COD - Modern Warfare 2: Multiplayer será "siempre gratis"

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City

Muchos habréis leido/escuchado el rumor que el online de Call of Duty podría ser de pago, ¿no?. No os preocupeis fans de Modern Warfare 2. Esto nunca ocurrirá en cualquiera de los títulos de Infinity Ward.

Rob Bowling, jefe de comunicaciones, comentó lo siguiente acerca de este tema

“Este rumor no tiene absolutamente nada que ver con Infinty Ward o nuestros juegos, incluyendo Modern Warfare 2”
“Nunca vamos a introducir un sistema de este tipo en Modern Warfare 2, no os preocupeis”
“Multiplayer será siempre igual y libre para todos, como siempre”
Aclarado queda

Fuente
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
Esque ya puede ser un juego ke te cagas que si me hacen pagar por el online lo llevan claro... Fue una de las razones por las ke me compre una ps3 y no una Xbox
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Buff menos mal, porque si no el juego se lo iba a comprar su tía xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si, como siempre.

Pues como ese "como siempre" sea un "como siempre de conexiones como el culo", lo lamentaremos bastante.

Espero que mejoren su sistema y se dejen de anfitronadas varias. Que de ese modo han cagado el mejor FPS online de la historia en PS3.

Por lo demás, era lógico que no iban a hacer algo así. Supongo que la confusión tiene que ver con el supuesto MMO en forma de COD.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Era de esperar, a lo que se referian los rumores era un posible juego no fisico y que para jugarlo se tuviera que suscribir? Era asi no?:buf:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
jeje creo que agarraron la logica XD.

creo que vieron nuestros comentarios y ganamos jajajaja XD. gracias maderako
 
Última edición:

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
yo creo que estos lo dijerón pero no oficialmente para ver lo que los users decian y como han visto esos comentarios tipo... "que se lo compre su padre"

pos han dicho que no será de pago ya que se lo iba "a comprar su padre" xD

saludos...
 
Superior