Problema ff7 (ayuda please)

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
Pues el problema esque me quiero cargar a arma esmeralda y necesito el libro guia que te dan al transformar el barco fantasma para conseguir la materia subacuatica pero el problema esque el barco solo se tranforma en la guia cuando haces morfo y la cosa esque he vendio o perdido esa materia que se consigue en el templo de los ancianos y ya no puedo volver atras.Quisiera saber si hay otra forma de conseguir la materia morfo,comprandola o algo,gracias
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
443
Karma
39
Ubicación
Valencia
Tampoco hace falta la guia para matarla si tienes bien subidos los personajes,buenas conbinaciones de materias y tal te lo cargas en menos de 10 min salu2
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
No te hace falta hacerlo asi, yo tenia la materia y nunca he usado morfo que yo recuerde.

La materia esa o la conseguias en el submarino, o te la daba el tio de la aldea que te pedia cosas en plan rosa del desiero y demas. Osea que mataras a las armas.

Creo que era asi aunque hace muchos años de eso.
Si no, ya sabes google jeje
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Puedes preguntarlo tambien en el hilo oficial, quizas ahi te puedan ayudar mejor

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192621-hilo_oficial_final_fantasy_vii_actualizado_05_06_09_la_venta_en_store_europea.html
--- [ Añadido ] -----
No creo que sea la mejor contestacion para lo que esta buscando...todos sabemos que existe google, pero para eso tambien esta el foro, para preguntar.
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
No, sin Morfo ya no puedes conseguir la GUIA para intercambiarla por la Materia Subacúatica. Donde poder conseguir Morfo de nuevo? Busca en internet si alguien la conseguió alguna vez en La Ciudad de los Huesos. Yo allí, no en esta partida que estoy jugando ahora, encontré una vez la materia Elemento W... Y sé que hay gente que ha encontrado otras cosas más raras aún.

De todas maneras te encomiendo a que lo pongas en el hilo oficial
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Consige un chocobo dorado para tener la invocacion"los caballeros de la mesa redonda",pon a uno de tus amigos materia gesticular.En el conbate invoca y segidamente usa gesticular.Con un par de invocaciones y los niveles altos"eso se da por echo),te las cargas en 10min
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
Consige un chocobo dorado para tener la invocacion"los caballeros de la mesa redonda",pon a uno de tus amigos materia gesticular.En el conbate invoca y segidamente usa gesticular.Con un par de invocaciones y los niveles altos"eso se da por echo),te las cargas en 10min
tengo todo eso ya pero aun asi no me da tiempo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Me parece que no necesitas la materia subacuática ;). Creo que se puede matar en el tiempo límite, eso sí tienes que ir con:

Onmilátigo (gold saucer)
Caballeros (necesitas chocobo dorado)
Gesto con todos los personajes (Necesitas choboco marrón creo)
Invocación W (Gold saucer)

Y creo que ya...
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
yo la mate hace dos dias sin caballeros y sin materia subacuatica, necesitas omnilatigo y 4 materias contar (maestro si puede ser) y 4 gesticular enlazadas, nada mas empezar haces el limite y cuando te pegue contratacaras con 4 omnilatigos, asi sucesivamente palma en nada. suerte!!!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
Veo que no se puede recuperar la materia,si alguien supiera algo que me lo diga,pero creo que me va a tocar pasarmela sin materia subacuatica
Mira, lo mejor es poner a Barret, Cid y Cloud, todos bien subidos y con su mejor límite, les das 4 bebidas heróicas a cada uno, y con Cloud haces omnilátigo gesticular varias veces, echas omnielixires de vez en cuando, y por si acaso, a alguno le enlazas Fenix con la materia Ataque Final(o algo así) por si te hace el ataque de 9999 a todos.

Intenta conseguir el Cesador para Cloud, que evitarás bastantes ataques..


PD: Yo me cargué a Arma Rubí con Cloud, 1v1 a espadazos y límites... tardé más de 1 hora, que emocionado estoy xDDDDD
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
yo la mate hace dos dias sin caballeros y sin materia subacuatica, necesitas omnilatigo y 4 materias contar (maestro si puede ser) y 4 gesticular enlazadas, nada mas empezar haces el limite y cuando te pegue contratacaras con 4 omnilatigos, asi sucesivamente palma en nada. suerte!!!
Creia que con gesticular los personajes no pueden imitar los limites que yo recuerde.

Si haces lo de materia W subida a maestro igual que la invocacion de caballeros, para asi tener un par de ellas con cada personaje, de los 10 minutos te sobran la mitad. Eso si tener varias veces la invocacion de caballeros puede llevarte siglos XD
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Tampoco hace falta la guia para matarla si tienes bien subidos los personajes,buenas conbinaciones de materias y tal te lo cargas en menos de 10 min salu2
y si dejas huecos de materia libres en las armas hay más probabilidades de que te salga "Merma" cuando hace el ataque ese que mataba a to quisqui, cuando se separaban los hombros del cuerpo y arrojaba como una luz láser al equipo entero.

Lo mejor con las Arma Esmeralda es Invocacion W + Caballeros y despues tener 3 materias "Gesticular" y en un momen liquidao.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Creia que con gesticular los personajes no pueden imitar los limites que yo recuerde.

Si haces lo de materia W subida a maestro igual que la invocacion de caballeros, para asi tener un par de ellas con cada personaje, de los 10 minutos te sobran la mitad. Eso si tener varias veces la invocacion de caballeros puede llevarte siglos XD
Si que pueden imitar los limites, siempre y cuando sea el suyo propio. Es decir, si le equipas la materia a cloud y usas el limite de barret, cuando le des a gesto que dira que nanai, pero si usas el de cloud y te esperas a que vuelva a ser su turno, cuando le des a gesto volveras a usar el limite.

Saludos:hola:
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Si que pueden imitar los limites, siempre y cuando sea el suyo propio. Es decir, si le equipas la materia a cloud y usas el limite de barret, cuando le des a gesto que dira que nanai, pero si usas el de cloud y te esperas a que vuelva a ser su turno, cuando le des a gesto volveras a usar el limite.

Saludos:hola:
A vale asi si, aunque para eso mejor lo de la invocacion W y caballeros creo que es mas efectiva como dije.

Nunca te acostaras sin aprender una cosa mas
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
Siempre puedes usar a Vincent y cargártela de un tiro con el Bug de la pena de muerte.. o lo mismo con Barret y su arma
 
Superior