| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Recopilación de 80 imágenes (HD) de KillZone 2 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Se aprecian mucho mejor todos los detalles: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] ![]() Definitivamente, este juego va a ser MUY MUY grande. Va a marcar una época al menos, en esta generación. Salu2. Editado por Trigue en 11-Jul-2007 a las 17:22. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Trigue por este post: | ||
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Es para flipar, hay una imagen que hay un primer plano de perfil de un ISA con gorra y se ven las pestañas. No es una mancha negra ni un monton de lineas negras juntas, son pestañas, cada una en una direccion. Estos detalles hacen un juego y como dijo el otro dia Ichi, tambien venden consolas. Hay mucho detalle que no se aprecia en el video, es muy buena la idea de "meterlo en fotogramas". Gracias por el post, Trigue. |
|
| ||||
| ||||
| Lo único medio malo que le ví al trailer fué el piso de la nave las texturas del piso no me gustarón mucho que digamos, pero lo demás me sorprendió mucho, creo que la calidad gráfica es casi igual si no que superarior a la del trailer del E3 del 2005, y supuestamente el juego está en etapas iniciales, eso me parecé extraño, ya que se tiene muchisimo tiempo en desarrollo, será que se dedicaron a mejorar el apartado gráfico, y ahora se dedican a hacer los niveles del juego y la historia en fín, a esperar pero lo mostrado me gustó mucho. Saludos. |
|
| |||
| |||
| gracias y a verlas una por una por que estos dias fueron muy movidos ![]() |
|
| ||||
| ||||
| si sumamos estos graficos con una buena jugabilidad, y un online fuerte,estaremos frente a una de las joyas de esta generacion |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |