Hilo Oficial Guitar Hero 5 y Dj Hero[Actualizado 15/09/09]

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Guitar hero 5






Ficha Técnica:



Título: Guitar hero 5
Género: Karaoke, instrumentos
Desarrollador: Neversoft Entertainment
Distribuidor: Activision
Web Oficial: Guitar Hero 5
Fecha de salida: 1 de septiembre de 2009
Idioma (textos / voces / manual): Sin especificar aun
Multijugador?: si
¿Online?: sine specificar aun
Resoluciones: 720p e inferiores
Precio: sin especificar aun
Trofeos/Música in-game: si/si
Instalación: si unos 512kb.


Historia del Guitar Hero


Guitar hero 1


Guitar Hero es un videojuego de música realizado por Harmonix Music Systems y publicado por RedOctane para PlayStation 2. El juego incluye un controlador en forma de guitarra eléctrica similar a una Gibson SG utilizada en vez de un mando convencional, que tiene botones que simulan los trastes, un controlador que simula una palanca de vibrato y un sensor para activar el modo Special. El Dualshock 2 puede ser utilizado reemplazando los trastes por los botones R1, R2, L1, L2, y SELECT. El juego fue lanzado en noviembre de 2005 y ha gozado de un tremendo éxito por el de público y crítica.


Guitar hero 2


Guitar Hero II fue lanzado para PlayStation 2 el 7 de noviembre de 2006 en Norteamérica, 15 de noviembre de 2006 en Australia y el 30 de noviembre en Europa. Guitar Hero II para la consola Xbox 360 fue lanzado el 3 de abril de 2007 en Norteamérica y el 5 de abril de 2007 en Europa.


Guitar hero Encore: rocks the 80s


Guitar Hero: Rocks the 80s es videojuego musical, y el tercer capítulo de la popular serie Guitar Hero. Salió a la venta durante el verano de 2007.
Los jugadores utilizan un controlador de guitarra para emular el juego, que toma nota de desplazarse hacia el jugador. Guitar Hero Encore: Rocks the 80s es un incremento en el títuleo de la serie Guitar Hero, en lugar de una secuela completa. No hay cambios en el modo de juego de Guitar Hero II, que se hayan introducido en este juego. Implícito en el título del juego, el juego cuenta con un tema de 1980, que consta de canciones de la década y personajes jugables, de moda y de obras de arte que reflejan el periodo de tiempo. El juego no fue tan bien recibido como los dos anteriores juegos Guitar Hero, debido a la falta de nuevas características de juego y la reducción de la banda sonora.

Guitar Hero Encore: Rocks the 80s es el tercer título de la serie Guitar Hero para ser desarrollados por Harmonix Music Systems antes de que se trasladó a crear Rock Band. El próximo gran capítulo de la serie, Guitar Hero III, fue desarrollado por una división de Activision: Neversoft.
Después del gran éxito cosechado por Guitar Hero II, RedOctane anunció que buscaban, en géneros específicos dentro del rock, expansiones a la serie. Guitar Hero Encore: Rocks the 80s es el primero de estos títulos específicos de género; las siguientes expansiones son Guitar Hero: Aerosmith y Guitar Hero: Metallica

Guitar Hero: Rocks the 80s fue inicialmente anunciado por el EGM en enero de 2007 como Guitar Hero: 1980 Edition. Orange Lounge Radio alegó que el juego sería puesto a la venta en junio de 2007, sobre la base de un anuncio de Activision, aunque no fue así. Otra fuente ha citado este anuncio. Activision reveló oficialmente los primeros detalles del juego el 11 de mayo de 2007, además de cambiar el título a Guitar Hero: Rocks the 80s. Sólo unas pocas semanas más tarde, el nombre del juego se cambió a Guitar Hero Encore: Rocks the 80s, como se mostró en los primeros artworks oficiales. Sin embargo, la palabra "Encore" se ha retirado de la edición europea del juego



Guitar hero 3


Guitar Hero III: Legends of Rock es un videojuego de música desarrollado por Neversoft y publicado por Activision y RedOctane.

Es el tercer título de la serie de videojuegos Guitar Hero y el cuarto en total.

Guitar Hero III fue primero lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360, con la versión de PlayStation 2 siendo desarrollada por Budcat Creations y la de Wii a través de Vicarious Visions. Aspyr Media asistió en la conversión a PC y Mac a finales de 2007. Debido a la adquisición de RedOctane por Activision, Harmonix Music Systems ya no está implicado en los títulos de la serie Guitar Hero; en cambio, la compañía está desarrollando actualmente Rock Band que es su competidor.

Guitar Hero III: Legends of Rock mantiene el estilo de juego como los otros juegos de la serie. El jugador usa un control con forma de guitarra para simular la interpretación de música rock tocando a tiempo notas que se desplazan por la pantalla. Guitar Hero III incluye un modo de carrera cooperativo y "Batallas de jefes" contra personajes no jugadores y otros jugadores, el juego es también el primero en ofrecer juego en línea para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. El juego posee más de 70 canciones incluidas en el disco, las cuales, en contraste a anteriores títulos, son másters de grabación. Las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 son capaces de descargar canciones adicionales. El juego además incluye a varios músicos como Slash (Guns n' Roses/Slash's Snakepit/Velvet Revolver), Tom Morello (Rage Against the Machine/Audioslave), y Bret Michaels (Poison) como personajes seleccionables. Se da la presentación de DragonForce con la canción "Through the Fire and Flames", que es la más difícil y la oficial del videojuego.

El juego fue bien recibido, aunque los críticos notaron la diferencia en la sensación del juego que era diferente a la de los títulos previos debido al cambio de desarrollador. El juego fue el más vendido de 2007, en ambos términos de unidades vendidas y de ingresos aportados.

Guitar Hero III logró marcar un record y un precedente, al lograr superar los 1.000 millones de dólares a nivel ventas, sumando las ventas de las versiones de todas las consolas, y además sumando el dinero generado por los contenidos descargables. Entre las canciones destacadas se encuentran: "Talk dirty to Me" de Poison,"Miss Murder" de AFI, "The Number of the Beast" de Iron Maiden, One de Metallica ,"Hit me with your best shoot" de Pat Benatar, "Avalancha" de Héroes del silencio, "Paranoid" de Black Sabbath, "Stricken" de Disturbed, "Before I Forget" de Slipknot, entre otros.


Guitar Hero: Aerosmith


Guitar Hero: Aerosmith es un videojuego musical desarrollado por Neversoft y distribuido por Activision. El juego fue publicado para las consolas de Xbox 360 y PlayStation 3, además de una versión para la Nintendo Wii desarrollada por Vicarious Visions y otra versión para la PlayStation 2 por Budcat Creations y en versión para PC por Aspyr Media. El juego salió al mercado el 26 de junio de 2008 en Europa y el 29 de junio del mismo año en Norteamérica. El juego se vende como un paquete especialmente diseñado para el controlador en forma de guitarra así también como un paquete solamente del juego.

El juego es considerado una expansión en la serie de Guitar Hero, ampliándose sobre las características generales de Guitar Hero III: Legends of Rock. Como otros juegos en la serie, el jugador utiliza el controlador en forma de guitarra para simular la interpretación de música rock tocando notas temporizadas en movimiento vertical que aparecerán en la pantalla. Es el primer juego en la serie a centrarse sobre todo en el trabajo de una banda de rock, con las canciones de Aerosmith abarcando el aproximadamente 60% de la banda sonora original, mientras que las canciones restantes son de las bandas que han sido influenciadas o han abierto para Aerosmith. El Modo de carrera de un solo jugador (en inglés: Single player Career mode) permite que el jugador siga la historia de la banda con varios lugares inspirados en el mundo real, entremezclada con entrevistas a los miembros de la banda sobre su pasado. Aerosmith ha vuelto a grabar cuatro canciones para este juego, y ha participado en la captura de movimiento para crear las animaciones de sus personajes en el juego.

Mientras Guitar Hero: Aerosmith mantiene la misma jugabilidad, el juego ha recibido críticas por ser más corto y más facil que títulos anteriores de Guitar Hero y la dificultad para justificar los puntos de precio; además, con el enfoque del juego centrado en una sola banda.


Guitar Hero world on tour


Guitar Hero: World Tour (GHWT) es un videojuego desarrollado por Activision de la serie Guitar Hero. Este nuevo Guitar Hero pretende ser una versión maximizada de versiones anteriores y contiene, al igual que su gran rival Rock Band, los periféricos del momento: la batería, el micrófono y el bajo para crear una sensación de estar realmente en una banda de rock.

Guitarra
La guitarra es técnicamente igual a las anteriores del guitar hero,de hecho, las guitarras de juegos anteriores de la saga Guitar Hero funcionan en Guitar Hero World Tour(bajo o Guitarra), le diferencia es que tiene paneles tactiles en el medio del brazo. Las guitarras de Rock Band y Rock Band 2 son compatibles con Guitar Hero: World Tour, Asi como la guitarra de Guitar Hero World Tour es compatible con Rock Band y Rock Band 2, y todos los anteriores juegos de Guitar Hero

En Guitar Hero, este panel esta liso, para una mayor facilidad en los solos de las diferentes canciones, en cambio, en el panel de Rock Band, los botones están por encima, por lo que hay que estar dando clic's en cada nota.


Batería
La batería de GH: World Tour cuenta con: 3 tambores, 2 platillos elevados (charles y cimbal/crash) y un pedal simulando un Bombo - Además que cuenta con un sensor de sensibilidad al golpe, es decir que dependiendo de con cuanta fuerza se golpee cada platillo o disco crea sonidos diferentes.

La batería combina controladores más grandes y silenciosos, sensibles a la velocidad, con una construcción de plástico recubierto de goma suave que permite unos rebotes auténticos y que, al mismo tiempo, es fácil de montar, de mover y de guardar.

La batería universal del juego de Rock Band sirve de todos modos con el juego Guitar Hero: World Tour, pero con una diferencia, la batería de Rock Band tiene 4 pads y la de Guitar Hero: World Tour tiene 5, por lo que, con la batería de Rock Band solo veras 4 pads y no 5, pero la forma de juego sera igual, solo que con un pad menos.


