Aprovecha y descarga Super Stardust HD

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Con motivo del segundo aniversario del lanzamiento de Super Stardust HD en PSN, a partir de hoy 25 de junio hasta el 2 de julio lo podemos descargar de la Store por tan solo 1,99 euros. Hay que tener en cuenta que su precio de normal es de 7,99 euros, haciendo cuentas, si lo descargamos durante la semana de promoción nos vamos a ahorrar un total de 6 euros que con los tiempos que corren, no está nada mal.

¡Como pasa el tiempo! Super Stardust HD aterrizó en PlayStation Network allá por 2007 y que tras tantos meses, sigue siendo uno de los juegos más vendidos de PSN. Si aun no lo tienes, no puedes dejar escapar esta semana, deshazte de la calderilla de tu bolsillo que por tan solo 2 euros el juego será tuyo.




Saludos :trofeo::trofeo:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
repe,pero gracias por la intencion ;)

esta en noticias y alguien mas lo puso,saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
claro si tiene trofeos y no son faciles de conseguir , aunque no tiene platinum si mal no recuerdo.
 

1pol1

Baneado.
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
52
Karma
2
yo de ti no lo venderia solo puedes 5 veces i si necesitas alguna vez descargar i no tienes pues la as pifiao XD
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
ya esta si,yo no se si comprarlo,no se si me gustara o no,la demo no me engancha,no esta mal,pero lo compro tan solo por el precio?
 
Superior