Me recomendais rol para mi PS3?

Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Eternal Sonata.

A mi me ha gustado muchisimo, quizas el estilo visual sea algo infantil, pero la historia te cautivara desde el principio, y el sistema de combate es original y variado, cambiando las opciones de ataque segun estes en la sombra o no
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Pues como no te esperes a White Knight Chronicles, de momento no hay mucho "juegazo". Tendrás que fiarte de lo que te diga la gente, porque en esta generación de momento se está sudando bastante de los RPG.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Ninguno, a la espera de un juego como dios manda de rol que sera el The Elders Scroll V: Empire,

SAlu2!
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Pillate el Demons soul, en europa no se sabe si saldra, pero lo tienes en ebay de importacion y en ingles por 50 eurillos, es largo, buenos graficos y dificil, es un action rpg, aqui te dejo un video;

 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Tampoco hay mucho donde elegir. El rol está marginado en PS3 :douh:
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
fallout 3 para mi gusto es de muy buen rol occidental. El rol que está marginado es el oriental (chico salva chica y de paso salva el mundo), aunque continúan haciéndolo para los japo por que son muy tradicionales, como el mercado occidental se ha independizado mucho ahora sacan cosas más destidadas a un publico europeo y estado unidense, mientras que los orientales sacan cosas destinadas a su público porque se sobran y se bastan para sacar suficientes beneficios. un saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Eternal Sonatal. Yo el Demon´s Soul lo he tenido y duré con el una semana. Tampoco es para tanto.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Eternal Sonata, Sacred 2, Fallout 3, Demon's Souls.

Por ahora esos son los juegos de rol aparte del Oblivion que hay en PS3. Ojalá la cosa cambie dentro de poco.

Saludos.
 
Superior