Micrófono
El micrófono parece un micrófono común y corriente, con la diferencia de que en Guitar Hero World Tour es alambrico y se conecta vía USB. Otra diferencia es que, cuando no haya letra en la canción, habrán partes donde se puede hacer puntos extra improvisando, además de poder activar el poder estrella en cualquier momento.


Guitar Hero Metallica


Guitar Hero: Metallica es un videojuego musical desarrollado por la compañía Neversoft y distribuido por Activision. Este videojuego es la segunda entrega de la serie Guitar Hero en enfocarse en la trayectoria de una banda musical por separado. Su fecha de lanzamiento para PlayStation 3, Wii y Xbox 360 en América del Norte fue el 29 de marzo de 2009,[1] mientras que para PlayStation 2 fue el 14 de abril. El lanzamiento en Europa fue el 22 de mayo del mismo año.[2]

El juego narra cómo Metallica dio sus primeros pasos hacia la fama. El instrumento usado definirá las animaciones que se mostrarán en el juego. Además, Guitar Hero: Metallica estrena la nueva dificultad en la serie -Expert +- en la cual se aumenta la dificultad de la batería al utilizar doble pedal.
Enlaces de interés:




Online:


Aun sin especificar
Puntuaciones:


Aun sin especificar
Información adicional:


Activision presenta Guitar Hero 5

Hace una semana Activision confirmó la llegada de Guitar Hero 5 en Otoño y hoy os traemos los primeros detalles, canciones e imágenes del nuevo simulador de Rock and Roll para PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox360 y Wii.

En total se incluirán temas de 85 bandas de música de las cuales 30 harán su debut en este juego entre las que encontraremos a Kings of Leon, The Rolling Stones, The White Stripes, Santana, Vampire Weekend, Tom Petty, Johnny Cash y Bob Dylan.
Por el momento se han desvelado las siguientes 8 canciones:
The Rolling Stones – Sympathy for the Devil
Bob Dylan – All Along The Watchtower
The White Stripes – Blue Orchid
Santana – No One To Depend On (LIVE)
Vampire Weekend – A-Punk
Tom Petty - Runnin Down a Dream
Johnny Cash – Ring of Fire
Kings of Leon – Sex on Fire
Además, en esta ocasión seremos libres en todo momento de tocar el tema que queramos desde el principio (todos estarán desbloqueados) con los instrumentos que deseemos, permitiéndonos por ejemplo jugar con dos baterías, guitarras...

Tanto los instrumentos como el contenido descargable de Guitar Hero: World Tour serán compatibles con Guitar Hero 5.
laps3


Guitar Hero 5 llegará el 1 de Septiembre

Activision ha anunciado en la web oficial de Guitar Hero que la quinta entrega de su popular saga musical será lanzada en PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox360 y Wii, el próximo 1 de Septiembre.

Guitar Hero 5 contará con temas de bandas de la talla de The Rolling Stones, The White, Stripes, Kings of Leon, Tom Petty, Bob Dylan, Johnny Cash, Santana, Vampire Weekend, Beastie Boys, Coldplay, Duran Duran, Gorillaz, Jimmy Eat World ,Muse y The Raconteurs entre otros muchos que aún desconocemos hasta llegar a un total de 85 bandas.

Además, encontraremos nuevos modos de Juegos y tanto los instrumentos como los temas descargables de World Tour serán compatibles con esta nueva entrega y otras novedades que pueden ser consultadas en el siguiente enlace..
laps3


Ya conocemos 23 nuevas bandas de Guitar Hero 5.


Poco a poco vamos obteniendo la lista de bandas que estarán presentes en la nueva entrega del simulador de Rock de Activision, Guitar Hero 5, y en esta ocasión os traemos los nombres de 23 nuevas bandas.

  • Wolfmother
  • Rammstein
  • Beck
  • Garbage
  • Billy Squier
  • My Morning Jacket
  • Kaiser Chiefs
  • Brand New
  • Queen & David Bowie
  • Sonic Youth
  • A Perfect Circle
  • Weezer
  • Bon Jovi
  • Billy Idol
  • Elliott Smith
  • Bronx
  • Nirvana
  • Public Enemy con Zack Wylde
  • Queens of the Stone Age
  • The Sword
  • AFI
  • Rush
  • 3 Doors Down

Teniendo en cuenta que ya sabíamos que The Rolling Stones, The White, Stripes, Kings of Leon, Tom Petty, Bob Dylan, Johnny Cash, Santana, Vampire Weekend, Beastie Boys, Coldplay, Duran Duran, Gorillaz, Jimmy Eat World ,Muse y The Raconteurs estarían presentes en el juego, ya conocemos a 39 de las 85 bandas de Guitar Hero 5.

Os recordamos que la fecha de salida de Guitar Hero 5 está prevista para el 1 de Septiembre en PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox360 y Wii.
laps3


Guitar Hero 5 llegará el 1 de Septiembre

Activision ya ha desvelado la lista completa de Bandas y Artistas que estarán presentes en la quinta entrega de su saga musical, Guitar Hero. Aunque en un principio se anunció que el número total de Bandas sería de 85, en la lista solo aparecen 83 por lo que desconocemos si tienen algún "as guardado en la manga".
  • 3 Doors Down
  • A Perfect Circle
  • AFI
  • Arctic Monkeys
  • Attack! Attack!
  • Band Of Horses
  • Beastie Boys
  • Beck
  • Billy Idol
  • Billy Squier
  • Blink-182
  • Blur
  • Bob Dylan
  • Bon Jovi
  • Brand New
  • Bush
  • Children Of Bodom
  • Coldplay
  • Darker My Love
  • Darkest Hour
  • David Bowie
  • Deep Purple
  • Dire Straits
  • Duran Duran
  • Eagles Of Death Metal
  • Elliott Smith
  • Elton John
  • Face To Face
  • Garbage
  • Gorillaz
  • Gov’t Mule
  • Grand Funk Railroad
  • Iggy Pop
  • Iron Maiden
  • Jeff Beck
  • Jimmy Eat World
  • John Mellencamp
  • Johnny Cash
  • Kaiser Chiefs
  • King Crimson
  • Kings Of Leon
  • Kiss
  • Love and Rockets
  • Megadeth
  • Mötley Crüe
  • Muse
  • My Morning Jacket
  • Nirvana
  • No Doubt
  • Peter Frampton
  • Public Enemy Featuring Zakk Wylde
  • Queen & David Bowie
  • Queens Of The Stone Age
  • Rammstein
  • Rose Hill Drive
  • Rush
  • Santana
  • Scars On Broadway
  • Screaming Trees
  • Smashing Pumpkins
  • Sonic Youth
  • Spacehog
  • Stevie Wonder
  • Sublime
  • Sunny Day Real Estate
  • T. Rex
  • The Bronx
  • The Derek Trucks Band
  • The Duke Spirit
  • Th e Killers
  • The Police
  • The Raconteurs
  • The Rolling Stones
  • The Sword
  • The White Stripes
  • Thin Lizzy
  • Thrice
  • Tom Petty & The Heartbreakers
  • TV On The Radio
  • Vampire Weekend
  • Weezer
  • Wild Cherry
  • Wolfmother
laps3


IGN nos trae las primeras 24 canciones de Guitar Hero 5


Tras traeros hace aproximadamente un mes y medio la lista completa de bandas presentes en Guitar Hero 5, hoy nos toca acercaros la lista de los primeros 24 temas del nuevo título musical de Activision para PlayStation 3.
  • Band Of Horses - "Cigarettes, Wedding Bands"
  • Beastie Boys - "Gratitude"
  • Beck - "Gamma Ray"
  • Billy Squier - "Lonely Is The Night"
  • Blur - "Song 2"
  • Bob Dylan - "All Along The Watchtower"
  • Children Of Bodom - "Done With Everything, Die For Nothing"
  • Coldplay - "In My Place"
  • Darkest Hour - "Demon(s)"
  • David Bowie - "Fame"
  • Deep Purple - "Woman From Tokyo ('99 Remix)"
  • Elliott Smith - "L.A."
  • Iggy Pop - "Lust For Life (Live)"
  • Jeff Beck - "Scatterbrain (Live)"
  • John Mellencamp - "Hurts So Good"
  • Kings Of Leon - "Sex On Fire"
  • Queens Of The Stone Age - "Make It Wit Chu"
  • Rose Hill Drive - "Sneak Out"
  • Santana - "No One To Depend On (Live)"
  • The Bronx - "Six Days A Week"
  • Thrice - "Deadbolt"
  • Tom Petty - "Runnin' Down A Dream"
  • Vampire Weekend - "A-Punk"
  • Wolfmother - "Back Round"
laps3


Santana aparecerá como personaje jugable en Guitar Hero 5

Activision ha anunciado que Guitar Hero 5, además de contar con el tema "No One To Depend On" de Santana, el mítico Guitarrista estará disponible como personaje jugable en esta nueva entrega del título musical de PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360 y Wii.

Tim Riley, Vicepresidente de Asuntos Musicales de Guitar Hero, ha declarado que:
"Estamos encantados de contar con uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos en Guitar Hero 5 y ofrecer a los aficionados la oportunidad de jugar con el icono Carlos Santana. Su carrera y la amplitud de estilos musicales, son un gran ejemplo de la variedad de rock que hemos incluido en el juego y estamos emocionados de anunciarlo como la primera de las cinco estrellas jugables en Guitar Hero 5."
laps3


Otros 24 temas se unen a Guitar Hero 5

IGN ha vuelto a actualizar la lista de temas oficiales que estarán presentes en Guitar Hero 5 y en esta ocasión ha desvelado otros 24 nuevos temas por lo que ya conocemos un total de 70 canciones de las aproximadamente 80-85 con las que contará el juego de Activision.
  • AFI - "Medicate"
  • A Perfect Circle - "Judith"
  • Billy Idol - "Dancing With Myself"
  • Brand New - "Sowing Season (Yeah)"
  • Bush - "Comedown"
  • The Derek Trucks Band - "Younk Funk"
  • Duran Duran - "Hungry Like The Wolf"
  • Eagles Of Death Metal - "Wannabe In L.A."
  • Gorillaz - "Feel Good Inc."
  • Gov't Mule - "Streamline Woman"
  • Grand Funk Railroad - "We're An American Band"
  • Iron Maiden - "2 Minutes To Midnight"
  • King Crimson - "21st Century Schizoid Man"
  • No Doubt - "Ex-Girlfriend"
  • Peter Frampton - "Do You Feel Like We Do? (Live)"
  • Public Enemy Featuring Zakk Wylde - "Bring the Noise 20XX"
  • Rush - "The Spirit Of Radio (Live)"
  • Scars On Broadway - "They Say"
  • Smashing Pumpkins - "Bullet With Butterfly Wings"
  • Spacehog - "In The Meantime"
  • Sunny Day Real Estate - "Seven"
  • T. Rex - "20th Century Boy"
  • Weezer - "Why Bother?"
  • Wild Cherry - "Play That Funky Music"
laps3

Ya está confirmada la Lista completa de Guitar Hero 5

Después de varias notas de prensa en las que Activision nos mostraba parte de la 'parrilla' de canciones que iban a estar disponibles en Guitar Hero 5, hoy ya han llegado a la última en la que podemos observar el último listado de 15 canciones que ponen el broche final a la lista de temas de esta nueva entrega que saldrá en Septiembre.

