Algunos detalles de AGENT

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Se han comentado algunos detalles sobre la nueva exclusividad de PS3 Agent:

"Es una historia totalmente diferente, el desarrollo el personaje es totalmente diferente." Dijo el responsable Feder sobre las similitudes con el GTA.
"Trata sobre el espionaje de los años 70. GTA es más obviamente que una experiencia urbana con típicos rasgos de experiencia rica. Las historias son muy muy diferentes, al igual que el desarrollo del personaje. Va a ser un cambio muy fresco para los jugadores."
Feder se negó a precisar lo que para la empresa significa el término "exclusivo" en cuanto a Agent:

"Cuando hablamos de nuestras relaciones y nuestra exclusividad para PS3 de Agent por ejemplo, no revelamos nada más allá de lo que ya hemos dicho."
"Pero creemos que es importante para nosotros estar con Sony, y es importante para Sony, creo, estar con nosotros. El juego promete ser uno de los mejores juegos disponibles debido al desarrollo, y debido a la materia."


Fuente
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
714
Karma
173
Justo acabo de verlo en vg247.

Yo creo que el juego va a ser como un GTA por la ciudad y un espionaje como MGS4.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Justo acabo de verlo en vg247.

Yo creo que el juego va a ser como un GTA por la ciudad y un espionaje como MGS4.
Si claro... y de aquí a ponerte un gabinete de videncia. Dejemos de crear cortinas de humo porque las declaraciones NO rebelan nada del título, y luego llegan las decepciones.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si claro... y de aquí a ponerte un gabinete de videncia. Dejemos de crear cortinas de humo porque las declaraciones NO rebelan nada del título, y luego llegan las decepciones.
Ya empezamos como tu has dicho no dhan rebelado nada del juego,como para decir lo que estas diciendo.

Un gta con espionaje,no es el Splinter Cell Conviction lo mismo ?Porque este no?

Es mas hay lo dice es un juego de espionaje en los años 70,a ver si leemos mejor
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ya empezamos como tu has dicho no dhan rebelado nada del juego,como para decir lo que estas diciendo.

Un gta con espionaje,no es el Splinter Cell Conviction lo mismo ?Porque este no?
Pero que he dicho yo, flipao.... Tu lees los post de la gente. Yo solo digo que mejor no sacar conclusiones absurdas (como ya las habéis sacado muchos con MGS: Rising que luego llegan las decepciones).

Splinter cell un GTA con espionaje? Mejor me callo.....

Y decir que porque la trama sea de espionaje ya va a ser un MGS4 ya es la repera.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Splinter cell un GTA con espionaje? Mejor me callo.....
Es un Sandbox de espionaje,no es como los otros que iban por niveles y con escenarios lineales.

Menos humos flipao XD.Yo solo digo que puede ser un Sandbox de espionaje simplemente.Yo no digo porque lleve espionaje sea un MGS4
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Es un Sandbox de espionaje,no es como los otros que iban por niveles y con escenarios lineales.

Menos humos flipao XD.Yo solo digo que puede ser un Sandbox de espionaje simplemente.Yo no digo porque lleve espionaje sea un MGS4
Pero si eres tu el que ha posteado en mi contestación y no te respondo a tí. Vés como no lees.

xxmarcoxx dijo:
Yo creo que el juego va a ser como un GTA por la ciudad y un espionaje como MGS4.
Es a él al que le contestaba, así que no vayas de salvador del universo porque no te pega. Como bien digo, ni lees lo que posteo ni a quien va dirigido.
 
Superior