En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Verssace Adora PS3
34 1 6,743 0
PSN: verssace 
0 0 0 0
Hace 5 años
MUy buenas xikos/a pues kiero jugar algun juego de rol aver si me recomendais alguno k te xulo!! el sacred 2 no se como estara es el k he oido
mangafan El Foro es mi Vida
2,693 580 18,953 1
PSN: mangafan001 
0 0 0 0
Hace 5 años
Estaria bien que expecificarais que tipo de juegos de rol, por que hay varios subjeneros, los americanos suelen tirar más hacia el action RPG que a por el RPG puro y duro que suele ser más japones. De todas formas esta claro:

JRPG:

-Eternal Sonata (sin duda el mejor de lo poco que hay)
-Folklore (Un genial Action RPG japones que hace uso intensivo del sixasis y que paso bastante desapercivido)

RPG americano:

-Fallout 3 (en plan futuro postapocaliptico)
-Oblivion (Lo mismo que el anterior pero en heroic fantasy, aunque los años no le sentaron bien)
-Sacred 2 (Más en plan Diablo)

Tanto el Fallout 3 como el Oblivion estan plagados de bugs que ademas los de Bethesda no solucionan ni solucionaran, pero se dejan jugar. El Sacred 2 tiene tambien algún bug, pero lo más significativos los arreglaron en el último parche (uno que no te dejaba continuar la historia y que ocurria muy de vez en cuando) pero en general esta bien.

Yo personalmente te digo que si te gusta el estilo japo te pilles el Eternal Sonata que es genial, si quieres tambien el Folklore que lo puedes pillar muy barato (por unos 20€) si te gusta el estilo americano pilla el Sacred 2 por que al Oblivion no le sento nada bien el paso del tiempo (me gusta muchisimo más el estilo heroic fantasy que el postapocaliptico, pero el Fallout me gusto mucho más que el oblivion, sobre todo gracias al sistema VATS que le da un toque más RPG) por que el Fallout 3 sale sobre navidades en el pack Game of the Year con todas las expansiones.
Verssace Adora PS3
34 1 6,743 0
0 0 0 0
Hace 5 años
muxisimas gracias ami los juegos de rol k me gustan son tipo asi como silkroad k es para pc o priston tale! k vas matando bixos mostruos y vas subiendo de nivel y puedes ir cambiado de armadura y esas cosas segun vayas subiendo al igual k los poderes
Cloud Ryd Nuevo en el Foro
26 3 6,595 0
PSN: CloudRyd 
0 0 0 0
Hace 5 años
Cita:
Iniciado por Verssace Ver Mensaje
muxisimas gracias ami los juegos de rol k me gustan son tipo asi como silkroad k es para pc o priston tale! k vas matando bixos mostruos y vas subiendo de nivel y puedes ir cambiado de armadura y esas cosas segun vayas subiendo al igual k los poderes
En ese caso , El sacred 2. Yo lo tengo y tengo un seraphim nivel 93 xd, tambien tengo el eternal sonata, que es tipo star ocean, y el folklore tambien lo tengo, al principio esta muy wapo pero,estoy por el final del juego y me ralla pasarmelo, esque a mi solo me gustan los juegos de rol x eso los tengo todos.

te recomiendo el sacred 2, pero la historia es un poco pesima la verdad.

Verssace Adora PS3
34 1 6,743 0
0 0 0 0
Hace 5 años
pero en sacred cuesta subir de nivel o subes rapido? ami me gusta k cueste un pokito jaja
AssasinToKeR Vida Foril
1,871 796 14,211 0
PSN: AssasinToker 
0 0 0 0
Hace 5 años
Eternal Sonata es muy bueno, recomendado!
Riku-Brandon Si no posteo, reviento
1,326 224 14,138 1
PSN: Riku-Brandon 
0 0 0 0
Hace 5 años
Cita:
MUy buenas xikos/a pues kiero jugar algun juego de rol aver si me recomendais alguno k te xulo!! el sacred 2 no se como estara es el k he oido
Por dios escribe bien
Cloud Ryd Nuevo en el Foro
26 3 6,595 0
PSN: CloudRyd 
0 0 0 0
Hace 5 años
Cita:
pero en sacred cuesta subir de nivel o subes rapido? ami me gusta k cueste un pokito jaja

soy nivel 93 con 72 horas de juego, decide x ti mismo.. xD
mik003 Gran Miembro
214 57 7,739 0
PSN: mik003 
0 0 0 0
Hace 5 años
si te gusta el rol: OBLIVION!!! increible, inmenso, no te arrepentirás si lo compras, y Fallout 3, claro, aunque ya dependerá de si te gusta la ambientación...
Sacred 2 es la otra opción, pero si no has provado Oblivion...
Desteh Vida Foril
2,231 281 14,919 0
PSN: Desteh 
0 0 0 0
Hace 5 años
Rol oriental tienes ahora mismo el Eternal Sonata, occidentales tienes por ejemplo
el Oblivion y Fallout 3. A finales de año se supone que llegara White Knight Chronicles
y para el año que viene Final Fantasy XIII, sin olvidar que en la store esta el FFVII de PSX.

Saludos ^^
A tuncjemnRem le ha gustado este post

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3