Nota de prensa oficial:

Por fin se confirman los últimos temas que se incluirán al gran repertorio de Guitar Hero 5 que ya llevábamos días ampliando. Se trata de 15 canciones que ponen broche final a la lista de temas del nuevo juego de la saga que se publicará el próximo septiembre.

Stevie Wonder - “Superstition” *
Dire Straits - “Sultans Of Swing” *
Megadeth - “Sweating Bullets”
Jimmy Eat World - “Bleed American”
TV On The Radio - “Wolf Like Me”
Queen & David Bowie - “Under Pressure”
Nirvana - “Smells Like Teen Spirit”
3 Doors Down - “Kryptonite”
Muse - “Plug In Baby”
The Killers - “All The Pretty Faces”
Arctic Monkeys - “Brianstorm”
Mötley Crüe - “Looks That Kill”
Johnny Cash - “Ring Of Fire”
Blink-182 - “The Rock Show”
The Raconteurs - “Steady As She Goes”
laps3


En Guitar Hero 5 se podrán importar canciones de anteriores títulos


La última novedad que nos trae Activision para el nuevo Guitar Hero es la posibilidad de tocar otras canciones de anteriores Guitar Hero mediante su descarga al disco duro.

Para la descarga al disco duro necesitaremos una aplicación que será gratuita, lo que será necesario será tener el juego original ya que nos pedirá el número de serie. Aunque no todo son buenas noticias, se supone que por descargar estas canciones al disco duro se tendrá que pagar una pequeña tasa aún no detallada.

Se podrán descargar las canciones de los títulos: Guitar Hero World Tour y sus contenidos descargables y Guitar Hero Smash Hits.

Ésta opción también estará disponible para Band Hero.
laps3


Activision anuncia nuevos artistas para sus títulos musicales

Activision ha aprovechado su estancia en la GamesCon 2009 para mostrar numerosos juegos y entre ellos no podian faltar sus títulos musicales Guitar Hero, Band Hero y DJ Hero, que ya cuentan con nuevos grupos y artistas en sus filas.

Los Rolling Stones llegarán a Guitar Hero 5 en forma de Contenido Descargable. Tres de sus temas, “Satisfaction (Live)," “Under My Thumb (Live)" y “I’m Free (Live)", de un concierto de 1969 estarán disponibles en Europa desde el lanzamiento del juego hasta el 6 de enero exclusivamente en Xbox Live mientras que “Prodigal Son (Live)" y “You Gotta Move (Live)" estarán disponibles en PlayStation 3 y Wii.

DJ Hero en cambio contará en sus filas con Paul van Dyk “Nothing But You" vs. Sandy Rivera “I Can’t Stop" y Benny Benassi “Satisfaction" vs. Tiësto “Elements Of Life."

Por último, Adam Levine, de Maroon 5, estará disponible en Band Hero como personaje jugable, además de su tema "She Will Be Loved."
laps3


Guitar Hero 5 se retrasa hasta el 11 de Septiembre


Activision ha anunciado que el último título de la saga Guitar Hero de Neversoft Entertainment, Guitar Hero 5, estará a la venta el próximo 11 de Septiembre y no el día 1 como en un principio estaba previsto.

Guitar Hero 5 estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Playstation 2, y contará con 85 temas.
laps3


Matt Bellamy aparecerá como personaje jugable en Guitar Hero 5


Activision ha anunciado que Matt Bellamy, lider del grupo Británico Muse, estará presente en forma de personaje jugable en Guitar Hero 5 además de contar entre el repertorio del juego con el tema del grupo, "Plug in baby".

Matt se une así a artistas de la talla de Johnny Cash, Carlos Santana y Shirley Manson, que también estarán presentes en la última entrega del juego musical.
laps3


Activision aclara la compatibilidad de Guitar Hero 5 con los DLC de World Tour

Activision ha salido al paso de las noticias que se han producido a lo largo de esta semana sobre la compatibilidad del Contenido Descargable de Guitar Hero World Tour con Guitar Hero 5 y nos ha enviado un email en el que afirma que este será compatible excepto las canciones de Jimmy Hendrix.

  • Los instrumentos de Guitar Hero World Tour son totalmente compatibles con Guitar Hero 5.
  • Los usuarios de Guitar Hero 5 sí pueden usar el DLC de Guitar Hero World Tour, exceptuando las canciones de Jimmy Hendrix
laps3


Activision anuncia las canciones compatibles con Guitar Hero 5


En pocos días saldrá al mercado el esperado Guitar Hero 5 y después de que Activision presentara el listado oficial de las canciones que compondrían esta entrega de la popular franquicia musical, ahora le toca el turno presentar a las canciones 'retrocompatibles'.

Nota de prensa oficial:

A continuación se detallan las canciones de Guitar Hero World Tour importables para jugar con Guitar Hero 5. Estas canciones se podrían importar desde el día del lanzamiento para Xbox 360 y PS3. En breve estarán también disponibles para Wii.

“No Sleep Till Brooklyn” – Beastie Boys
“Dammit” – Blink-182
“Livin’ on a Prayer” – Bon Jovi
“Sweet Home Alabama (Live)” Lynyrd Skynyrd
“L'Via L'Viaquez” – The Mars Volta
“About a Girl (Unplugged)” – Nirvana
“Spiderwebs” – No Doubt
“Re-Education (Through Labor)” – Rise Against
“Do It Again” – Steely Dan
“Demolition Man” – Sting
“Love Spreads” – The Stone Roses
“Santeria” – Sublime
“Are You Gonna Go My Way” – Lenny Kravitz
“Band On The Run” – Wings
“Heartbreaker” – Pat Benatar
“Hollywood Nights” - Bob Seger & The Silver Bullet Band
“Lazy Eye” - Silversun Pickups
“Never Too Late” – The Answer
“Obstacle 1” – Interpol
“One Armed Scissor” – At the Drive-In
“One Way or Another” – Blondie
“Our Truth” – Lacuna Coil
“Overkill” – Motorhead
“Shiver” – Coldplay
“Soul Doubt” – NOFX
“Stranglehold” – Ted Nugent
“The Joker” – The Steve Miller Band
“The Kill” – 30 Seconds To Mars
“Up Around The Bend” – Creedence Clearwater Revival
“Everlong” – Foo Fighters
“The Middle” – Jimmy Eat World
“Today” – Smashing Pumpkins
“Toy Boy” – Stuck in the Sound
“You’re Gonna Say Yeah!” – Hushpuppies
“Stillborn” – Black Label Society

Este es el listado de canciones de Guitar Hero Greatest hits que se pueden importar para jugar con Guitar Hero 5. Estas canciones se podrían importar desde el día del lanzamiento para Xbox 360 y PS3. En breve estarán también disponibles para Wii.

“Caught In A Mosh” – Anthrax
“Cult Of Personality” – Living Colour
“Free Bird” – Lynyrd Skynyrd
“Freya” – The Sword
“Heart-Shaped Box” – Nirvana
“Hey You” – The Exies
“Hit Me With Your Best Shot” – Pat Benatar
“I Love Rock 'N Roll” – Joan Jett & The Blackhearts
“I Wanna Rock” – Twisted Sister
“Message In A Bottle” – The Police
“Miss Murder” – AFI
“Monkey Wrench” – Foo Fighters
“No One Knows” – Queens Of The Stone Age
“Nothin’ But A Good Time” – Poison
“Play With Me” – Extreme
“Psychobilly Freakout” – Reverend Horton Heat
“Rock And Roll All Nite” – Kiss
“Shout At The Devil” – Mötley Crüe
“The Trooper” – Iron Maiden
“Woman” – Wolfmother
“Yyz” – Rush
laps3


Guitar Hero® 5 Ya disponible


Guitar Hero 5 sale oficialmente hoy a la venta en nuestro país. Cuenta con 85 canciones nuevas aparte de las 150 que dispone de los anteriores Guitar Hero y hará las delicias de todo jugador ya que se pueden combinar los instrumentos de la manera deseada. Además, cuenta con 5 canciones en directo de los Rolling Stones y canciones descargables a través de PSN.

Nota de prensa.

Madrid – 11 de septiembre de 2009 –Guitar Hero 5 llega hoy a las tiendas para seguir revolucionando la forma en la que los consumidores sienten la música gracias a los 85 temas que incluye el juego y las más de 150 canciones disponibles de las anteriores versiones. Guitar Hero 5 permite a los jugadores combinar los instrumentos de Guitar Hero (guitarra, bajo, batería y voz) de la forma que prefieran, además de meterse en la piel de algunas de las grandes leyendas de la música como Kurt Cobain, Johnny Cash, Carlos Santana, Shirley Manson de Garbage y Matt Bellamy de Muse.


Por otro lado, y además de la gran lista de canciones incluida en el juego, los Rolling Stones han cedido cinco temas en directo de su actuación GET YER YA-YA’S OUT en 1969 como contenido descargable que estará disponible desde hoy en exclusiva para Xbox 360. Estos temas son “Satisfaction (Live),” “Under My Thumb (Live)” and “I’m Free (Live)” “Prodigal Son (Live)” and “You Gotta Move (Live)”, estas dos últimas canciones estarán disponibles también para PlayStation 3 y Wii.


