel

Dos juegos exclusivos confirmados...eso si FF tendra que esperar al TGS para eso es la suya...y mas de uno descatara (aun que toca volver a esperar). Lo malo es que con este nuevo formato de E3 alguna que otra compañia no le gusto nada la idea.
Old 15-Jul-2007
Gran Miembro

PSN ID:Sku11erz
Gracias11 
Sku11erz es toda una joyaSku11erz es toda una joyaSku11erz es toda una joyaSku11erz es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a Sku11erz Send a message via Skype™ to Sku11erz

si bueo yo tambien esperaba mas del E3 pero creo que a algunos les ha decepcionado devido al nuevo formato que tiene pero bueno creo que muchos esperabamos mas....saludos

Playstation Network ID: Sku11erz

Editado por Sku11erz en 15-Jul-2007 a las 02:31.
Citar y responder
Old 15-Jul-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Tanto como decepcionante no pero bueno, se presentaron cosas que mucha gente estaba esperando como el ver imagenes in-game de Killzone 2, muchos esperaban solo un trailer, pero este trailer presentó el juego en movimiento, en cuanto a Metal Gear si ahi un dowgrade lo que me hace pensar que lo que habiamos visto anteriormente eran CG´s y esas gráficas no pertenecian al juego (todo esto es solo suposiciones mias ...), las de esté último video puede que si pertenezcan al juego, algo que tienen las sagas de MGS es usar las mismas gráficas para las partes cinematrográficas por lo que puede que lo que hayamos visto en el E3 sea el juego, claro aún le falta pulir texturas.

Y bueno como comentá Red 5 mejor esperamos al evento en Japón para ver trailer´s eh imagenes de juegos muy muy esperados para la PS3, y son juegos EXCLUSIVOS lo mejor de todo, Final Fantay XIII y FF XIII versus.

Algo que quiero ver es la evolución de Gran Turismo 5.

Saludos.
Old 15-Jul-2007
Viciado PS3

Gracias5 Estrellas27
jgup5 tiene un aura espectacularjgup5 tiene un aura espectacularjgup5 tiene un aura espectacularjgup5 tiene un aura espectacularjgup5 tiene un aura espectacularjgup5 tiene un aura espectacularjgup5 tiene un aura espectacularjgup5 tiene un aura espectacularjgup5 tiene un aura espectacularjgup5 tiene un aura espectacularjgup5 tiene un aura espectacular

Por lo menos desde mi punto de vista no fue decepcionante, todavía no se han visto cosas, pero todo no puede ser de una sola vez...

Creo que aparecieron títulos muy importantes que seran obligatorios para la consola.. El GT5, KZ2 y MGS4

Hubo otros títulos muy buenos como el CoD4, tekken6 y UFC

Lo del Home también es algo muuuuy importante...

Yo creo que el E3 cumplió, puede que haya podido ser mejor, pero malo no fue...
Citar y responder
Old 15-Jul-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Luis_dAR & SoRaHeaRTs7
Gracias360 
LuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidad

a mi me ha decepcionado bastante con lo poco que han enseñado el nuevo PES 2008 yo confiaba en el E3 para que sacaran algo, pero nada de nada... a esperar al puto mes de octubre fecha pa comprarlo pa poder ver algo del Pro
y del final fantasy XIII tampoco han enseñao nada

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:30.