Assassins Creed 2 será más largo que el primero

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
En respuesta a preguntas de los fans, Ubisoft ha puesto de manifiesto que el tan esperado Assassin's Creed 2 contará con más de 20 horas de juego básico.

"Hemos aumentado considerablemente el alcance del juego desde la primera serie de Assassin's Creed, a fin de completar sólo el núcleo del juego será más largo que las 20 horas que tuvo el primer juego", declaró Ubisoft.
Ubisoft añade:

"Además, hemos desarrollado diferentes opciones de juego que conseguirá profundizar toda la experiencia y también extender su tiempo de juego siendo una parte muy importante y significativa. En cuanto al número exacto de horas que se requieren todavía es demasiado pronto para confirmarlo."
Fuente
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
En respuesta a preguntas de los fans, Ubisoft ha puesto de manifiesto que el tan esperado Assassin's Creed 2 contará con más de 20 horas de juego básico.



Ubisoft añade:



Fuente
yo segun tengo entendido o unas 100 misiones principales (kon su trama para saber komo matarlo) y otras 100 scundarias con su propio hilo, y las hay de unos 15-20 estilos diferntes
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
Muy buena noticia, pero a ver si ahora por hacer un juego más largo vuelven a caer en que se haga repetitivo... yo de todas formas lo espero con ansias!!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Buena noticia sin duda ahora a esperar que no sea tan repetitivo como el primero,aun asi y con todo esperandolo con muchas ganas.
Un saludo jugones.
 
Superior