Metal Gear Solid: Rising no utilizará el mismo motor que Metal Gear Solid 4

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City

Kojima Productions ha declarado que Metal Gear Solid: Rising, no usará el mismo motor que el usado en Metal Gear Solid 4. Ya que Rising será multiplataforma (PS3, PC y Xbox 360), Kojima Productions hará un flamante motor para encajar los cambios de consola.

A pesar de algunos tempranos comentarios de los fans de Metal Gear, Kojima Productions ha dicho que el nuevo motor construido para el desarrollo en multiplataforma no hará daño al juego. Y no solo no hará daño si no que podría parecer potencialmente mejor que en Metal Gear Solid 4.

Fuente

Saludos!
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
119
Karma
28
Ubicación
Hospi
Pufff... no huele nada bien. El tiempo lo dirá, pero me temo que "gracias a la multiplatapormidad" esto irá a peor...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Bueno siempre que el motor esté currado y aproveche bien el hardware de PS3 no pasa nada. Lo que ocurre es que la arquitectura de PS3, para bien o para mal, es muy diferente a la de 360 y PC. PS3 trabaja más con la CPU y menos con la GPU; así que deberían de currárselo, al igual que lo hicieron con el motor de MGS4.
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Joder esto no me tiene buena pinta.
Ya le vale a la 360 mira que no estar a la altura,como nos joda el metal......bufffff
Saludos!!!!!!!!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Para mi que este nuevo Metal Gear solo va a aprobechar el nombre para vender y va a ser bastante normalito, despues de todos los comentario que estoy leyendo y que sin Snake ya de por si no es un Metal, nose...dudo mucho que salga un gran juego, pero bueno habra que darles un voto de confianza
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Ya veremos que sale, aunque yo creo que el nivel no llegará a ser el mismo que el del MGS4 en cuanto a gráficos.

También coincido en que seguramente aprovechará el tirón de la saga para vendernos un juego normalillo, o por lo menos, no a la altura de un Metal Gear Solid

Salu2 :hola:
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
nose pero yo no le dare la oportunidad, si acaso ke me lo deje un colega pero paso de pagarle a esta jentuza!

salu2!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Pues si iba a tardar un par de años, con nuevo motor pueden ponerle otro par.

PD: no entiendo porqué sois tan duros con Kojima y su equipo. ¿Que han hecho mal? ¿publicar sus juegos en XBOX? Si no lo hacen así no habrá más juegos, ya que los costes son muy altos. Además, ¿acaso no llegará a PS3? pues ya está. ¿o prefieren juegos sin presupuesto y bajo desarrollo como los últimos PRO?
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Menos mal que decían que no ibamos a saber nada más del Rising hasta el próximo E3, qué mentirosillos que son estos japos.XD

De entrada no me llama mucho la atención que el próximo protagonista sea Raiden, y la coletilla esa del Lightning Bolt Action como que me escama bastante, pero estamos hablando de Kojima y su equipo, que hasta el momento sólo me han dado buenos ratos, así que habrá que confiar en ellos.

Seguro, segurísimo, que si este juego fuera exclusivo la mayor parte de las críticas que recibe no existirían, es lo que tiene esto de los fanboys.

:hola:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Lo malo que tenía Metal Gear Solid 4 eran las texturas, que no estaban bien pixelizadas. Te acercabas mucho a un pared y se veía a cuadritos... Esperemos que el nuevo motor gráfico lo arregle.

Un saludo.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
esto confirma que mgs4 no saldrá en xbox360...ya se dijo que no lo permitia la consola de MS y con esto se reafirma
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Menos mal que decían que no ibamos a saber nada más del Rising hasta el próximo E3, qué mentirosillos que son estos japos.XD

De entrada no me llama mucho la atención que el próximo protagonista sea Raiden, y la coletilla esa del Lightning Bolt Action como que me escama bastante, pero estamos hablando de Kojima y su equipo, que hasta el momento sólo me han dado buenos ratos, así que habrá que confiar en ellos.

Seguro, segurísimo, que si este juego fuera exclusivo la mayor parte de las críticas que recibe no existirían, es lo que tiene esto de los fanboys.

:hola:
Bueno Kojima no va a dirigir este juego, dice que sólo trabajará para el de PSP por ser el canónico. En el rising sólo escribirá el guión.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
ya sabia yo que esto iba a pasar si lo kieren multi que lo saquen para ps3 y pc xq el pc podria ser tan potente como una ps3 si se mejora debidamente
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
En fin, aqui teneis al nuevo MGS descafeinado. Digan lo que digan un juego multiplataforma acaba siendo un timo para los usuarios y diamante en bruto para las desarolladoras. Para nosotros nos dan un juego que muchas veces ni llega al 80% de lo que seria tenerlo exclusivo y las desarrolladoras se llevan el doble de pasta.

Digan lo que digan la multiplataforma destroza sagas y juegos. Y por mucho que digan no será igual (ojala me equivoque). El tiempo que se pasan haciendo la copia a la otra plataforma seria tiempo mejorandolo si solo saliera en una.

Un saludo!:hola:
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Bueno Kojima no va a dirigir este juego, dice que sólo trabajará para el de PSP por ser el canónico. En el rising sólo escribirá el guión.
Es verdad, pero bueno, mejor eso que nada.XD

Yo le daré un voto de confianza, quien sabe, igual se sacan de la manga un juegazo.

:hola:
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
145
Karma
25
En fin, aqui teneis al nuevo MGS descafeinado. Digan lo que digan un juego multiplataforma acaba siendo un timo para los usuarios y diamante en bruto para las desarolladoras. Para nosotros nos dan un juego que muchas veces ni llega al 80% de lo que seria tenerlo exclusivo y las desarrolladoras se llevan el doble de pasta.

Digan lo que digan la multiplataforma destroza sagas y juegos. Y por mucho que digan no será igual (ojala me equivoque). El tiempo que se pasan haciendo la copia a la otra plataforma seria tiempo mejorandolo si solo saliera en una.

Un saludo!:hola:
estoy contigo
joer esque si x lo menos la xbox tuviera el mismo potencial de ps3 pos vale pero que no hagan port
esque siempre por culpa de xbox y lo peor esque luego se ve mejor hay...
P.d.esto no es mgs es solo mg XD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
pfff espero y no jo..n el juegazo pero desde que se anuncio que va a ser multiplataforma no le doy mucha confianza... el futuro dira
 
Superior