“Guitar Hero 5 es el mejor Guitar Hero hecho hasta el momento y ofrece un gran valor a los consumidores ofreciéndoles horas de entretenimiento mientras juegan con algunos de sus artistas favoritos y descubren muchos otros nuevos” aseguran Dan Rossenweig, presidente ejecutivo de Guitar Hero. “El juego ofrece a los consumidores la posibilidad de acceder a una amplia librería musical gracias a las 85 canciones que ofrece el juego, y las más de 150 que están disponibles como contenido descargable gracias tanto al DLC como a la posibilidad de importar temas de anteriores ediciones de Guitar Hero.”


Guitar Hero 5 ha mejorado además significativamente el estudio de grabación. Gracias a la inclusión de nuevas herramientas para la edición de las canciones y más de 400 efectos y opciones disponibles, el estudio se ha convertido en un instrumento completo y accesible para todos los amantes de la música. A día de hoy se han subido más de 300.000 canciones a GHTunes y se han registrado más de 17.000.000 de descargas.


Guitar Hero 5 permite además a los usuarios extremar la personalización de los personajes que aparecen hasta puntos insospechados. Aunque en Guitar Hero 5 la personalización no solo cubre a los personajes sino incluso al modo de juego. Gracias al hecho de poder combinar los instrumentos como se quiera los usuarios van a poder crear bandas de cuatro guitarras, tres baterías y una voz o incluso dos voces. Además gracias al nuevo modo de juego “Fiesta” las partidas multijugador serán cada vez más sencillas ya que ofrecen la posibilidad de entrar y salir de la canción en cualquier momento sin interrumpir al resto de los jugadores. ¡Tocar la guitarra nunca había sido más sencillo!


Para celebrar el lanzamiento de Guitar Hero 5 Activision intentará batir el récord de los Guinness de mayor número de gente tocando Guitar Hero en una sesión de 24 horas. Será en Madrid (Tienda GAME de Preciados, 34) desde las 12.00 de hoy hasta las 12.00 de mañana.


SobreGuitar Hero® 5.
Este otoño podrás sentirte como las grandes leyendas del rock sin salir de tu habitación, protagonizando a las teclas de Guitar Hero los éxitos del rock de todos los tiempos incluyendo los hits de The Rolling Stones, The White Stripes, Kings of Leon, Tom Petty y Bob Dylan entre otros grandes artistas de diversos géneros musicales. Con Guitar Hero® 5, los jugadores asumirán el control, pudiendo personalizar su experiencia musical y jugar con cualquier combinación de instrumentos (más de un cantante, guitarrista, bajista, o batería) en nuevos modos de juego más divertidos y sociales que nunca.


Guitar Hero® 5 ha sido desarrollado por Neversoft Entertainment para el sistema de entretenimiento Xbox 360® de Microsoft y PLAYSTATION 3, y por Vicarious Visions para Wii. Budcat desarrolla Guitar Hero® 5 para PlayStation®2 computer entertainment system. El juego tiene un PEGI de +12.


Guitar Hero® 5sale hoy a la venta en España.
Acerca de Activision
Con sede central en Santa Monica, California, Activision Inc. es una de las compañías desarrolladoras, editoras y distribuidoras líderes del mercado de productos de entretenimiento interactivo y ocio.


Activision tiene presencia en EEUU, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Suecia, España, Países Bajos, Australia, Japón y Corea del Sur. Más información sobre Activision y sus productos en www.activision.es
laps3


Ventas de Software en Reino Unido: Guitar Hero vence a The Beatles

Guitar Hero 5 ha vencido en la peculiar batalla que debía librar con The Beatles: Rock Band, y es que ambos videojuegos compartían fecha de lanzamiento en Reino Unido. El título musical de Activision se sitúa en primera posición, junto al también debutante Colin McRae: DiRT 2, que desbancan a Batman: Arkham Asylum.

En cuarta posición se sitúa el mencionado The Beatles: Rock Band, mientas que para lograr encontrar otra nueva entrada en el top hay que remontarse hasta la posición decimotercera para dar con Championship Manager 2010.

  • Guitar Hero 5
  • Colin McRae: DiRT 2
  • Batman: Arkham Asylum
  • The Beatles: Rock Band
  • Wii Fit
  • Wii Sports Resort
  • IL-2 Sturmovik: Birds of Prey
  • Call of Duty 4: Modern Warfare
  • Mario Kart Wii
  • Ashes Cricket 2009
3djuegos


Detallados los packs de canciones de Octubre para Guitar Hero 5


El próximo mes de Octubre llegarán numerosos packs de canciones a la Store para Guitar Hero 5. Queens of the Stone Age o Wolfmother entre otros estarán entre las novedades de este próximo mes. A continuación os detallamos los packs que llegarán cada semana. El precio confirmado en euros será de 5.49€ por Pack o 1,99€ por tema.
[*] “How to Handle a Rope”
[/list]
8 de Octubre
Billy Squier Track Pack

  • “The Stroke”
  • “Everybody Wants You”
  • “When She Comes To Me”
15 de Octubre
Wolfmother Track Pack

  • “Pilgrim”
  • “California Queen”
  • “Cosmic Egg”
22 de Octubre
Classic Rock 2 Track Pack

  • The J. Geils Band - "Freeze Frame”
  • Peter Frampton - "Show Me The Way (Live)"
  • Triumph - "Lay It On The Line"
29 de Octubre
All Hallows’ Eve Track Pack

  • GWAR - "Gor Gor”
  • Marilyn Manson - "Beautiful People"
  • The Misfits - "Astro Zombies"
laps3


Activision nos presenta sus packs de temas para el mes de Diciembre

Activision nos presenta mediante nota de prensa los packs de temas que estarán disponible este mes de Diciembre en las tiendas virtuales de PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii, compatibles con Guitar Hero 5 y Band Hero.

Entre los nuevos temas encontramos a Taylor Swift, Maroon 5, The Fall of Troy, y grupos indie como Nada Surf, Pavement y Spoon

3 de Diciembre
The Fall of Troy Pack
  • “Panic Attack”
  • “A classi Case of Transference”
  • “Single”
12 de Diciembre
One Republic Pack
  • “All The Right Moves”
  • "Everybody Loves Me”
  • “Mercy”
17 de Diciembre
Pack Indie Rock
  • “Hi-Speed Soul” de Nada Surf
  • “Cut Your Hair” de Pavement
  • “Sister Jack” de Spoon
22 de Diciembre
Pack de Rock Navideño
  • “Hark The Herald Angels Sing” de Steve Ouimette
Pack Especial de Nochevieja
  • “Our Song” de Taylor Swift
  • “Hardt o Brethe” de Maroon 5
  • “New” de No Dubt.

El precio de cada uno de estos packs será de 5.49$ en PlayStation 3, 440 MP en Xbox 360 y por 550 puntos en Wii. Además, cada uno de estos temas podrá ser adquirido por separado por un precio de 1.99$ en PlayStation 3, 160 MP en Xbox 360 y por 200 puntos en Wii.

Para más información sobre Guitar Hero 5, Band Hero y su contenido descargable completo, visita www.guitarhero.com.
laps3.com


Activision te invita al Tour Black XS Rock Academy

Activision nos informa mediante nota de la prensa de la presentación en madrid de la Black XS Rock Academy with Guitar Hero 5, creada por Paco Rabanne y Guitar Hero 5, y con la que pretenden que los jóvenes demuestren en vivo sus habilidades con la guitarra y descubrir el dúo de fragancias más rockeras que encabezan el hit parade: Black XS y Black XS For Her.

A través de la web www.bxsrockacademy.com, los jugadores podrán matricularse y subir sus mejores fotos rockeras, crear el póster de su gira y compartirlo con sus amigos. El bus se convierte en un escenario móvil que visitará los principales centros comerciales y establecimientos Sephora de Zaragoza, San Sebastián, Madrid y Barcelona.

La gira ha comenzado hoy con la actuación de uno de los grupos revelación de este año, Zenttric (www.myspace.com/zenttric), que ha sorprendido al público del Mercado de Fuencarral con la interpretación de algunas de sus canciones más rockeras.

El cierre de la gira Black XS Rock Academy, será el 8 de Enero de 2010 con un concierto sorpresa en Madrid. Más información sobre este concierto en www.myspace.com/secretshow
laps3


Activision presenta los nuevos temas de GH 5 y Band Hero para el mes de Enero


Activision nos presenta mediante nota de prensa los nuevos temas y packs para Guitar Hero 5 y Band Hero, que tiene preparados para añadir a la PlayStation Store durante el mes de Enero, y en los que encontramos a artistas y grupos de la talla de Vampire Weekend, Creedence Clearwater Revival, Tyler Bryant, Joe Bonamassa, Scott McKeon, Shadows Fall, Amon Amarth y Dethklok.

Los fans de Guitar Hero tendrán la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la música blues con el pack de tres temas descargables de los grandes maestros Tyler Bryant “Who I am”, experimentar el blues-rock americano de Joe Bonamassa “Lonesome Road Blues”, o el rock de Scott Mckeon “Broken Man”.

Con motivo del lanzamiento de Contra, nuevo disco de Vampire Weekend disponible a partir del 11 de Enero en el Reino Unido y del día 12 en EEUU, el grupo regresa al escenario virtual de Guitar Hero con un nuevo pack de tres canciones. Será el próximo 14 de Enero cuando los fans del grupo podrán disfrutar en el videojuego de dos de las canciones de Contra, “Holiday” y “Cousins”, además del tema “The Kids Don´t Stand a Chance”, incluido en su álbum debut de 2008.

Los fans de la música metal también podrán disfrutar, a partir del 21 de Enero, del debut en el mundo de los videojuegos de tres de las bandas más conocidas: Shadow Fall, Amon Amarth, y Dethklok. Los jugadores tendrán la oportunidad de tocar “Still I Rise”, tema del sexto álbum de estudio de Shadows Fall, Retribution; “Twilight of the Thunder God” de Amon Amarths, canción que da nombre a su séptimo trabajo; y de “Laser Canon Deth Sentence “de Dethklok, incluido en su segundo álbum Dethalbum II.

