Hilo Oficial Battlefield 1943: Análisis/Impresiones personales - ACT: 19/07/2009

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Battlefield 1943




Ficha Técnica:



Título: Battlefield 1943
Género: Accion - FPS
Desarrollador: DICE
Distribuidor: Electronic Arts
Web Oficial: http://www.battlefield1943.com/
Fecha de salida: Ya a la venta
Idioma (textos / voces / manual): Textos y voces en Castellano
Online: Si, 18 jugadores.
Precio: 12,99€
Trofeos: Si.


Enlaces de interés:

Impresiones/Analisis:


No tiene el nivel de Battlefield Bad Company, pero, desde luego el juego goza de un motor gráfico impresionante, lo que mas llama la atención es la recreación del agua y las explosiones, el modelado de los edificios y la destrucción de los mismos también es una maravilla y el modelado de los soldados y vehículos no se queda atrás.


Tanto el sonido de los disparos como las explosiones y las voces en perfecto castellano te han sumergirte de lleno en plena guerra en mitad del pacífico.


Nada que no conozcamos, quizás lo único a destacar como un poco complejo sea el pilotaje de los aviones, pero todo es praticar, el resto va a la perfección tanto el control de los soldados como de los jeeps y tanques.


Gráficos

Sonido

Online

Diversión


A nivel técnica Battlefield 1943 como juego de Store se puede decir que es uno de lo mejores juegos de Store que mejores gráficos tiene. El detalle del agua cuando vamos a nadar mirando abajo ves el cristalino fondo del mar con perfectos detalles y si miramos al frente vemos el mar que todos vemos, azul oscurillo. Las casas presentan un modelado muy bueno, junto con el de la armas. El poder de destrucción en este juego es impactante poiendo destruir de des soldados, vehículos hasta casas.


A nivel de sonido Battlefield 1943 es un juego normal tiene sus pros y sus neutros, las destruciones se escuchan sin distorsion ,el sonido del arma al disparar es pasable y en cuanto a voces, están totalmente en castellano.


La jugabilidad es la misma que el clásico shotter. Disparar, agacharse y conducir un vehículo se hace muy sencillo. Para lo vehículos se puede cambiar la vista en primera persona o en tercera, es preferible la terceera ya que en vehículos como el tanque te puedes liar con la primera persona entre donde esta el frente y donde esta el culo. En el tema del avión, yo no consigo adaptarme en mi opinion creo que se deberia cambiar el control de este.



Gráficos

Sonido

Online

Diversión
FeRNaNdo_KZ dijo:
Ami me ha encantado os dejo mi impresiones:
Graficos 8 -> Los modelados de los vehiculos , personajes son muy buenos, y el diseño de lo mapas es excelente, Me ha gustado mucho este apartado, se lo han currado tela...

Jugabilidad 9 -> La jugabilidad es el punto fuerte de este juego tiene una gran libertad, puedes coger varios tipos de vehiculos, armas, personajes, y mapas,(que por cierto los mapas son gigantescos)...

Diversion 10 -> El juego es muy divertido y adictivo , cuando empiezas a jugar , te lo pasas genial, ya que los deferentes cosas que te aporta el juego es genial, y su juegas con amigos, pues mejor que mejor te diviertes mucho.

Cosas que no man gustado:

Cita:-El control del avion es muy complicado de manejar.
-Los tiempos de regeneraccio que tienes que esperar para volver al campo de batalla.
Turrican dijo:
Hay pocas armas pero en realidad yo no noto que falten mas, cada personaje (de los 3 que se pueden seleccionar) dan mucho juego porque la manera de jugar cambia radicalemente si escojemos uno u otro y lo de la municion infinita me parece un gran acierto...lo unico que quiero es que arreglen el tema del micro porque va fatal sinceramente y tambien hay algunos bugs gráficos y en algunas partidas un poquito de lag...esto se nota sobretodo cuando disparamos con el lanzacohetes o cuando vamos pilotando un avion. (como molan los aviones, probad a hacer bombardeos en picado, empezais a subir hacia arriba y luego haceis un looping y caeis en picado, esto va muy bien para destrozar tanques o soldados de infanteria, eso si calculad bien cuando levantar el morro del avion porque sino no os dara tiempo y os estrellareis...pero hacer esta maniobra y destuir un tanque o matar algo da mucha satisfaccion...ahora lo ultimo que he aprendido es a zafarme de los cazas que me persiguen y conseguir colocarme yo detras de ellos pero ese truquito ya me lo guardo para mi jiji :p
Mi análisis, muy completito y lindo. XD

