| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Increible trailer de ufc 2007!! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Una pasada de trailer. Parece un combate de verdad, pero es una lastima que no me gusten los juegos de boxeo xD Ya podria hacer un pro con esos graficos ![]() Saludos!!
__________________ PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Los simpsons: El videojuego + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots |
|
| ||||
| ||||
| Hace falta un juego de este tipo de lucha, hubo un juego del k1 o del Pride (no recuerdo bien) pero era una mierda . El trailer es acojonante ojala hagan un juegazo y con lo que me mol to esto me lo compro el dia que salga.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| No es kickboxing, es vale tudo, que es más animaloide. Ya era hora de que hicieran un juego de lucha realista coñe, sin luces de colores cada vez que pegas. Podrían meterle un poquito de variedad de estilos, o hacer un K1 o algo así. Pero bueno con esto me conformo. |
|
| ||||
| ||||
| Aunque dudo mucho que estas imágenes sean ingame, mola en grado de realismo que alcanzan. Pero no se porque me da que este juego va a sufrir una grandísima presión mediática en contra debido a la gran violencia de la que hace gala. Ojalá me equivoque y no lo intenten censurar.....
__________________ Miembro nº 30 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
| |||
| |||
| para k luego los k compraron la XBOX360, por la inpaciencia de no poder espera a k salga la ps3 se la compraron y ahora se meten con la ps3 se keden con la boca callada, nunca veran estos graficos en su consola |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |