Hilo Oficial Sacred 2: Fallen Angel Analisis/Impresiones

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba




Título: Sacred 2: Fallen Angel
Género: Acción RPG
Desarrollador: Ascaron
Distribuidor: Koch Media
Web Oficial:
Fecha de salida: Ya a la venta
Idioma (textos / voces / manual): Español
Multijugador? Si
¿Online?: Si
Resoluciones: 720/1080i/1080p
Precio: 59.95€
Trofeos/Música in-game: Si

La historia de Sacred 2: Fallen Angel está situada 2.000 años antes al primer Sacred y gira en torno a la Energía-T fuente de toda la vida y la magia de Ancaria.

Al principio la Energía-T era controlada por la raza de los Seraphim, hasta que el control pasó a los Altos Elfos que se convirtieron en la raza dominante.

Hasta que una lucha de poderes se desata entre los Altos Elfos por adquirir el control absoluto sobre la Energía T. Al mismo tiempo, otras razas de Ancaria, han comenzado también a tratar de dominar esta fuerza vital con el fin de convertirse en la raza más poderosa e importante del continente.

Por eso tras estos eventos al empezar el juego elegiremos si ayudaremos a Ancaria en la campaña de la luz o nos decidiremos a destruirla en la campaña de la oscuridad.



En Sacred 2 nos encontraremos con un basto mundo que nos dará entre unas 20 a 100 horas de juego debido a las casi 500 misiones existentes.

El control es sencillo e intuitivo, nos moveremos con el stick analógico y usaremos la cruceta y los botones para los ataques o pociones que hayamos asignado.

A través del gatillo superior R1 accederemos al menú donde personalizaremos a nuestro personaje con los objetos que encontraremos en abundancia por Arcania, ya sea armaduras, armas, pociones o para seleccionar nuestras habilidades y subir nuestros puntos de nivel.

También podremos acceder al menú de misiones para decidir por cuál de las casi 500 nos decidimos. Esto es muy útil ya que podemos aceptar varias misiones a la vez e irnos decantando por la que veamos más sencilla o interesante y que se nos muestre la localización de la misión en el mapa con una flecha azul.

Y para finalizar nos encontraremos con un modo multijugador de hasta 4 jugadores a través de internet.



Sacred 2: Fallen Ángel es un juego muy limitado graficamente debido al gigantesco mundo que nos encontraremos.

Entre sus virtudes se encuentra los efectos de las magias y el apreciar los cambios de armaduras y armas de nuestro personaje (cosa esencial y de agradecer en todos los RPG), y la diversidad de escenarios.

Por contra esta el menos detalle de los demás personajes y su repetitividad o los incompresibles fallos como encontrarnos el famoso trozo de rio sin agua. También molesta la carga en algunas ciudades que es un poco ilógico que el juego gráficamente sea limitado para no cargar nos encontremos como en las grandes ciudades se nos cargue el juego.

De todos modos el juego gráficamente cumple y en este tipo de juegos prima sobre todo la jugabilidad que los gráficos, a si quien discrimine este juego por no estar al nivel de los grandes juegos de la "next-gen" gráficamente hablando cometerá un gran error.



A nivel sonoro en Sacred 2 nos encontraremos con grandes melodías y con un juego "casi" completamente traducido al español y es que entre sus fallos esta que algunos personajes secundarios curiosamente nos hablaran en ingles, pero este hecho no nos afectara en nada en nuestras misiones ya que lo que dicen son meros comentarios sin utilidad.

Nota: 7.5


*Lo mejor:

-Las numerosas horas de juego.

-Tener dos campañas para jugar y los 6 personajes disponibles.

-Increíblemente adictivo.

-Modo cooperativo.


*Lo peor:

-El Gran retraso.

-El nivel grafico.

-Problemas en el modo cooperativo. Al jugador secundario no se le guardara la partida.