La banda de rock americano Creedence Clearwater Revival llega a Guitar Hero el próximo 28 de Enero con un pack de tres canciones descargables de sus grandes éxitos. Los jugadores podrán imitar a sus ídolos del rock tocando “Proud Mary”, tema del segundo álbum del grupo Bayou Country, “Bad rising” de su tercer trabajo Geen River y “Travelin Band” de su quinto álbum Cosmo´s Factory.

Todos estos nuevos temas descargables estarán disponibles en el bazar de Xbox LIVE para el sistema de entretenimiento informático Xbox 360 de Microsoft por 440 Microsoft Points, y en PlayStation Store para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 con un valor aproximado de 6€, así como para Wii por 550 Wii Points. Además, las canciones podrán ser descargadas de forma individual por 160 Microsoft Points para Xbox 360, en PlayStation 3 por unos 2€ aproximadamente y para la plataforma de Nintendo por 200 Wii Points.

Los temas de los grandes maestros del blues están disponibles para su descarga desde hoy para las plataformas Xbox 360 y Wii, y a partir del 21 de enero para PlayStation 3.
laps3
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Continuacion hilo oficial Guitar Hero 5:


Tracklist completo Guitar Hero 5:


  • Band Of Horses - "Cigarettes, Wedding Bands"
  • Beastie Boys - "Gratitude"
  • Beck - "Gamma Ray"
  • Billy Squier - "Lonely Is The Night"
  • Blur - "Song 2"
  • Bob Dylan - "All Along The Watchtower"
  • Children Of Bodom - "Done With Everything, Die For Nothing"
  • Coldplay - "In My Place"
  • Darkest Hour - "Demon(s)"
  • David Bowie - "Fame"
  • Deep Purple - "Woman From Tokyo ('99 Remix)"
  • Elliott Smith - "L.A."
  • Iggy Pop - "Lust For Life (Live)"
  • Jeff Beck - "Scatterbrain (Live)"
  • John Mellencamp - "Hurts So Good"
  • Kings Of Leon - "Sex On Fire"
  • Queens Of The Stone Age - "Make It Wit Chu"
  • Rose Hill Drive - "Sneak Out"
  • Santana - "No One To Depend On (Live)"
  • The Bronx - "Six Days A Week"
  • Thrice - "Deadbolt"
  • Tom Petty - "Runnin' Down A Dream"
  • Vampire Weekend - "A-Punk"
  • Wolfmother - "Back Round"
  • AFI - "Medicate"
  • A Perfect Circle - "Judith"
  • Billy Idol - "Dancing With Myself"
  • Brand New - "Sowing Season (Yeah)"
  • Bush - "Comedown"
  • The Derek Trucks Band - "Younk Funk"
  • Duran Duran - "Hungry Like The Wolf"
  • Eagles Of Death Metal - "Wannabe In L.A."
  • Gorillaz - "Feel Good Inc."
  • Gov't Mule - "Streamline Woman"
  • Grand Funk Railroad - "We're An American Band"
  • Iron Maiden - "2 Minutes To Midnight"
  • King Crimson - "21st Century Schizoid Man"
  • No Doubt - "Ex-Girlfriend"
  • Peter Frampton - "Do You Feel Like We Do? (Live)"
  • Public Enemy Featuring Zakk Wylde - "Bring the Noise 20XX"
  • Rush - "The Spirit Of Radio (Live)"
  • Scars On Broadway - "They Say"
  • Smashing Pumpkins - "Bullet With Butterfly Wings"
  • Spacehog - "In The Meantime"
  • Sunny Day Real Estate - "Seven"
  • T. Rex - "20th Century Boy"
  • Weezer - "Why Bother?"
  • Wild Cherry - "Play That Funky Music"
  • Stevie Wonder - “Superstition” *
  • Dire Straits - “Sultans Of Swing” *
  • Megadeth - “Sweating Bullets”
  • Jimmy Eat World - “Bleed American”
  • TV On The Radio - “Wolf Like Me”
  • Queen & David Bowie - “Under Pressure”
  • Nirvana - “Smells Like Teen Spirit”
  • 3 Doors Down - “Kryptonite”
  • Muse - “Plug In Baby”
  • The Killers - “All The Pretty Faces”
  • Arctic Monkeys - “Brianstorm”
  • Mötley Crüe - “Looks That Kill”
  • Johnny Cash - “Ring Of Fire”
  • Blink-182 - “The Rock Show”
  • The Raconteurs - “Steady As She Goes”
Instrumentos Guitar Hero 5:









Imagenes:



































Videos:




Analisis del compañero gusder444:

Nuestro compañero gusder que hoy ha recibido el juego nos ha hecho un fabuloso analisis personal sobre Guitar Hero 5, pulsa Aqui para leerlo.
Trofeos:


x trofeos (x secretos)
34
10
1
1

TROFEOS DE BRONCE

Por encima y mas alla.
Completa una canción con un multiplicador medio individual superior a 4x.

Los 4 bajos no pertenecen.
Toca una canción con 4 bajistas.

Barbería.
Toca una canción con 4 cantantes.

Colección.
Completa 100 canciones en partida rápida.

Desafió del supergrupo.
Completa 5 retos de grupo o superior.

Chantuese.
5 estrellas cantando: Ex girlfriend, send a littel love token y only happy when it rain.

Éxito entre el publico.
Llena tu rokometro.

Linea de batería.
Toca una canción con 4 baterías.

Explora el espacio del estudio.
Lee 5 consejos de GHmix.

Reto festival cuarteto.
Juega 10 partidas rockfest de 4 jugadores de cualquier tipo.

Pulmones de acero.
Completa una racha de 25 frases como cantante.

Los 4 personalizados.
Crea 4 personajes y toca una canción en modo local en carera o partida.

No se permiten errores.
Racha durante toda la canción en partida rápida o carrera.

Menage a huit.
Juega una partida en linea de 8 jugadores, todos con el mismo instrumento.

Sociable.
Completa 25 partidas en linea duelo pro (Ganando o perdiendo).

!Mas de 9.000¡.
Gana mas de 9.000 puntos con un solo uso de energía estrella.

Toca como una poseso.
Crea y completa una lista de reproducción de al menos 1 hora.

Productor.
Crea una canción en el estudio de música.

Estrella en alza.
Consigue 101 estrellas en carrera.

Pulporock.
Participa en un combate 8 contra 8 de grupos en linea, ganes o pierdas.

Consigue puntos.
Gana 500.000 puntos con una canción en solitario.

Consigue muchos puntos.
Gana 1.000.000 puntos con una canción en solitario o en grupo.

Comandante en jefe.
Gana 5 o mas estrellas en una canción en carrera o partida rápida.

Estrella fugaz.
Consigue 303 estrellas en carrera.

Personalizador.
Crea un instrumento personalizado.

Nuestro Poderes Combinados.
Los 4 miembros d un grupo normal activan la energía estrellas a la ves.

Cuarteto de cuerdas.
Toca una canción con 4 guitarras solistas.

Representante.
Completa un reto de concierto de patrocinador en diamante.

Sincronizacion.
Completa 20 momentos de grupo.

La racha.
Completa una racha de 1.001 notas.

¿Que es un LP?.
Completa 14 canciones en partida rápida.

¿Otra mas?.
Has 5 bises.

Joven estrella.
Consigue 25 estrellas en carrera.

¿Que hay de nuevo?.
Completa cualquier lección del tutorial sobre una nueva función.
TROFEOS DE PLATA

Subido a 11.
Consigue el multiplicador de un grupo máximo con un grupo normal.

Llegando a diamante.
Completa 50 de los retos en diamante.

Llegando a oro.
Completa 50 de los retos en oro o superior.

Llegando a platino.
Completa 50 de los retos en platino o superior.

Gramola.
Completa 300 canciones en partida rápida.

Amenaza cuádruple.
Completa al menos un reto por instrumento en oro o superior.

El probador.
Toca al menos una canción en estos modos: Partida rápida, carrera y todos los modos de competitivo.

Consigue muchísimos puntos.
Gana 3.000.000 puntos con una canción en grupo.

Superestrella.
Consigue 505 estrellas en carrera.

La gran gira.
Desbloquea todas las salas del mundo.
TROFEOS DE ORO

Coleccionista de estrellas.
Consigue 808 estrellas en carrera.
TROFEO DE PLATINO

Gana todos los trofeos de oro, plata y bronce de GH5.
TROFEOS SIN CATALOGAR

¿Terminaste como lo hicimos?
Obtener el 95% de cualquier manera en 'Do You Feel Like We Do? (Live) "

Open Minded.
Completa cada canción en el disco al menos una vez (de la carrera, la competencia o Quickplay).

Starstruck.
Conoce a todos los invitados famosos.

El tradicional.
Completa el modo carrera.
lista de trofeos en ingles http://www.allps3trophies.com/retail-games/guitar-hero-5-trophies.html
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Dj Hero





Ficha Técnica:



Título:Dj Hero
Género: Karaoke / Instrumentos
Desarrollador: Neversoft Entertainment
Distribuidor: Activision
Web Oficial: Dj Hero
Fecha de salida: 30/10/09
Idioma (textos / voces / manual): Sin especificar aun
Multijugador?:sin especificar aun
¿Online?: sin especificar aun
Resoluciones: sin especificar aun
Precio: sin especificar aun
Trofeos/Música in-game: sin especificar aun



Introducción:

No sólo de “rock y guitarras” vivirán los videojuegos de música. FreeStyleGames lleva dos años trabajando en el desarrollo de DJ Hero, un juego con una mecánica similar a la de Guitar Hero, pero que tendrá una tornamesa simplificada como instrumento. Un disco para hacer scratch, tres botones para sampling, un botón de efectos y un crossfader serán las piezas que permitirán a los jugadores actuar como un DJ.

Online:


Sin especificar aun

Puntuaciones:


Aun sin especificar

Información Adicional



Primeros detalles de DJ Hero


Gracias al último número de la revista Game Informer, ya conocemos los primeros detalles de DJ Hero, el nuevo título musical de Activision para PlayStation 3 y Xbox360 que nos pondrá en la piel de un auténtico DJ mezclando y creando nuestras propias canciones.

El periférico de DJ Hero, una especie de plato de mezclas, vendrá acompañado de un añadido no mostrado hasta el momento compuesto entre otros elementos por un cross-fader y el botón "Eurphoria".

