¡Precauccion! A los que habeis comprado el Battefield 1943 y teneis la demo de Japón

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Pues como el titulo dice, Muchos de nosotros no habremos descargado la demo de battlefield 1943 de la Store Japonesa, y ahora cuando habreis ido a la store Europea a comprar el juego, Pone " Necesitas el demo para poder instalar este parche ". Cuando ya habeis comprado el parche y os vais al juego y lo inicias nos sale una sorpresa , te sale en la pantalla de le juego un mensaje que pone " Comprate la version final del juego" y Ahora direis vosotros , "pero si ya lo he comprado". Cual es el problema, pues resulta que , la demo de la store japonesa no es compatible con el Parche Europeo.

Soluccion:

1º Borra la demo de Battefield 1943 de la Store Japonesa de tu PS3

2º Metete en la Store Europea y descargate la demo de Battefield 1943.

3º Ya por ultimo, compras el juego y te tendria funcionar sin nigun problema


Os recuerdo el precio de Battefield 1943 es de 12,99€


NOTA:Esto solo vale para los usuarios que se han bajado la demo de la Store Japonesa, lo que os lo habeis bajado de la Store Europea no tendreis este problema...


Saludos:hola:
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
gracias, aunque yo no me lo voy a comprar... al menos de momento★★★★
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
21
Karma
3
yo me voy a comrar el juego que se be bien pero... algien me puede decir como creo nuevos temas o preguntas?
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
señores me podeis decir si este juego se puede compartir? para comprarlo a medias con 3 amigos
 
Superior