-La cámara a veces molesta y de cerca no veremos prácticamente nada a nuestro alrededor.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Queria ver si lo alquilaba o compraba, creo que lo compraré
Gran analisis tio
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Como siempre gran análisis Alex, ya lo tengo comprado pero ahora no se si me va a molar tanto, los puntos positivos son buenos, pero lo de que no se guarde la partida al 2º jugador en coop y el tema de la cámara puede dar muchos problemas, en fin...lo jugaré y si no cuaja lo vendo :D
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Gracias por el análisis Alex, aunque no creo que acabe en mi estantería. El Sacred 1 me aburría soberanamente ...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Lo del jugador 2 en cooperativo no tiene solución? He oido que si se crea otra cuenta distinta en tu sistema ps3 se puede hacer. Por otra parte yo lo encontré super adictivo. Estoy pendiente de que unos colegas se lo pillen para echar unos vicios online.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Lo del jugador 2 en cooperativo no tiene solución? He oido que si se crea otra cuenta distinta en tu sistema ps3 se puede hacer. Por otra parte yo lo encontré super adictivo. Estoy pendiente de que unos colegas se lo pillen para echar unos vicios online.
Pues no se si tiene solución,espero que saquen un parche arreglandolo porque es una pena este fallo.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Me lo comprare en breve y creare un post para agregar y jugar online pero tengo una duda:
hay chat dentro del juego en el online? para algo me he comprado el teclado y no me gustaria para nda darle al boton PS para poder hablar, porque seria algo muy lento
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
En teoria al segundo jugador SI se le guarda la partida, pero tienes que asignarle una cuenta en tu PS3. Digo en teoria orque yo personalmente no lo he probado pero en muchos otros foros si dicen que se guarda teniendo una cuenta en la PS3 para ese jugador.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
sin duda si hay que comprarse un juego de rol en ps3 sera este:amor:

espero que arreglen los problemas con el coop y la camara...que tiene tela despues de tanto retraso
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
En teoria al segundo jugador SI se le guarda la partida, pero tienes que asignarle una cuenta en tu PS3. Digo en teoria orque yo personalmente no lo he probado pero en muchos otros foros si dicen que se guarda teniendo una cuenta en la PS3 para ese jugador.
Pues de eso de asignar la cuenta no tengo ni idea...a ver si alguien lo aclara.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo jugue un coop con mi personaje y el de mi hermana creado en otra cuenta y si que se le guardan los objetos y la experiencia, lo que no se guarda es el progreso en la campaña.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Yo jugue un coop con mi personaje y el de mi hermana creado en otra cuenta y si que se le guardan los objetos y la experiencia, lo que no se guarda es el progreso en la campaña.
Bueno aunque sea los objetos y la experiencia se guarda.
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
agregarme yo tb quiero jugar online
mi personaje esta verde un poco nivel 30 solo ya lo subire

mi nick psn tete69
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
46
Karma
22
Pues yo ya ando con un GS en nivel 33 (plata)... y mira que al principio es más fácil subir de nivel. Tal vez deberías hacer más misiones secundarias... te aportan experiencia.

Por lo del modo cooperativo... también había leido que creando una segunda cuenta en PS se arregla el problema. Pero no lo he probado.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pues pues yo lo he vuelto a empezar ya que el Guarda del Templo me a defraudado mucho..se coje nivel pero es pesimo contra los jefes finales.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Alguien tiene problemas en el cooperativo??

Tengo dos amigos con el juego, por separado con ellos, no tengo ningun problema, pero al intentar jugar los tres, tenemos que hacer milagros para poder jugar juntos, la ultima vez casi perdimos hora y media para por fin conectanos los 3, pero sigue fallando. Cuando lo conseguimos, parace que como castigo uno de mis amigos perdio la comunicacion por micro, y cuando la recuperaba, la perdiamos otros de nosotros dos.

Vamos cosas muy raras, y me da pena por que yo queria jugarlo con los 2 amigos a la vez.

Hemos mirado la conexion los 3 tenemos Nat 2...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Alguien tiene problemas en el cooperativo??

Tengo dos amigos con el juego, por separado con ellos, no tengo ningun problema, pero al intentar jugar los tres, tenemos que hacer milagros para poder jugar juntos, la ultima vez casi perdimos hora y media para por fin conectanos los 3, pero sigue fallando. Cuando lo conseguimos, parace que como castigo uno de mis amigos perdio la comunicacion por micro, y cuando la recuperaba, la perdiamos otros de nosotros dos.

Vamos cosas muy raras, y me da pena por que yo queria jugarlo con los 2 amigos a la vez.

Hemos mirado la conexion los 3 tenemos Nat 2...
Pues no tengo ni idea sobre ese problema,preguntalo en el hilo oficial;)
 
Superior