Será muy similar a Guitar Hero y tendremos que tocar 3 notas con los botones de colores del plato (Rojo, Verde y Azul) combinándolas con el uso del Cross-Fader para tocar la nota correcta.
Los jugadores zurdos no tendrán ningún problema puesto que el periférico es "reversible".

Los jugadores se verán obligados en algunas canciones de hacer scratch tendrán la posibilidad de rebobinar las canciones y volver a tocar una parte en concreto. Si conseguimos llenar nuestra barra de puntos, podremos activar el botón Eurphoria y multiplicar la puntuación que obtengamos durante el periodo en el que Eurphoria esté activado.
laps3


La fecha de salida de DJ Hero está prevista para Octubre

Activision ha anunciado en el último vídeo de su juego musical DJ Hero, que el novedoso título para PlayStation 3, Xbox360, PlayStation 2 y Wii, llegará a las tiendas durante el mes de Octubre.
laps3


En DJ Hero tendremos a nuestra disposición 80 mezclas

Poco a poco nos van desvelando más detalles del nuevo juego de FreeStyle: DJ Hero.

Según los propios desarrolladores, contaremos con 80 mezclas con las que jugar y probar en el nuevo periférico que incluirá el título. Por lo cual pueden llegar a salir muy diversas y originales melodias.

En el juego estarán presentes bandas como: Nirvana, Gorillaz, David Bowie, Rick James, Jay Z o Eminem, entre otros.
laps3


DJ Hero alcanzará mayor mercado que Guitar Hero, comenta Activision


Mike Griffith, CEO de Activision, asegura estar convencido de que DJ Hero alcanzará al público de masas, incluso de mayor manera que Guitar Hero, ya que entre otras cosas el nuevo DJ Hero ofrecerá una mayor variedad de estilos musicales, tal como ha dicho a GameIndustry.

“Sin duda [DJ Hero] va a alcanzar un mayor segmento de mercado y expandirá el público de Guitar Hero. Se basará en lo que Guitar Hero ha logrado; ahora hay 15 millones de hogares que juegan asiduamente a Guitar Hero y continuaremos proporcionándoles nuevas experiencias dándoles la oportunidad de deleitarse con mayores variedades musicales y estilos de juego”.

A lo que añade que “a parte de esos 15 millones de jugadores hay otros 300 millones que por alguna razón no tienen Guitar Hero. Una de esas razones es que no estamos ofreciendo nuevos géneros musicales y por lo tanto no llegamos a nuevos públicos, de manera que DJ Hero nos va a permitir hacerlo”.

Mike concluye diciendo que “DJ Hero va a expandir la franquicia, sobre todo en Europa donde este género musical es más importante que en otros territorios”.
3djuegos


Guitar Hero y Activision presenta una Edición Especial de DJ Hero

Poco a poco se van conociendo más cosas sobre uno de los próximos videojuegos musicales que más expectación está creando, DJ Hero.

Activision acaba de anunciar una Edición Especial que estará a la altura de la circunstancias.

Nota de prensa oficial:

La sesión DJ continúa con DJ Hero Renegade Edition, una edición especial que ha contado con el apoyo de figuras como Jazzy Jeff y Eminem. La Renegade Edition incluye, además del videojuego DJ Hero, una mesa de mezclas, una maleta de transporte, un soporte para apoyar la mesa de mezclas y disfrutar a tope de la experiencia DJ y un pack de dos CDS exclusivos con temas inéditos de Jazzy Jeff y Eminem.

Los creadores de Guitar Hero cambian la manera de experimentar la música. Con DJ Hero te convertirás en el centro de la fiesta gracias a los efectos que te ofrece el juego y sus 100 temas que incluyen más de 80 mezclas únicas. Prepárate para un nuevo fenómeno en la música de los videojuegos.

El pack incluye:
Mesa de mezclas Renegade Edition.
Maleta de transporte
Stand desplegable para apoyar la mesa de mezclas.
Un exclusivo pack de dos CDS con temas inéditos de Jazzy Jeff y EMINEM para coleccionistas diseñado por el artista Shepard Fairey.
El juego DJ Hero.

Para sentirte como un auténtico DJ, el nuevo videojuego de la saga Guitar Hero, amplía la mecánica de juego y ofrece una nueva experiencia musical interactiva que, además, amplia el repertorio de temas musicales con los que contaba anteriormente la franquicia.
Con un repertorio de unas 100 canciones, destacan 80 mezclas únicas nunca antes escuchadas combinando géneros musicales como el rock, hip-hop, la música electrónica o el pop. DJ Hero presenta el repertorio de música más diversa jamás visto en un videojuego mediante la incorporación de los hits de artistas legendarios.

Creada exclusivamente para DJ Hero, la mesa de mezclas sumerge a los fans en la autenticidad de la cultura DJ, donde pueden dominar varias técnicas DJ como el “scratching” para acabar convirtiéndose en el alma de la fiesta. La edición especial Renegade estará disponible para Xbox 360, Wii y Play Station 3.
laps3


Más Mezclas Exclusivas para DJ Hero


Madrid, 12 de Agosto de 2009 – El creciente elenco de artistas se amplía nuevamente con mezclas exclusivas para DJ Hero, para ello se unirán The Scratch Perverts, ganadores de la primera edición de DMC World Team Championship en 1999, junto con DJ Yoda, uno de los DJ´s más populares actualmente.

The Scratch Perverts, con sede en el Reino Unido, está compuesto por los maestros Tony Vegas, DJ Primecots y Plus One, quienes han incluido cinco mezclas:

Common – “Universal Mind Control (UMC)” vs. Masta Ace – “Jeep A** Gutter”
Eric B. & Rakim – “Eric B. Is President” vs. M.I.A. – “Paper Planes”
Noisia – “Groundhog” (Beat Juggle)
DJ Yoda ha creado dos mezclas que aparecerán en el disco de DJ Hero este octubre:

The Jackson 5 – “I Want You Back” vs. Gang Starr – “Just to Get a Rep”
Little Richard – “Tutti Frutti” vs. Shlomo – “Beats”
Ampliando el modo fácil para un mejor dominio de la mecánica del juego desarrollado y mejorado por Guitar Hero®, DJ Hero lanzará una nueva experiencia musical interactiva que permitirá a los jugadores empezar a jugar además de seguir escuchando la música mientras cambian de modo de juego. Con más de 100 canciones y más de 80 mezclas exclusivas que combinan distintos géneros musicales, incluyendo hip-hop, rock y dance, DJ Hero contará con la más variada e internacional selección musical nunca vista en un videojuego musical incorporando temas de artistas legendarios. Creado exclusivamente para DJ Hero, la mesa de mezclas sumergirá a los fans en la auténtica cultura DJ y en un mar de música para dominar las diversas técnicas DJ incluido el scratching, las mezclas, dejando espacio para la expresión creativa con gran variedad de efectos dejándolos a elección del jugador.

DJ Hero está siendo desarrollado por FreeStyleGames para Xbox 360® videojuego y sistema de entretenimiento para Microsoft, PLAYSTATION®3 y PlayStation®2 computer entertainment systems y Wii™ system de Nintendo. El juego está clasificado “T” (Teen – Mild Suggestive Themes, Lyrics) por la ESRB Para más información de DJ Hero visita djhero.com, facebook.com/djhero, y twitter.com/djhero.
Para más información sobre The Scratch Perverts, visita www.myspace.com/scratchperverts. Y para más información de DJ Yoda visita www.djyoda.co.uk.

Para los materiales de DJ Hero referentes a las mezclas de The Scratch Perverts y DJ Yoda, visita redoctane.us/press/djhero/video.html
laps3


Activision anuncia nuevos artistas para sus títulos musicales

Activision ha aprovechado su estancia en la GamesCon 2009 para mostrar numerosos juegos y entre ellos no podian faltar sus títulos musicales Guitar Hero, Band Hero y DJ Hero, que ya cuentan con nuevos grupos y artistas en sus filas.

Los Rolling Stones llegarán a Guitar Hero 5 en forma de Contenido Descargable. Tres de sus temas, “Satisfaction (Live)," “Under My Thumb (Live)" y “I’m Free (Live)", de un concierto de 1969 estarán disponibles en Europa desde el lanzamiento del juego hasta el 6 de enero exclusivamente en Xbox Live mientras que “Prodigal Son (Live)" y “You Gotta Move (Live)" estarán disponibles en PlayStation 3 y Wii.

DJ Hero en cambio contará en sus filas con Paul van Dyk “Nothing But You" vs. Sandy Rivera “I Can’t Stop" y Benny Benassi “Satisfaction" vs. Tiësto “Elements Of Life."

Por último, Adam Levine, de Maroon 5, estará disponible en Band Hero como personaje jugable, además de su tema "She Will Be Loved."
laps3


El controlador de DJ Hero será exclusivo del juego


Jamie Jackson, Director Creativo del nuevo título musical de Neversoft y Activision, DJ Hero, ha declarado que el controlador del juego solo será compatible con este, negando de esta forma que pudiese ser compatible con su más cercano competidor Scratch: The Ultimate DJ.
"No, DJ Hero es DJ Hero. Si alguien quiere jugar con nuestro controlador lo único que necesita es comprar nuestro juego."
DJ Hero, que estará disponible para PlayStation 3, Xbox360, PlayStation 2 y Wii, llegará a las tiendas durante el mes de Octubre a un precio aún por determinar.
laps3


Los temas de David Guetta para DJ Hero llegan el 26 de Noviembre



Esta misma tarde ha llegado el primer pack de contenido descargable para DJ Hero a la PlayStation Store. Este esta compuesto por "All Of Me" vs. "Radio Ga Ga" y "DARE" vs. "Can't Truss It", con un precio de €5.99 y Joystiq.com nos adelanta que el pack de David Guetta que os anunciamos hace unas semanas, llegará el 26 de Noviembre.

Por el momento desconocemos su precio aunque si sabemos que estará compuesto por los tres temas "When Love Takes Over" "On The Dance Floor" y "Sexy Bitch".

