NBA 2K10 //Cedido a malignoO (enlace dentro)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
H

horizonps3

Debido a que no tengo mucho tiempo para estar por el foro, y menos actualizando cada poco este hilo, malignoO a creado uno con mucha mas información y que estará mas actualizado.

Pincha aquí para ir al nuevo Hilo Oficial del juego.


Saludos!
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
yo me lo pillare seguro aunque la portada no me gusta muchooo
prefeririaa a pau que es el mejor de lakers

Muchas gracias por el hilo

1 saludo gente
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
el mejor juegode basket...
sigo jugando al nba 2k8, pero este cae fijo...


pd: un pequeño fallo, en la imagen de las conferencias, salen los seatle sonisc, ese equipo a dejado de existir y ahora son los oklahoma city thunder donde juega kevin durant
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
me lo voy a comprar en cuanto salga !! que pedazo de juego no me cansé de jugar al 2k9 en todo el año ...
 
H

horizonps3

el mejor juegode basket...
sigo jugando al nba 2k8, pero este cae fijo...


pd: un pequeño fallo, en la imagen de las conferencias, salen los seatle sonisc, ese equipo a dejado de existir y ahora son los oklahoma city thunder donde juega kevin durant
Si, lo que pasa es que esa imagen la he cogido de internet de casualidad, y no he visto una igual que este actualizada, y el Photoshop no lo se utilizar :douh:




VIARPE dijo:
No pude votar, o no caxe como :S y no entiendo porqué Kobe estaba en una carátula en los Kniks con el 17
Las votacion acabaron ya hace tiempo.

Spike Lee (director de cine y aficionado al baloncesto), fue el que hizo los anuncios comerciales para votar por la caratula, y según su biografía vivió y estudió en New York, por lo que lo mas seguro es que sea de los Knicks.

Ahora, al elegir caratula hace un guiño/broma a los Knicks y viste a Kobe de su equipo, e incluso lo pusieron como opción para votar ( menos mal que no salió, a ver que hubiesen echo XD)

Eso es lo que creo yo, pero vamos, que no lo se a ciencia cierta.


Saludos!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
muy buen hilo :palmas:
esperemos que mejoren algunas cosas,un base de nivel medio no te puede ser siempre el jugador mas dificil de parar del juego
yo me lo pillare seguro aunque la portada no me gusta muchooo
prefeririaa a pau que es el mejor de lakers

Muchas gracias por el hilo

1 saludo gente
en España seguramente sera Rudy
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
buff que ganas, me e comprado todos los nba 2k desde que encontre el 2k8, una maravilla.
salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior