1º imagen del nuevo NBA2K10 y su edición especial

H

horizonps3

2KSports ha revelado la 1º imagen de la 10º entrega de su tan famosa saga NBA2K

En ella sale O´neal vestido con la camiseta de los Cavs ( hace poco ficho por ellos) y al fondo el MVP de la pasada temporada, LeBron James realizando el "show" previo a cada partido

Aqui la imagen:




2K tambien anuncio que esta entrega tendrá una edición especial en América con un precio que oscilará entre los 80$ y 90$.

Esta contará con el videojuego NBA2K10, un poster y figura de Kobe Bryant, un DVD recopilatorio de la saga y una clave para poder acceder a una "sala de oro" que estará en el on-line del juego.





Saludos
 
M

mugan86

juego que va a caer si o si. Mañana me iba a comprar el 2k9, pero este cae fijo.

Buena info;)
 
H

horizonps3

juego que va a caer si o si. Mañana me iba a comprar el 2k9, pero este cae fijo.

Buena info;)
Como veo que te interesa el 2k9 te dejo este enlace que es donde yo me lo compre tambien por tan solo 20€ y encima los GI en esa web salen gratis.
Si eso espera un poco a que pase ese problema de robo de tarjetas (no se muy bien de que va) que hay ahora mismo en la importación.


Te digo todo esto por si lo ibas a comprar en el GAME o tiendas asi para que no te claven 60 o 70 eurazos :cunao:




P.D: 2K10 yo tambien me lo pillo, y mirare la Edición Especial que no tiene mala pintaXD


y cuando sale?
Aun no tiene fecha, pero lo normal en estos juegos de deportes es por mediados de otoño


Saludos!:hola:
 
Última edición:
M

mugan86

Como veo que te interesa el 2k9 te dejo este enlace
que es donde yo me lo compre tambien por tan solo 20€ y encima los GI en esa web salen gratis.
Si eso espera un poco a que pase ese problema de robo de tarjetas (no se muy bien de que va) que hay ahora mismo en la importación.


Te digo todo esto por si lo ibas a comprar en el GAME o tiendas asi para que no te claven 60 o 70 eurazos :cunao:


Saludos!:hola:

P.D: 2K10 yo tambien me lo pillo, y mirare la Edición Especial que no tiene mala pintaXD
gracias por el link, pero me lo voy a comprar en game que tengo más de 5000 puntos y como por cada 1000 puntos se descuentan 2,5 € y el juego en si es 26,95€ pues haz cuentasXD juego como si fuera de importaciónXD
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Veremos si esta edicion sale aqui en europa o nos quieren clavar el juego y un dvd con extras.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
62
Karma
20
Qe buena noticia.
Esperemos que salga pronto y que sea un juegazo como todos los de 2ksports =D.
 
Superior