Os recordamos que DJ Hero estará a la venta de forma oficial mañana mismo y la edición normal se podrá adquirir junto a la mesa de mezclas por un precio de 109,90€ mientras que la Renegade Edition que incluye Mesa de mezclas Renegade Edition, Maleta de transporte, Stand desplegable para apoyar la mesa de mezclas y un exclusivo pack de dos CDS con temas inéditos de Jay Z y EMINEM para coleccionistas diseñado por el artista Shepard Fairey costará 199,95€.
laps3





Conviértete en DJ con DJ Hero


Activision nos informa mediante nota de prensa que el nuevo título musical de FreeStyleGames, DJ Hero, ya está a la venta en España para PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360 y Wii.

DJ Hero nos permitirá convertirnos en un verdadero DJ scracheando un total de 93 temas de géneros musicales como hip hop, rock, pop, R&B y dance, incluyendo a artistas de la talla de Rihanna, The Killers, Marvin Gaye, Daft Punk, Queen, Black Eyed Peas....

La edición normal del juego junto a la mesa de mezclas tiene un precio de 109,90€ mientras que la Renegade Edition que incluye Mesa de mezclas Renegade Edition, Maleta de transporte, Stand desplegable para apoyar la mesa de mezclas y un exclusivo pack de dos CDS con temas inéditos de Jay Z y EMINEM para coleccionistas diseñado por el artista Shepard Fairey alcanza los 199,95€.

Madrid, España – Octubre 30, 2009
La fiesta ha empezado con la mejor música del año, gracias a DJ Hero™ que ya está disponible en toda Europa. DJ Hero sube a las principales leyendas de la música DJ a un escenario virtual gracias a la última innovación en videojuegos musicales. El juego cuenta con una lista de 93 mezclas exclusivas creadas por los mejores DJ´s que reúne casi todos los géneros musicales incluyendo hip hop, rock, pop, R&B y dance.

Con un modo de juego electrizante que incorpora los fundamentos de la cultura DJ en un divertido y accesible formato y con un reparto de lujo que va desde artistas como Rihanna con The Killers; Marvin Gaye con Daft Punk; Queen con Black Eyed Peas, DJ Hero da a los consumidores la oportunidad de interactuar y escuchar música de una manera diferente.

“Me ha llevado toda una vida manejar la mesa de mezclas, pero DJ Hero abre este arte a todo el mundo”, comenta la superestrella DJ, y el embajador europeo del juego, David Guetta. “A los jugadores que nunca han tocado los platos se les permitirá fácilmente obtener la experiencia del auténtico DJ y sentir la euforia de tocar para una audiencia”.

Gracias a la DJ Hero Renegade Edition, los fans del juego podrán disponer de una edición especial en exclusiva del hardware, un maletín que se convierte en apoyo de la mesa de mezclas y un CD de edición limitada en el que colaboran dos de los grandes iconos culturales de la música hip hop: JAY-Z y EMINEM.

“DJ Hero permite al jugador sumergirse en el universo DJ, creando una experiencia genuina,” dice JAY-Z”. “Es la forma perfecta de acercar el hip hop a todo el mundo, abarcando lo mejor de cada género musical y viendo cómo el DJ lo combina todo hasta crear un gran tema musical.

“Pienso que lo mejor de DJ Hero es que la música es una parte indispensable del juego” dice EMINEM. “Es un cambio de experiencia porque llegas a sentir lo que es ser un DJ scracheando canciones con grandes mezclas”.

“Cuando artistas con una gran significancia mundial y cultural como JAY-Z y EMINEM se unen, sabes que hay algo innovador”, dice Dan Rosensweig, Presidente de Guitar Hero. “DJ Hero traspasa las barreras de un videojuego musical con una inédita e innovadora mezcla musical que pone el poder del DJ y la maestría de la música hip hop en las manos de los consumidores de todo el mundo”.

DJ Hero ofrece toda una nueva experiencia musical interactiva y una forma diferente de escuchar y sentir la música. Con un repertorio de mezclas creadas por DJ AM, Cut Chemist, Grandmaster Flash, DJ Jazzy Jeff, J. Period, DJ Shadow, DJ Z-Trip y muchos artistas más, con más de 100 canciones y 93 mezclas exclusivas que combinan distintos géneros musicales, incluyendo hip-hop, rock y dance, DJ Hero presenta la más diversa y variada colección internacional de música nunca vista antes en un juego con canciones de artistas legendarios. Creado exclusivamente para DJ Hero, la mesa de mezclas sumergirá a los fans en la auténtica cultura DJ y en un mar de música para dominar las diversas técnicas DJ incluido el scratching y dejando espacio para la expresión creativa con gran variedad de efectos a elección del jugador.

DJ Hero Renegade Edition incluye una copia del juego, una mesa de mezclas de lujo, una maleta de transporte, un soporte para apoyar la mesa de mezclas y disfrutar a tope de la experiencia DJ y un pack de dos CDS exclusivos con temas inéditos de Jay Z y Eminem.

Y como embajador europeo por DJ Hero, David Guetta, participa también en el juego con tres mezclas que, estarán disponibles como contenido descargable a finales de 2009. Tanto jugadores como fans podrán tomar partido en la fiesta con remezclas de las omnipresentes “When Love Takes Over” con Kelly Rowland, “Sexy Chick” con Akon y “On The Dance Floor” con will.i.am y apl.de.ap de los Black Eyed Peas.

DJ Hero ha sido desarrollado por FreeStyleGames para Xbox 360, PLAYSTATION 3 y PlayStation 2 sistemas y Wii. El juego tiene un PEGI de +12. Para más información sobre DJ Hero, visita djhero.com, facebook.com/djhero, twitter.com/djhero y www.guitarhero.es
laps3


Imagenes:


























Videos:










GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


Trofeos:


x trofeos (x secretos)


TROFEOS DE BRONCE

Aun sin especificar

Secretos:

Aun sin especificar

TROFEOS DE PLATA

Aun sin especificar


TROFEOS DE ORO

Aun sin especificar


TROFEO DE PLATINO

Aun sin especificar


TROFEOS SIN CATALOGAR

Aun sin especificar
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
¿Sota haces un hilo y no te enteras? x'DDDDD en Guitar Hero 5 se podrán repetir intrumentos en un mismo grupo, 2 baterias, 1 guitarra y un bajo - 2 bajos, una guitarra y una bateria, etc... ;)
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
¿Sota haces un hilo y no te enteras? x'DDDDD en Guitar Hero 5 se podrán repetir intrumentos en un mismo grupo, 2 baterias, 1 guitarra y un bajo - 2 bajos, una guitarra y una bateria, etc... ;)
Ves tu con eso me ahbia echo la picha un lio, lo habia leido pero no sabia muy bien de que se trataba. Pensaba que eso solo se aplicaba a poner 2 mandos de ps3 como en el ghwot dos mandos de ps3 es imposible, creia que esto solo se aplicaba a los mandos
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
No se si os habreis dado cuenta, pero esta imagen con 4 pistas que significa



Hay pistas para la guitarra, el bajo y la bateria y la voz sale en la parte de arriba. ¿en este caso que instrumento seria el de la 4 pista, acaso el periferico del dj hero seria compatible?
Segun los tipos que fabrican los instrumentos podran entra en cualquier parte de la cancion
mira un ejemplo




Y por ejemplo si tocas la bataca podras jugar con 2 batacas y 2 guitarras



ve los videos solo agregales el punto ojala te sirvan solo agregale
youtube
--- [ Añadido ] -----
Estos son los videos







--- [ Añadido ] -----
COMO PONGO LOS VIDEOS DE YOUTUBE AKI EN POST???????????????'



http://www.youtube.com/watch?v=-YNUEphGP_4



http://www.youtube.com/watch?v=F7sDQP5IeVM
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
te dejo el avance de meristation,para k lo pongas en impresiones.
Coge la guitarra, la guitarra, la guitarra, la batería, el bajo, o lo que quieras, y cuantas veces quieras. Guitar Hero 5 continúa la estela de World Tour rompiendo barreras a la hora de dejarnos decidir cómo queremos jugar. Continuista, sí. Evolucionando respecto a lo ya visto, también. Le echamos un pequeño vistazo a puerta cerrada durante la feria de Los Angeles.

Guitar Hero: World Tour salió a la palestra con el único objetivo de buscar un mercado que Rock Band había abierto. Lo hizo con un producto competente, lleno de buenas ideas, pero sin el suficiente aplomo que da una planificación cuidada y un acabado sólido. El éxito, de todas formas, fue incontestable; en nuestro país es una de las sagas mejor asentadas de los últimos años, y prácticamente no hay nadie que no la integre en la cultura popular. Ahora, Neversoft y Activision no se podían quedar ahí: Band Hero, un título pensado para toda la familia, y DJ Hero, el primero donde podremos hacer scratch como los profesionales, se suman a este Guitar Hero 5 que continúa el legado de la franquicia.



El paso adelante es de lo más obvio. A partir de World Tour todo era perfeccionar fórmulas, añadir nuevas mecánicas y diferenciarse de la competencia. Con lo que hemos visto hasta hora parecen cumplirse ambos objetivos: se quiere dejar al jugador formar parte de la experiencia junto con sus amigos de la manera que lo deseen. Si quieren dirigirse al modo Carrera, que lo hagan, si quieren jugar sin pasar por un sólo menú porque están en una fiesta o reunión, también. Fue lo primero que mostró Activision a puerta cerrada durante el E3: pulsando el botón amarillo en la pantalla de START, comienza una canción aleatoriamente y se pueden elegir a los participantes según su instrumento: guitarra, bajo, voz y batería. Luego, puede unirse otro jugador.

Lo importante de esto es que el jugador puede ser otro guitarra. Y el tercero, otro más. Y el cuarto, otro más. Y pueden unirse en cualquier momento de la canción, o cambiar de instrumento sin necesidad de pausar ni un instante. Esto se llama “Party Mode”, y hace muy dignamente honor a su nombre. Hasta cinco personas pueden jugar simultáneamente en este modo -cuatro instrumentos y una voz-. Su único fallo: cuando nos encontramos una pantalla tan llena, los medidores empequeñecen peligrosamente. Se necesita estar un poco más cerca para no perder concentración. Pequeños detalles, que a la hora de la verdad importan. Nos dicen que no esperan que haya cuatro baterías a la vez en una misma casa. Eso habrá que verlo.

