metal gear solid rising al nivel de mgs4 ???

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
buenos dias banda de mexico, buenos dias carnales de españa, pues si como lo menciono en el titulo esta ra el metal gear solid rising al nivel de mgs4.

1.-influira mucho que hideo kojima no este dirigiendo de lleno el proyecto??
2.- la historia enfocada a raiden??
3.- nuevo motor grafico (me imagino para que se puede correr en xbox)??
4.- que hay del espacio segun recuerdo el mgs4 es un blueray de 50gbs doblecapa como le haran??
5.- un juego mas de accion que de espionaje??


les agradesco de antemano su respuesta y espero sus puntos de vista ya que estoy seguroq ue son amantes de la saga gracias :victoria:
 
S

shivala

yo creo (espero q no me mateis por ello) que será un juego tan diferente a los ya conocidos MGS, que poco se podrán comparar
y ojalá me equivoque... pero así lo creo

veremos cuando se vaya viendo más sobre el título qué es lo que nos depara...
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Yo realmente no abriria hilos asi hasta que no salga el juego y se compruebe, decir ahora algo es como hablar a la nada.
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
328
Karma
64
Ubicación
zaragoza
1- va a influir y mucho, y me temo que para mal, aunque ya se verá.
2- ni puta idea
3-lo del motor a mi no me convence aunque un poquillo mas de sangre o algo asi no vendria mal.
4- espero que hagan la version de ps3 en blueraid y la de xbox que se las apañen , que le bajen la calidad de graficos o algo pero que no nos jodan.
5- espero que no , ya que el espionaje le da mucha vididlla al juego.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues sinceramente todavia nose save casi nada de el titulo es pronto pero asi a primeras me da la impresion de que no lllegara al nivel de MGS4 para empezar al ser multi y que segun eso de la accion de MGS solo tiene el nombre me parece que sera un sacaperras del que kojima no quiere ni encargarse pero espero equivocarme y lo del estilo prefiero espionage para MGS por que MGS es tactical espionage action espero que no jodan la saga pero me gustan los devl may cry haber como es Adios
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
son solo puntos de vista hermano tratamos de utilizar la informacion que tenemos para ver que podria ser de un titulo te exorto a que si no quieres opinar no entres al post gracias
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
Última edición:
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
tampoco nos pasemos 4 DVDS lo que me aprece bien k separen el online del orgianl del juego osea de la historia mas dinero para ellos xD
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
pues la verdad no se que nos espere con este titulo, el sons of liberty no me gusto tanto por la presencia de raiden, pero a mucha gente le gusto el cambio asi que es cuestion de gustos, a unos les va a gustar a otros no.
en cuanto a lo del motor grafico y la capacidad del blueray no se como le vayan a hacer, lo mas factible es que saquen dos o mas discos para el de 360 y eso espero que hagan porque si no van a joder a los usuarios de ps3 como yo y no quiero que pase eso.
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
228
Karma
31
Ubicación
Habitante del mundo
el nuevo MGS al k no va a estar tan implicado kojima va a ser un god of war rollo asi pero con raiden , no va a tener nada k ver con el mgs4 o eso creo yo. MGS4 es unico y por ahora exclusivo de ps3.
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
ni hablar, MGS4 fue dirigido por Kojima y este nuevo MG solo tiene el guión de Kojima

aun asi espero equivocarme, ya que cuantos mas juegazos haya, mejor:eek:lee:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que preveo ? un metal gear americanizado, con mucha accion y poco espionaje ( si es que hay espionaje ) y encima sin kojima.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
racias por opinar carnales saben con lo ocurrido en el problema de espacio y los rumores de la red aserca de descontinuar las ediciones mas pequeñas en custion de espacio esa podria ser la solucion a xbox y los dvds mantener un disco duro grnde y que el juego se instale soo esa forma le encuentro para que no sean varios dvds y que no nos perjudique a nosotros pero ya veremos gracias por las opiniones ^^
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
1.-influira mucho que hideo kojima no este dirigiendo de lleno el proyecto??

SI

2.- la historia enfocada a raiden??

Eso parece.

3.- nuevo motor grafico (me imagino para que se puede correr en xbox)??

Eso no tiene nada que ver, las dos consolas tienen lo suyo y graficamente dicen que la 360 tiene mejor tarjeta y más ram.

4.- que hay del espacio segun recuerdo el mgs4 es un blueray de 50gbs doblecapa como le haran??

Si Oblivion y GTA IV caben perfectamente en un DVD que tiene que ver?¿

El MGS 4 ocupa 50 GB(según dicen) porque esta lleno de videos y no esta nada comprimido,los multis para 360 tienen más calidad y caben perfectamente en un DVD.

5.- un juego mas de accion que de espionaje??

Supongo que así sera,no?¿
 

El corsario

Baneado permanentemente.
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Este juego será un completo despróposito al no estar Kojima completamente al cargo.
Ya lo dijo él,que su prioridad va a ser el MGS:peace walker,el cual si que es una secuela directa del Snake eater de ps2. Este juego es fruto de la presión de konami a kojima por seguir explotando la saga y vender más. De ahí que salga en 360 también,para abarcar más publico.

Y eso de que si puede llegar al nivel del MGS4 es algo imposible. Razones:

-No esta kojima ni tampoco toda la totalidad del kojima team
-No esta el inimitable e inconfundinble solid Snake (Por razones obias,pero un mgs sin snake no es lo mismo.Ahi está el MGS2.......)

-Estara protagonizado por raiden,que a pesar de su cambio sigue siendo bastante peor personaje que snake y debido al tipo de juganilidad que tendrá este Rising (hack and slash?....) No creo que se pueda desarollar tan profundamente ni el personaje ni la historia.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Yo creo que sera como la diferencia entre Final Fantasy VII y FFVII: Dirge of Cerberus. Uno al mas puro RPG y el otro un accion en tercera persona. Pues aqui yo lo veo mas o menos igual, uno de espionage y el otro un accion en tercera persona a lo Devil May Cry. El que este a la altura o no eso se vera con el tiempo...

Un saludo!!
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
espero k sea tan bueno al menos como el mgs4 para mi el mejor juego k e jugado y creo k desgraciadamente sera muy diferente sobretodo por el cambio de personaje espero k aya algo como minimo de espionaje y k no sea todo accion.espero ekivocarme
 
Superior