Prototype....impresionante!!!!!!!!!!

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Asi es mis colegas me lo e comprado y realmente no se puede creer lo que esta este juego:babas: .Para los que crean que es como un GTA les digo.... nada que ver.....la ciudad,las misiones ,los graficos me a encantado todo....me gustaria que me dijeran los que entienden que motor grafico usaron estos tipos ya que es alucinante tanta destruccion y no se relentiza....andar en helicoptero y ver las luces de los autos .Lo recomiendo totalmente
Ago una aclaracion me e comprado la vercion para xbox 360 tengo la arcade sin hd calculo que en la vercion de ps3 se deve de instalar como tantos juegos y esto hace que el juego sea mas fluido ....no quiero ni pensar lo que deve correr.....un saludo mis colegas y no duden en comprarlo :palmas:
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
Asi es mis colegas me lo e comprado y realmente no se puede creer lo que esta este juego:babas: .Para los que crean que es como un GTA les digo.... nada que ver.....la ciudad,las misiones ,los graficos me a encantado todo....me gustaria que me dijeran los que entienden que motor grafico usaron estos tipos ya que es alucinante tanta destruccion y no se relentiza....andar en helicoptero y ver las luces de los autos .Lo recomiendo totalmente
Ago una aclaracion me e comprado la vercion para xbox 360 tengo la arcade sin hd calculo que en la vercion de ps3 se deve de instalar como tantos juegos y esto hace que el juego sea mas fluido ....no quiero ni pensar lo que deve correr.....un saludo mis colegas y no duden en comprarlo :palmas:
muxas gracias x la aportacion colega!
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
Darsatero, tampoco pasa nada, se te entiende bien, no como a otros que no se les llega ni a poder leer jajaja :p
Muchas gracias por las impresiones, yo también lo pienso pillar para mi nueva Xbox =D Tiene una pinta IMPRESIONANTE, como tu dices =P
Un saludo, y gracias por tus impresiones :p
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Realmente tengo un problema con eso colega ....lo siento....:(
Gracias compi por la aportacion, yo en realidad me lo quiero comprar, cuando me pase el 100 de el infamous :trofeo:....

Y sobre las faltas de ortografia, todos hemos tenido, pero para eso esta la revision ortografica, cuando este escribiendo y haya alguna falta, te saldra subrayado en rojo......es ahi cuando tienes que correjirlo y si tienes alguna duda lo buscas en google, veras como escribiendo mucho por aqui y corrigiendolo llegaras a disminuir bastante tus faltas.........

salud compañero y no pasa nada..........:chocala:
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
228
Karma
31
Ubicación
Habitante del mundo
Pues yo lo he tenido y primero:

Graficos : reguleros va bien tol rollo de mucha peña a la vez y no se relentiza pero algunas texturas de cerca dejan mucho que desear.

Ciudad : no de las mas grandes que he visto en un sandbox, pero los edificios son muy parecidos, y todos tienen lo mismo encima del terrao xDD

Misiones : y hablando solo de las principales, en ocasiones son muy repetitivas y aveces cansa hacer siempre lo mismo.

Valoracion : no me lo compraria por 70 eur ni loco, yo lo alquile y me lo pase en dos dias, esta entrenio pa hechar un ratejo, es buen juego las cosas como son, pero para mi gusto no es una maravilla rollo juego del año. Sobre gustos colores.
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
gracias, toi pensando en comprarmelo , aunke todavia no me e pasado el infamous xD
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
104
Karma
9
Ubicación
ibiza
joeeer en 2 días te lo has fundido?? impresionante... o el juego es muy corto o amortizas bien los 3€ de alquiler del juego jejeje es mas corto o más largo que el inFamous?? yo estoy con este y la verdad que corto no se me hace, aunque tampoco es muy largo (juego como mucho una horita diaria )xD
--- [ Añadido ] -----
joeeer en 2 días te lo has fundido?? impresionante... o el juego es muy corto o amortizas bien los 3€ de alquiler del juego jejeje es mas corto o más largo que el inFamous?? yo estoy con este y la verdad que corto no se me hace, aunque tampoco es muy largo (juego como mucho una horita diaria )xD
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
A mi me encanto y mira que jugé solo 5 minutos porque lo probé en el ordenador y me iva muy mal XD pero es que aun asi me gusto :D
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
increible juego, es hermoso, adictivo, divertido, no se porque algunos dicen que es repetitivo.... osea.... que otra cosa queres hacer sino es destruir todo??? obio que es repetitivo, pero no deja de enganchar, podria estar todo el dia destruyendo todo y no me aburriria
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
Murcia
la verda k esta mu wapo el juego es impresionante, pero lo raro eske hay unas misiones muy faciles y luego otras asi derrepente super dificiles!! pero esta muy wapo un saludo
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
A mi no me gusto el escenario... le faltan destalles y elementos.. en infamous te veias la ciudad mas ordenadita la via de tren los cable de tlf y te podias subir a todo. Pero en accion prototipe es desmadrante a saco
 
Superior