Buenas a todos; tras probar este juego, me he propuesto hacer un análisis en el que visualizaré todos los puntos (importantes o no tantos) del mismo.
Espero que os guste y que me deis opinión de él.
En fin, allá vamos y...
¡gracias por leer! ;)





BATTLEFIELD:1943




En el apartado gráfico, nos podemos encontrar de todo, me explico; desde encontrarnos al mar que parece de todo menos eso, o llegar a ver un diseño de vehículos y personajes bastante real.
Con esto quiero decir, que como todo juego, tiene sus plus y sus contras.
Profundizemos más en el apartado:
Texturas notables, digo notables porque en todos los juegos las texturas no son buenas, siendo sinceros.
Diseño de personajes, se puede considerar bueno, aunque un poco de más realismo e interacciones no le hubieran ido nada mal.
Entorno curradísimo, tres mapas enormes nos encontraremos en la versión completa del juego; no le falta pega a ninguno de los tres mapas, tres islas muy bien desarrolladas gráficamente y llenas de sorpresas hasta el último rincón que explores.
Encontraremos cuatro clases de vehículos, coche de guerra, avión, barco y tanque; gráficamente podemos observar que están ilustrados hasta el último detalle, ninguna pega en este plus.

NOTA: 7.5




Creo que poco se puede objetar de este punto, salvo la música del principio, que da un ambiente de típica guerra antigua, el perfecto doblaje de las voces de los soldados al castellano y algo más.
Con el "algo más" me refería al sonido de los fusiles al disparar y explosiones;
el realismo de estos puntos citados anteriormente es perfecto.

NOTA: 9





Este es, digamos, el punto "clave" del juego.
Antes de comenzar la batalla, nos da a elegir entre tres modos de juego; fusilero, francotirador y explorador. Cada uno con sus plus y sus contras.
Tras elegir la modalidad, jugaremos a "batalla por capturar la bandera", en el que ambos equipos deben ir eliminando a sus contrincantes y capturar las banderas enemigas (o aún sin capturar, si es el principio...)
En lo que a jugabilidad se entiende en un shooter de este calibre, es la libertad con la que el usuario se mueve y lucha en el campo de batalla; es perfecta, debido a los puntos que he citado antes.

NOTA: 9.5




Obviamente, es de lo que se trata el juego, lo único que se ha de decir de este son los servidores; en todas las partidas que he jugado, no ha habido lag en ninguna y he jugado con total normalidad.
NOTA: 10




Es un gran juego en general, divertido y de una larga duración debido a los rangos/niveles que vas aumentando debido a tu comportamiento en el campo de batalla.
El juego, trae con sí el sistema de los "trofeos", fáciles de conseguir y que agradará al jugador.
Es un juego recomendable, que creo que no va a defraudar a nadie que ame los shooter y la guerra antigua.
No es muy caro y estoy seguro que les va a encantar.

NOTA FINAL: 8.5




* Escenarios muy amplios.
* Las armas.
* Vehículos muy reales.
* Los trofeos.
* Los servidores.




* El tiempo en reaparecer.​



En fin, hasta aquí llega mi análisis, creado para los usuarios de LAPS3. Espero que os haya gustado y que hayan disfrutado del análisis.
Sin más, un saludo a todos.
Gracias por leer.
Por: Demyx.
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Un juegazo super divertido...
--- [ Añadido ] -----
Chikita basura de juego , vamos no lo quiero ni regalado
Pero, jugastes? o has jugado al BBC? aunque pa gustos los colores. No escomo los CAll of Duty pero de shooter Los Battlefield son de lo mejor...Juégalo y verás.
En el 2010 sale BBC 2ª parte...prepárate soldado. jeje:eek:lee::trofeo:
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451

A nivel técnica Battlefield 1943 como juego de Store se puede decir que es uno de lo mejores juegos de Store que mejores gráficos tiene. El detalle del agua cuando vamos a nadar mirando abajo ves el cristalino fondo del mar con perfectos detalles y si miramos al frente vemos el mar que todos vemos, azul oscurillo. Las casas presentan un modelado muy bueno, junto con el de la armas. El poder de destrucción en este juego es impactante poiendo destruir de des soldados, vehículos hasta casas.


