GT5 el Próximo Mes de la Revista Oficial PlayStation

Unido
junio 9, 2009
Mensajes
77
Karma
19
Ubicación
Vigo
Como Publican hoy en la pagina web de GTplanet, el GT5 estara en la revista oficial de Play station el proximo mes:

GT5 Preview in Next Month’s Official PlayStation Magazine
June 9th, 2009 by Jordan

Not long after the dust settled at E3, people started to ask when we could expect the next batch of news from Yamauchi and his team at Polyphony Digital. It didn’t take much time to find out: the PlayStation Official Magazine is expected to preview Gran Turismo 5 in next month’s issue. Of course, there are no guarantees as to what this “preview” will contain - indeed, it may simply be a re-hashing of what we already learned at E3. With that said, it makes sense for Sony to drive “official” magazine sales by using its own media property to announce new information. Keep a close eye on those newsstands!
GT5 en el Próximo Mes de la Revista Oficial PlayStation


No mucho tiempo después de que saliese en el E3, la gente empezó a preguntar cuándo se puede esperar el siguiente lote de noticias de Yamauchi y su equipo de Polifonía Digital. No pasó mucho tiempo para averiguar: la revista oficial de PlayStation se espera para obtener una vista previa de Gran Turismo 5 en el mes que viene la cuestión. Por supuesto, no hay garantías en cuanto a lo que esta "vista previa" que contengan - de hecho, puede ser simplemente una re-salida de lo que ya aprendió en la E3. Dicho esto, tiene sentido para Sony para conducir la "oficial" de las ventas de la revista con sus propios medios de comunicación propiedad de anunciar la nueva información. Seguir de cerca en los quioscos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
haber que dicen, se esta diciendo mas informacion de GT5 en dos meses que en dos años xD y que anuncien la fecha, si saliese estas navidades... :babas:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
haber que dicen, se esta diciendo mas informacion de GT5 en dos meses que en dos años xD y que anuncien la fecha, si saliese estas navidades... :babas:
Imagino y espero que si salga estas navidades porque hemos pasado de supuestamente tener todos los bombazos de Sony este final de año a tener solo Uncharted 2.....:worried:
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
77
Karma
19
Ubicación
Vigo
jajajajaja Yamauchi y su equipo de Polifonía Digital esto esta traducido con el google no?

PD: GRACAIS por la info;)
si xDD pero bueno lo importante es la noticia :) en España la revista sale el dia 14 de cada mes, o por lo menos es cuando me llega al kiosco a mi :) espero que hablen de este mos y no del siguiente.

Y si esperemos tb que salga en estas navidades o a la par del Forza 3 , aun que creo que tiene mas fuerza la de navidades, los chavales estan de vacaciones, aprueban todas y los papis s elo compran de regalos..... viva el merchandising
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Es muy rara la estrategía de sony no? , sacar 2 Gran Turismos ahora de golpe!!!!!! nose no creo que sea la estrategía adecuada pero claro ..........

Saludos
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Es muy rara la estrategía de sony no? , sacar 2 Gran Turismos ahora de golpe!!!!!! nose no creo que sea la estrategía adecuada pero claro ..........

Saludos
No son 2 Gran Turismo, son dos versiones del mismo juego. En teoría iba a haber una completa y otra a precio reducido donde tu compras lo que le falta en la Store según tus gustos.
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
77
Karma
19
Ubicación
Vigo
Iniciado por relkno
Es muy rara la estrategía de sony no? , sacar 2 Gran Turismos ahora de golpe!!!!!! nose no creo que sea la estrategía adecuada pero claro ..........

Saludos
Hombre no te creas, si quieren hacer fentre al Forza 3 mejor 2 juegos que uno
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Recuerdos unas palabras de Kazunori Yamauchi diciendo que GT5 saldria antes que el Forza 2 .... xDD como como que no, en tal caso despues del F3 pero eso si mil veces mejor.
Has probado los dos juegos para decir cual es mejor?¿

O el GT5 le mete mil patadas al Forza 3 por que tu lo vales?¿

Promete ser un gran duelo, de momento el Forza 2 le da mil patadas al GT5 Prologue, para mi, posiblemente para vosotros no.

Creo que preferir GT o Forza es cuesión de gustos, yo de momento prefiero Forza, aunque el GT5 tiene una gran pintaza...

Peazo de nick XD XD XD
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
77
Karma
19
Ubicación
Vigo
Has probado los dos juegos para decir cual es mejor?¿

O el GT5 le mete mil patadas al Forza 3 por que tu lo vales?¿

Promete ser un gran duelo, de momento el Forza 2 le da mil patadas al GT5 Prologue, para mi, posiblemente para vosotros no.

Creo que preferir GT o Forza es cuesión de gustos, yo de momento prefiero Forza, aunque el GT5 tiene una gran pintaza...

Peazo de nick XD XD XD
Lo primero gracias por lo del nick jejeje

tb estoy contigo en lo del GT5 prologo y el Forza 2 , y respecto al Forza 3 y el GT5 viendo los videos parace mejor el GT5 pero bueno todo se resolvera cunado esten los 2 en la calle.

Si como bien dicen, el coche se rompe, hay diferentes climatologias en carrera, habra noche etc etc.... espero que toquen tb la IA del juego y la hagan un poco mas complicada, sera un duelo muy emocionante.

PD: como tu bien dices para gustos hay colores esto es como el Fifa y el Pro Evolution :)
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
77
Karma
19
Ubicación
Vigo
he comprado la revista y no dice nada nuevo solo que saldra en 2010 :) mñn escaneare la hoja donde sale y os la pondre aqui para la mireis :)
 
Superior