Más novedades mientras machacamos los acordes de un tema de Tom Petty: la energía estrella grupal ha desaparecido. En su lugar, cada miembro del grupo acumula la suya propia. Si desatas la de todos al mismo tiempo, creas el “Momento del grupo” que volverá loco al público y, por consiguiente, a tu marcador. Otro asunto es el “Band Revival”: si cae cualquier miembro de la banda, el resto tendrán que luchar contra el respetable en un medidor, que de alejarse del verde, haría aparecer automáticamente la ventana de “Has Fallado!”.Los temas que se conocen hasta el momento no son todos. Sin embargo, amén de una canción de Tom Petty, hay artistas imponentes como Bob Dylan con “All Along The Watchtower” o Elton John con “Saturday Night's All Right (For Fighting). Otros confirmados son Vampire Weekend con “A-Punk”, The White Stripes con “Blue Orchid”, Santana con “No One To Depend On” (en directo), Love & Rockets con “Mirror People”, Blink 182 con “Rock Snow”, Wolfmother con “Black Round”, Face to Face con “Disconnected”, o los Arctic Monkeys. Hay de todo, desde artistas de los 60 hasta hoy.

El modo carrera ha cambiado para adaptarse a lo que un juego musical que involucra más instrumentos requiere. Ahora, en vez de contar con las 'venues', que van desbloqueando canciones conforme te vas moviendo de la una a la otra, todo está abierto desd el principio. Además, contaremos con un tipo de “retos extra” -véase, por ejemplo, completar una cierta sección de la canción sin fallar una sola nota- que le añadirán un toque rejugable al conjunto. Si a esto le sumamos que cualquier compañero puede entrar y salir de nuestra partida para ayudarnos -o no-, podrá hacerlo.



En lo que se refiere al multijugador, el usuario podrá elegir entre el cooperativo ya clásico a banda completa, entre instrumentos o según convenga, y los modos competitivos uno a uno. Esto se llama RockFest, con algunos modos interesantes como 'Elimination' tienes que evitar quedarte el último de puntuación porque terminas siendo eliminado; o 'Perfeccionista', que te 'obliga' a terminar ciertas secciones sin fallar ni una sola vez. Lo que parece más divertido es un modo campeonato que te hace pasar por cinco de estos modos en el orden que quieras, creándose una clasificación con puntuaciones según la posición en la que vayamos terminando las pruebas. Tampoco faltará la personalización del grupo, ni el estudio de grabación, que ha sido completamente rediseñado y que contendrá nuevos samples de sonido para una mayor calidad del resultado final.

Impresiones
Ya nunca podremos romperle la guitarra de sobra a nuestro amigo en la espalda; ahora, hasta cuatro personas podrán tocar un mismo instrumento. Sobre el estudio de grabación, comentan que se está realizando, y que ganará en accesibilidad y en la fidelidad del tema sonoro. En resumen, esta libertad que nos está proporcionandoActivision junto a Neversoft se debe a una necesidad de ofrecer cosas nuevas en un tipo de título que, de base, no debería necesitarlo. Al fin y al cabo, el objetivo es pasarlo bien emulando a nuestros ídolos. Pero nos van obsequiando, año tras año, con nuevas posibilidades. Nosotros, en este caso, las recibiremos encantados cuando llegue a nuestro territorio. Presumiblemente, a finales de año o principios del siguiente, para todas las plataformas.
creo k no lo tienes puesto.
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Alcala Terror City
mi duda es la siguiente, bueno la de siempre, los que no nos hemos comprado el GH:WT nos tocara comprarnos el kit completo con bateria guitarra y voz o podremos jugar con la guitarra del GH 3 solamente
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Carátula (en varias webs la dan por oficial, pero no se, al menos como banner rules :D)


Imágenes nuevas





Supuesta batería filtrada


En la batería más arriba (a la derecha) lo que parece ser la de Guitar Hero 5 podria llegar este mes de septiembre? No estamos 100% seguro, pero una fuente de confianza en nuestro sitio hermano Engadget envio esta borrosa foto, que nos conduce a creer que podría muy bien ser.

El nuevo conjunto tiene un gran parecido a el de rock band hay incluso una barra inferior donde el apoyo del pedal podría poner el gancho! Además, como señala acertadamente Engadget, el sistema de control se han movido en la parte frontal de las pastillas. La parte de atrás del conjunto supuestamente inferior del pedal tiene dos gatos y un "mini-jack negro misterioso" también. Hemos solicitado comentarios por parte de Activision para la confirmación de la serie y todavía tienen que escuchar de nuevo.
http://www.joystiq.com/2009/07/06/rumor-guitar-hero-5-drum-set-to-look-an-awful-lot-like-rock-ban/[/quote]
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
38
Karma
3
Se echa de menos a bandas como System Of a Down,RATM,Motorhead...... Incluso Metallica, pero vamos en esta ultima banda el que tenga el GH Metallica le dara =.

Aunque falte las bandas que me gustan y faltan... el juego cae segurisimo!!xDDDDDD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Sota posible Track List filtrada

3 Doors Down - "Kryptonite"

A Perfect Circle - "Judith"

AFI - "Medicate"

Arctic Monkeys - "Brianstorm"

Attack! Attack! UK - "You and Me"

Band Of Horses - "Cigarettes, Wedding Bands"

Beastie Boys - "Gratitude"

Beck - "Gamma Ray"

Billy Idol - "Dancing with Myself"

Billy Squier - "Lonely is the Night"

Blink-182 - "The Rock Show"

Blur - "Song 2"

Bob Dylan - "All Along the Watchtower"

Bon Jovi - "You Give Love A Bad Name"

Brand New - "Sowing Season"

Bush - "Comedown"

Children Of Bodom - "Done With Everything, Die For Nothing"

Coldplay - "In My Place"

Darker My Love - "Blue Day"

Darkest Hour - "Demon(s)"

David Bowie - "Fame"

Deep Purple - "Woman From Tokyo ('99 Remix)"

Dire Straits - "Sultans of Swing"

Duran Duran - "Hungry Like The Wolf"

Eagles Of Death Metal - "Wannabe in L.A."
Elliott Smith - "L.A."

Elton John - "Saturday Night's Alright For Fighting"

Face To Face - "Disconnected"

Garbage - "Only Happy When It Rains"
Gorillaz - "Feel Good Inc."

Gov't Mule - "Streamline Woman"

Grand Funk Railroad - "We're an American Band"

Iggy Pop - "Lust For Life"

Iron Maiden - "2 Minutes to Midnight"

Jeff Beck - "Scatterbrain"

Jimmy Eat World - "Bleed American"

John Mellencamp - "Hurts So Good"

Johnny Cash - "Ring of Fire"

Kaiser Chiefs - "Never Miss a Beat"

King Crimson - "21st Century Schizoid Man"
Kings Of Leon - "Sex on Fire"

Kiss - "Shout it Out Loud"

Love and Rockets - "Mirror People"

Megadeth - "Sweating Bullets"

Mötley Crüe - "Looks That Kill"

Muse - "Plug in Baby"

My Morning Jacket - "One Big Holiday"
Nirvana - "Lithium"
Nirvana - "Smells Like Teen Spirit"
No Doubt - "Ex-Girlfriend"

Peter Frampton - "Do You Feel Like We Do (Live)"

Public Enemy Featuring Zakk Wylde - "Bring the Noise 20xx"

Queen & David Bowie - "Under Pressure"

Queens Of The Stone Age - "Make it With Chu"

Rammstein - "Du Hast"

Rose Hill Drive - "Sneak Out"

Rush - "The Spirit of Radio (Live, 2008)"

Santana - "No One To Depend On (Live)"

Scars On Broadway - "They Say"

Screaming Trees - "Nearly Lost You"

Smashing Pumpkins - "Bullet With Butterfly Wings"

Sonic Youth - "Incinerate"
Spacehog - "In the Meantime"

Stevie Wonder - "Superstition"

Sublime - "What I Got"

Sunny Day Real Estate - "Seven"
T. Rex - "20th Century Boy"

The Bronx - "Six Days a Week"

The Derek Trucks Band - "Younk Funk"

The Duke Spirit - "Send a Little Love Token"

The Killers - "All the Pretty Faces"

The Police - "So Lonely"
The Raconteurs - "Steady As She Goes"

The Rolling Stones - "Sympathy for the Devil"

The Sword - "Maiden, Mother & Crone"

The White Stripes - "Blue Orchid"

Thin Lizzy - "Jailbreak"

Thrice - "Deadbolt"

Tom Petty - "Runnin' Down a Dream"

Tom Petty & The Heartbreakers - "American Girl"

TV On The Radio - "Wolf Like Me"

Vampire Weekend - "A-Punk"

Weezer - "Why Bother?"

Wild Cherry - "Play That Funky Music"

Wolfmother - "Back Round"


Artists to be featured as characters:

Matt Bellamy (Muse)

Johnny Cash

Kurt Cobain (Nirvana)

Shirley Manson (Garbage)
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
lbp_resistance si pongo algun avance será el que se haga en laps3.com, aun asi gracias por colaborar socio.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Sota estas si son confirmadas:

Band Of Horses - "Cigarettes, Wedding Bands"
Beastie Boys - "Gratitude"
Beck - "Gamma Ray"
Billy Squier - "Lonely Is The Night"
Blur - "Song 2"
Bob Dylan - "All Along The Watchtower"
Children Of Bodom - "Done With Everything, Die For Nothing"
Coldplay - "In My Place"
Darkest Hour - "Demon(s)"
David Bowie - "Fame"
Deep Purple - "Woman From Tokyo ('99 Remix)"
Elliott Smith - "L.A."
Iggy Pop - "Lust For Life (Live)"
Jeff Beck - "Scatterbrain (Live)"
John Mellencamp - "Hurts So Good"
Kings Of Leon - "Sex On Fire"
Queens Of The Stone Age - "Make It Wit Chu"
Rose Hill Drive - "Sneak Out"
Santana - "No One To Depend On (Live)"
The Bronx - "Six Days A Week"
Thrice - "Deadbolt"
Tom Petty - "Runnin' Down A Dream"
Vampire Weekend - "A-Punk"
Wolfmother - "Back Round"

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/212656-ign_nos_trae_las_primeras_24_canciones_de_guitar_hero_5_a.html
 
Superior