A nivel de sonido Battlefield 1943 es un juego normal tiene sus pros y sus neutros, las destruciones se escuchan sin distorsion ,el sonido del arma al disparar es pasable y en cuanto a voces, están totalmente en castellano.


La jugabilidad es la misma que el clásico shotter. Disparar, agacharse y conducir un vehículo se hace muy sencillo. Para lo vehículos se puede cambiar la vista en primera persona o en tercera, es preferible la terceera ya que en vehículos como el tanque te puedes liar con la primera persona entre donde esta el frente y donde esta el culo. En el tema del avión, yo no consigo adaptarme en mi opinion creo que se deberia cambiar el control de este.



Gráficos

Sonido

Online

Diversión
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
A mi me parece un BF:BC pero de 1943, con peores gráficos, mas barato pero guardando esa esencia de todos los BF.

Me parece un BF de aperitivo entre BF:BC y BF:BC2
 

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
360
Karma
62
Yo lo veo con mejores graficos que los anteriores battlefields y la verdad es que me a sorprendido mucho adiccion total
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Sin duda es el mejor juego por 13 euros que te puedas comprar en la store... graficos buenos,sonido decente y jugabilidad de los battlefield con onlinde de lujo y sin fallos... no se como os parece tan malo,pero lo respeto.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
A mi no me ha gustado mucho... ya no me acordaba de la jugabilidad del BBC...

No se, esta bien si no tienes ningun otro shotter mas.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Bueno yo aconsejo a la gente que tenga el Bad Company, que se lo piense muy bien. Porque es una actualizacion automata de 3 niveles en la Segunda guerra mundial.

Y para los que ademas tengan el 1942, menos aun, porque es una mezcla de los dos.


Al resto que no tenga ninguno de estos dos, es un juegazo, ir a por el de cabeza!!!
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
Yo prove ayer la demo, y eso de jugarla durane solo 30 min no me gusto demasiado..., Aun asi al jugar me sorprendieron los graficos, ami me gusto mucho sobretodo el agua como an dicho mas arriva, me gusta que tambien este doblado al castellano, pero repito jugarlo media hora solo....

Quizas con el tiempo me lo compre no lo se.

PD: Los que teneis el juego, cambia algo respecto a la demo?
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
42
Karma
12
Ubicación
A Coruña
Yo prove ayer la demo, y eso de jugarla durane solo 30 min no me gusto demasiado..., Aun asi al jugar me sorprendieron los graficos, ami me gusto mucho sobretodo el agua como an dicho mas arriva, me gusta que tambien este doblado al castellano, pero repito jugarlo media hora solo....

Quizas con el tiempo me lo compre no lo se.

PD: Los que teneis el juego, cambia algo respecto a la demo?
nop, es lo mismo pero con 2 mapas mas

el juego me ha encantado, no me paro a mirar si es mejor este o el otro, lo he jugado con 2 amigos y nos lo hemos pasao como enanos, y al fin y al cabo eso es lo unico que importa

lo que mas me ha gustado es esa sensacion de libertad y la munidion infinita:cunao:

P.D.: no se puede derribar un avion con una granada montada en rifle verdad??
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
nop, es lo mismo pero con 2 mapas mas

el juego me ha encantado, no me paro a mirar si es mejor este o el otro, lo he jugado con 2 amigos y nos lo hemos pasao como enanos, y al fin y al cabo eso es lo unico que importa

lo que mas me ha gustado es esa sensacion de libertad y la munidion infinita:cunao:

P.D.: no se puede derribar un avion con una granada montada en rifle verdad??
Si se puede si al menos a mi me ha salido algunas veces, eso si a la 1ª ni de coña x'D
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Yo lo voy a comprar porque por 13 euros y para pasar el rato esta de lujo, estoy un poco cansado de KZ y COD.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Ya lo he probado, y la verdad esque esta muy bien, transmite esa sensacion de estar en una guerra oerfectametne.
El avion no es tan dificil de manejar, a mi se me ha hecho muy facil (aunque luego me han derribado 2 veces y la otra vez me he ostiado con una palmera jajaja).
Los graficos son correctos y el sonido tambien por 13 euros es una buena compra.
Otro detalle que me ha encantado, iba yo con mi cochecito, y cuando iba a cruzar un puente, van los muy cabrones y con un bombardeo lo destruyen... total que he caido al vacio... menos mal que he salido a tiempo cuando he visto que no habia puente y he caido al agua!

SAlu2!
 
Superior