PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Increible trailer de ufc 2007!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 13-Jul-2007
Viciado PS3

PSN ID:Dany_14
Gracias8 
danielo va por el buen camino
Increible trailer de ufc 2007!!

Aui os dejo con un impresionante video de juego d elucha libre ufc 2007, no se si es ingame pero si lo es vaya juegazo, aunque la verdad esque solo hay dos luchadores y el publico es todo negro pero eso lo pueden mejorar.
Bueno creo que el juego saldra para 360 y ps3 y la fecha no la se. saludos

Video
http://www.gametrailers.com/player/21750.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-Jul-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias364 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Me quede --> O_O <-- ! madre mia valla realismo que tiene ! buenisimo cuando da la primer pata y se le mueven sus .... sus ... sus boxers xD es hiper realista ! o almenos para mi jod** los movimientos , la grafica tan realista que tiene es impactante !

pd: es mioo...... mio.... solo mio ....
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-Jul-2007
Gran Miembro

PSN ID:Pairos
Gracias122 
Pyros va por el buen caminoPyros va por el buen caminoPyros va por el buen caminoPyros va por el buen caminoPyros va por el buen caminoPyros va por el buen caminoPyros va por el buen caminoPyros va por el buen caminoPyros va por el buen camino

no creo que sea totalmente in-game pero si que parece real meten unas ostias de espanto que pasada otro para incarle el diente. un saludo!!
Old 13-Jul-2007
Gran Miembro

PSN ID:eduardodf
Gracias27 
eduds va por el buen caminoeduds va por el buen caminoeduds va por el buen camino

como sea parecido el in-game al video este, me lo compro el primero cuando salga jajaja ojala que no sea de esos trailers que te dejan sorprendido y luego el juego es una mierda
Citar y responder
Old 13-Jul-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias114 
juanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguir

Yo personalmente no me creo que eso sea un video in-game, es alucinante!!!

ID Playstation Network y Gamertag Xbox Live: JuAnJic0
Citar y responder
Old 13-Jul-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,530 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Me cuesta muchísimo imaginar que esas animaciones pertenezcan a una secuencia in-game.El realismo y la variedad de los movimientos es algo fuera de lo normal,es real como la vida misma,ni más ni menos.

Esas expresiones faciales y esos efectos gráficos son bestiales para algo in-game.

Demasiado espectacular para creérlo.Pero bueno,todo puede ser .
Old 13-Jul-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:snoopy2112 & snoopy_2112
Gracias156 Estrellas168
lamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Smile Increible

Yo pense que era una pele de verdad que estaba viendo eek, el realismo es enorme y con uno de estos juegos te quitas el estres que tienes, seria bueno que uno pudiera crear un personaje con sus propias caracterisicas y si se pudiera hasta la cara jajajaja pero no....

Excelente el juego no lo habia escuchado antes para nada.

Saludos
Old 13-Jul-2007
Viciado PS3

Gracias5 Estrellas27
jgup5 tiene un aura espectacularjgup5 tiene un aura espectacularjgup5 tiene un aura espectacularjgup5 tiene un aura espectacularjgup5 tiene un aura espectacularjgup5 tiene un aura espectacularjgup5 tiene un aura espectacularjgup5 tiene un aura espectacularjgup5 tiene un aura espectacularjgup5 tiene un aura espectacularjgup5 tiene un aura espectacular

yo también pongo en duda que se in-game... de ser lo contrario seria un juego obligatorio xD
Citar y responder
Old 13-Jul-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias847 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

su puta madre.. soy un gran gran gran fan de UFC valetudo championship... y me parece un trailer muy bruto. Se me han puesto los pelos como escarpias joder!!!! que pasada. Stewie espero que tengas razón porque sino le pueden dar mucho por el culo al Tekken viendo un juego de lucha de mi deporte de contacto preferido.... porfavor DIOX!!! que sea ingame y que se pueda escoger a Victor Belfort.. porfavor!!!!!!! estoy arrodillado tios!!!juas juas.
Old 13-Jul-2007
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias264 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Sin ninguna duda es impresionante. El valetudo es una caña, es una pasada. Hay ostias de todo tipo, sin remordimientos xD.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:06.