Duda Virtua Tennis 2009

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Añado otra duda...

Como demonios se saca el de las 50 dejadas?????? XD, llevo siglo ganando puntos con dejadas (osea, pulsando ::[cuadrado]::, que es el mio de hacer dejadas) y me cuenta como golpes cortados :douh:
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
144
Karma
36
Ubicación
picoteando en los ojos del incredulo
si tienes dos mandos dale a2 jugadores en modo exhibición ,ke alguien t ayude solo a devolver,y tu ha hacer dejadas asi hasta k salte el trofeo,si kieres saber cuantas t faltan lo miras en estadisticas en mi tv .
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
CUERVO-10: Tienes que desbloquear los estilos de juego alomejor tienes que estar en pro yo lo estoy pero aun no consegui todos los estilos.

CHE: Si juegas en exhibicion no cuentan las dejadas asi que hazlas en campeonato mundial y no es con cuadrado es con el redondo i hacia abajo ;)
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
144
Karma
36
Ubicación
picoteando en los ojos del incredulo
por otra parte ,¿sabes cuantas medallas de oro hay k hacer para el trofeo de las medallas?,es ke si hay k hacer todas las k pone en el apartado medallas el platino en este juego es poco menos k imposible,aver kien gana 100 partidas igualadas online y otas 100 amistosas sin contat los 75 eventos on line,lo mas gracioso es k el trofeo es de bronce.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
A mi el de los estilos basicos de juego me costó que me saltara, pero ya sé cómo. Primero desbloqueas todos los estilos de juego (los básicos, no los avanzados, los que van sin el signo +) y luego los vas seleccionando uno por uno. Cuando seleccionas todos, te salta el trofeo.

El de las dejadas, tienes que darle a golpe cortado y hacia abajo todo lo antes que puedas, si no, te sale un golpe cortado normal.

Saludos.
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
144
Karma
36
Ubicación
picoteando en los ojos del incredulo
por cierto alexete el trofeo de las dejadas yo me lo saque en exhibición tal y como le he explicado al compañero che,al igual k el d los globos ,aces,y voleas.
--- [ Añadido ] -----
entonces yo ke tengo los estilos + ya no puedo hacerlo?,ylos seleccionas solo o tienes k jugar cada vez k seleccionas ?
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
a mi me saltó sólo con seleccionarlos, pero cuando tenía todos los básicos, con los avanzados no he probado, no sé si también valdrá
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
77
Karma
6
hola una pregunta no se si os habra pasado a vosotros pero esque llevo el el puesto 146 un siglo y e jugado un monton de de torneo y no ay manera de subir de puesto, y toy un poco arto ya de jugar jugar y no subir
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
hola una pregunta no se si os habra pasado a vosotros pero esque llevo el el puesto 146 un siglo y e jugado un monton de de torneo y no ay manera de subir de puesto, y toy un poco arto ya de jugar jugar y no subir
Prueba a jugar y ganar los torneos en las dos modalidades, la de individuales y la de dobles, así subirás más rápido en el ranking
 
Superior