En colaboración con

Iniciar Registrarse 

fifa 09: como jugar un amistoso con tu equipo del modo manager?

Responder >>

Herramientas

chema_rubio Gran Miembro
234 46 7,407 0
PSN: por privado 
0 0 0 0
Hace 5 años
hola,

pues eso, queria saber como puedo cargar mi equipo del modo manager para jugar un amistoso.

saludos
Gusder444 Por Siempre Oldie Loco!
7,924 2490 18,256 19
PSN: gusderr444 (Advierte que eres del foro) 
0 0 0 0
Hace 5 años
Con tus jugadores en el modo manager no puedes jugar amistosos.

Pero existe un método parecido, ve a transferencias de jugadores pero en el menú inicial, y pues de ahí los cambias y ya podrás jugar con tu supuesto equipo del modo manager un partido amistoso.
NERIO16 Viciado PS3
144 60 7,623 0
PSN: BENJA_NERIO 
0 0 0 0
Hace 5 años
No se puede amigo. Saludos !!!
Xanico Gran Miembro
397 117 7,470 0
PSN: xanico18 
0 0 0 0
Hace 5 años
no hay la opcion de importar el equipo????yo creo que si....lo miro ahora..
saludos...
zyk Si no posteo, reviento
1,409 669 11,102 0
0 0 0 0
Hace 5 años
que yo sepa con el equipo manager no puedes.
Lo que tendras que hacer es traspasar a los jugadores al equipo que quieras y ya podras jugar con el. Por ejemplo si ahora ya tienes fichados a ronaldo kaka y benzema al madrid, en NO IGUALADA te lo pillas y te salen todos los jugadores fichados, pero claro si juegas con el manchester la supernena no te saldra porque ya lo tienes en el madrid.
Lo que hace la gente es hacerse un equipazo en su club y jugar, pero claro, si luego quieres jugar offline con algun amigo todas las estrellas estaran en un solo equipo.
Lo que si se puede es si juegas al modo conviertete en profesional, el jugador que llevas ficharlo en algun equipo y te saldra, yo por ejemplo tengo a un tal "zYk" (xD) con 95 en el barça, que lo cree en este modo, pero solo lo saco si el contrario tiene algo raro, si no, juego con jugadores reales y/o fichados en la realidad.
victto7 Viciado PS3
180 17 4,670 0
PSN: victto7 
0 0 0 0
Hace 5 años
Cita:
Iniciado por zyk Ver Mensaje
que yo sepa con el equipo manager no puedes.
Lo que tendras que hacer es traspasar a los jugadores al equipo que quieras y ya podras jugar con el. Por ejemplo si ahora ya tienes fichados a ronaldo kaka y benzema al madrid, en NO IGUALADA te lo pillas y te salen todos los jugadores fichados, pero claro si juegas con el manchester la supernena no te saldra porque ya lo tienes en el madrid.
Lo que hace la gente es hacerse un equipazo en su club y jugar, pero claro, si luego quieres jugar offline con algun amigo todas las estrellas estaran en un solo equipo.
Lo que si se puede es si juegas al modo conviertete en profesional, el jugador que llevas ficharlo en algun equipo y te saldra, yo por ejemplo tengo a un tal "zYk" (xD) con 95 en el barça, que lo cree en este modo, pero solo lo saco si el contrario tiene algo raro, si no, juego con jugadores reales y/o fichados en la realidad.
Supewr correctisimo ¡¡AMEN¡¡
Xanico Gran Miembro
397 117 7,470 0
PSN: xanico18 
0 0 0 0
Hace 5 años
una cosa no tien mucho que ver con lo que se trata aqui pero como no he encontrado algo que se le parezca pues os lo pregunto aki...
se pueden editar los jugadores,en el modo manager????en cuanto a apariencia,las stadisticas si, si tienes puntos de experiencia pero el pelo, las botas, etc eso so puede hacer???
no lo veo por ningun lado y no me gusta el aspecto del jugador que he creado .....
gracias
saludos

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3