Media Molecule: "Little Big Planet 2 sería compatible con los niveles del original"

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
La secuela de Little Big Planet aún no ha sido anunciada, pero si finalmente Media Molecule se decide a hacerla, ofrecerá compatibilidad con los niveles creados por los usuarios en el original. En una entrevista con GamesIndustry.biz, Álex Evans, cofundador de la compañía, ha mencionado que el juego tiene cerca de dos millones de escenarios diseñados por los usuarios y que tendrán que tomar muchas decisiones sobre cómo aprovechar esos contenidos.

Evans dijo:

Cuando venga la secuela, ¿qué haremos con todo ese contenido? Creo que podríamos darles a los consumidores montones de cosas que no puedes proporcionar en un juego tradicional. Podemos dar compatibilidad con esos niveles", explicó Evans
El directivo también comentó cómo podría aprovecharse toda la riqueza de contenido mediante diferentes modelos de ventas. Tenemos montones de opciones abiertas, y podemos escoger sin prisa. Podríamos hacer una versión con cada cada nivel disponible mediante suscripción o algo así. No sé lo que haremos, pero es emocionante que tengamos tantas opciones
Sin embargo, Evans quiso dejar claro que no está anunciando la secuela, señalando que el equipo al completo está aún trabajando en el original.


Fuente


Saludos:hola:
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Menos mal, porque cada dia me sorprendo al ver niveles, que parece que juegas a otro juegoXD
 
Superior