juego de rol

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
Murcia
MUy buenas xikos/a pues kiero jugar algun juego de rol aver si me recomendais alguno k te xulo!! el sacred 2 no se como estara es el k he oido
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Estaria bien que expecificarais que tipo de juegos de rol, por que hay varios subjeneros, los americanos suelen tirar más hacia el action RPG que a por el RPG puro y duro que suele ser más japones. De todas formas esta claro:

JRPG:

-Eternal Sonata (sin duda el mejor de lo poco que hay)
-Folklore (Un genial Action RPG japones que hace uso intensivo del sixasis y que paso bastante desapercivido)

RPG americano:

-Fallout 3 (en plan futuro postapocaliptico)
-Oblivion (Lo mismo que el anterior pero en heroic fantasy, aunque los años no le sentaron bien)
-Sacred 2 (Más en plan Diablo)

Tanto el Fallout 3 como el Oblivion estan plagados de bugs que ademas los de Bethesda no solucionan ni solucionaran, pero se dejan jugar. El Sacred 2 tiene tambien algún bug, pero lo más significativos los arreglaron en el último parche (uno que no te dejaba continuar la historia y que ocurria muy de vez en cuando) pero en general esta bien.

Yo personalmente te digo que si te gusta el estilo japo te pilles el Eternal Sonata que es genial, si quieres tambien el Folklore que lo puedes pillar muy barato (por unos 20€) si te gusta el estilo americano pilla el Sacred 2 por que al Oblivion no le sento nada bien el paso del tiempo (me gusta muchisimo más el estilo heroic fantasy que el postapocaliptico, pero el Fallout me gusto mucho más que el oblivion, sobre todo gracias al sistema VATS que le da un toque más RPG) por que el Fallout 3 sale sobre navidades en el pack Game of the Year con todas las expansiones.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
Murcia
muxisimas gracias ami los juegos de rol k me gustan son tipo asi como silkroad k es para pc o priston tale! k vas matando bixos mostruos y vas subiendo de nivel y puedes ir cambiado de armadura y esas cosas segun vayas subiendo al igual k los poderes
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Barcelona
muxisimas gracias ami los juegos de rol k me gustan son tipo asi como silkroad k es para pc o priston tale! k vas matando bixos mostruos y vas subiendo de nivel y puedes ir cambiado de armadura y esas cosas segun vayas subiendo al igual k los poderes
En ese caso , El sacred 2. Yo lo tengo y tengo un seraphim nivel 93 xd, tambien tengo el eternal sonata, que es tipo star ocean, y el folklore tambien lo tengo, al principio esta muy wapo pero,estoy por el final del juego y me ralla pasarmelo, esque a mi solo me gustan los juegos de rol x eso los tengo todos.

te recomiendo el sacred 2, pero la historia es un poco pesima la verdad.
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
si te gusta el rol: OBLIVION!!! increible, inmenso, no te arrepentirás si lo compras, y Fallout 3, claro, aunque ya dependerá de si te gusta la ambientación...
Sacred 2 es la otra opción, pero si no has provado Oblivion...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Rol oriental tienes ahora mismo el Eternal Sonata, occidentales tienes por ejemplo
el Oblivion y Fallout 3. A finales de año se supone que llegara White Knight Chronicles
y para el año que viene Final Fantasy XIII, sin olvidar que en la store esta el FFVII de PSX.

Saludos ^^
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio pues tienes mala suerte por que de juegos de rol estamos cortos en la PS3 por ahora Eternal Sonata es bueno y en el Sacred 2 esta bien te explico mas o menos es en plan mundo muy grande abierto muchisimas misones secundarias mucha exploracion la historia principal tiene poca chicha es en plan ve aqui escolta a tal hasta llegar a ...pero es muy bueno y entretierne mucho es largo necesitas pociones mejorar armaduras armas... yo creo que por lo que dices te gustara los niveles se tardan en subir y el fall out 3 y el obiblion estan bien pero yo te recomiendo sacred que creo que te gustara Adios
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Sin duda, lo mejor que puedes encontrar es Eternal Sonata
Es bastante entretenido y largo y ademas con trofeos
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Estaria bien que expecificarais que tipo de juegos de rol, por que hay varios subjeneros, los americanos suelen tirar más hacia el action RPG que a por el RPG puro y duro que suele ser más japones. De todas formas esta claro:

JRPG:

-Eternal Sonata (sin duda el mejor de lo poco que hay)
-Folklore (Un genial Action RPG japones que hace uso intensivo del sixasis y que paso bastante desapercivido)

RPG americano:

-Fallout 3 (en plan futuro postapocaliptico)
-Oblivion (Lo mismo que el anterior pero en heroic fantasy, aunque los años no le sentaron bien)
-Sacred 2 (Más en plan Diablo)

Tanto el Fallout 3 como el Oblivion estan plagados de bugs que ademas los de Bethesda no solucionan ni solucionaran, pero se dejan jugar. El Sacred 2 tiene tambien algún bug, pero lo más significativos los arreglaron en el último parche (uno que no te dejaba continuar la historia y que ocurria muy de vez en cuando) pero en general esta bien.

Yo personalmente te digo que si te gusta el estilo japo te pilles el Eternal Sonata que es genial, si quieres tambien el Folklore que lo puedes pillar muy barato (por unos 20€) si te gusta el estilo americano pilla el Sacred 2 por que al Oblivion no le sento nada bien el paso del tiempo (me gusta muchisimo más el estilo heroic fantasy que el postapocaliptico, pero el Fallout me gusto mucho más que el oblivion, sobre todo gracias al sistema VATS que le da un toque más RPG) por que el Fallout 3 sale sobre navidades en el pack Game of the Year con todas las expansiones.

estos exactmente xdxd
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
Segun lo que has dicho, el que mas te gustara es el Sacred 2. Jugue al 1 para PC, y la verdad es que en su epoca fue un juegazo.

De todas formas, no dejes de probar el Fallout 3, por ejemplo.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Por dios escribe bien
Tampoco escribe tan mal el chaval,que ninguno de aquí somos un Cervantes .

Salu2!!! .

PD : Fallout 3 no es rol rol,pero está bien,pero yo te recomendaría el Eternal Sonata,que me han hablado muy bien de él ;) .
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
Murcia
muchas gracias a todos, no entiendo por qué Riku-Brandon te metes tanto con la ortografia esto no es un colegio, mientras que se entienda sobra... si no te gusta la textura ni lo leas macho pero deja de corregirme que ya soy mayorcito :D un saludo
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Tampoco escribe tan mal el chaval,que ninguno de aquí somos un Cervantes .

Salu2!!! .

PD : Fallout 3 no es rol rol,pero está bien,pero yo te recomendaría el Eternal Sonata,que me han hablado muy bien de él ;) .
Eternal Sonata... solo cogelo sino te disgustan los rpgs mazmorreros
 
Superior