ayuda dead space

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
8
Karma
3
ola a todos, miren me estoy intentando pasar el dead space en la maxima dificultad..(el ultimo trofeo k me keda por conseguir).. y no soy capad, acabo de empezar y me kedo sin municion y me matan... a ver si me podeis dar algun consejito para pasarlo d una vez k se me esta haciendo imposible...:douh:..

salu2!!
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
yo tambien me lo estoy pasando en dificil lo que yo ago es mejorar la cortadora de plasma y yebo esa y otra y ya esta asin consigues mucho dinero para vida y municion
y si aun asin no te lo pasas mira en internet k ay algunos trucos k ten dan algunos nodos y unos cuantos creditos,pero solo se pueden usar 1 vez pero bienen muy bien
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Ve solo a por las extremidades y de preferencia lleva siempre no mas de 2 armas,la cortadora de plasma entre estas dos ademas si puedes subela de nivel en cuanto a potencia y recarga lo mas rapido que puedas.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
8
Karma
3
ya e conseguido llegar al capitulo 3..:buf:..sobretodo el primero me a costado muxisimo, muy poca municion y muxos bixos.. poco a poco parece k voy teniendo mas municion... a ver cuando lleguen los momentos dificiles..:babas:

salu2!!
 
Superior