Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia




Título: Dragon Ball Raging Blast.
Género: Lucha basado en Manga.
Desarrollador: Spike.
Distribuidor: Atari.
Web Oficial: Bandaigames | DB Raging Blast.
Fecha de salida: 13 Noviembre de 2009.
Multijugador: Si.
Reserva Raging Blast: GAME.ES
Reserva Raging Blast Edición Coleccionista: GAME.ES
¿Online?: Si, jugadores 8 (Modo torneo, no todos a la vez XD).
Precio: Sin confirmar.
Trofeos: SI.
BSO original de la serie para escuchar mientras juegas (Cortesía de Kof98): http://www.megaupload.com/?d=K83AUQV5



De la web
Deivit dijo:
Descubre toda la fuerza de combate de 'DRAGON BALL: RAGING BLAST'- Hace 4 días.

* Caja metálica: una lujosa caja metálica externa, de diseño exclusivo.
* Libro de arte: 52 páginas de información exclusiva sobre Dragon Ball, incluyendo imágenes exclusivas de la fase de producción del juego, arte, información del desarrollo, diseño de mapas y mucho más; todo ello obtenido directamente del afamado equipo de desarrollo Spike Co. Ltd. De Tokio, Japón.
* Goku y Vegeta personalizados: un exclusivo código de descarga con el que los aficionados podrán disfrutar al instante de exclusivas y poderosas habilidades para estos dos personajes.
* Broly Super Saiyan 3: por primera vez en la historia, los aficionados, gracias a este código de descarga, podrán tener acceso directo y jugar con Broly en versión Super Saiyan 3, un personaje nunca antes visto en el anime ni en ningún otro juego (en la edición básica será un personaje desbloqueable).
* El juego: la última y más grande encarnación jugable de Dragon Ball en alta definición, obra del aclamado estudio Spike Co. Ltd.
* CD con la banda sonora: una recolección de 29 pistas originales del juego.
Varrelo dijo:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/202417-dragon_ball_vuelve_playstation_3_a.html - 25-may-2009
CERGY-PONTOISE, FRANCIA – 25 de mayo de 2009
NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. ha anunciado hoy el lanzamiento de Dragon Ball®: Raging Blast, el primer videojuego de la serie Budokai Tenkaichi en llegar al sistema de entretenimiento electrónico PLAYSTATION®3 y el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, Xbox 360®. Con unos impresionantes gráficos y sonido en HD, escenarios destruibles y nuevas características de los personajes mejorados, Dragon Ball: Raging Blast llevará a los jugadores más allá de los lugares de la serie anime original, devastando todo en su camino hacia las tiendas de toda Europa y territorios PAL este otoño de 2009.

En Dragon Ball: Raging Blast, los escenarios interactivos y destruibles llevan la intensidad de las batallas a un nuevo nivel. Aplasta a tus oponentes contra las rocas para incrementar el daño y tomar el control de la pelea. Con el estilo característico de combate de la serie, el juego contiene una amplia variedad de personajes sacados de la serie, los cuales tendrán características mejoradas, como nuevas expresiones faciales, para lograr un nivel de inmersión más profundo en el universo Dragon Ball.
Dragon Ball: Raging Blast puede presumir de unos gráficos superiores que mejoran la sensación de velocidad y poder de los personajes. Además de los clásicos movimientos especiales, los personajes también se beneficiarán de un nuevo movimiento “Super Rising” que provoca un mayor variedad de situaciones en las fases y que permite a los jugadores explorar nuevas areas del universo Dragon Ball.

Dragon Ball: Raging Blast para PLAYSTATION®3 y Xbox 360® llegará a las tiendas de toda Europa y regiones PAL el próximo otoño de 2009.
Se_vs dijo:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/213337-nuevos_detalles_de_dragon_ball_raging_blast.html
En una reciente entrevista, el productor japonés de Namco-Bandai, Ryo Mito ha desvelado algunos detalles sobre Dragon Ball Raging Blast.

- Las versiones del videojuego para PlayStation 3 y Xbox360, serán prácticamente idénticas.
- Se quiere conservar la esencia del anime, utilizando mejor el espacio de los escenarios.
- La jugabilidad se ha visto mejorada con unos escenarios más amplios y con una mayor fluidez de los movimientos. El conjunto se moverá el doble de rápido que los Tenkaichi, ya que pasa de 30 a 60 imágenes por segundo.
- Se ha creado un motor nuevo para el juego.
- Todavía no tienen decidido si el juego tendrá contenidos descargables.
- Se utilizará el stick para jugar y será más sencillo de manejar que los Tenkaichi.
Fuente.vandal.net.
De otras webs
Ultimagame dijo:
Dragon Ball Raging Blast es el salto de la saga Tenkaichi a la alta resolución en Playstation 3 y Xbox 360. Con las últimos datos que os traemos os daréis cuenta que más allá de su apartado gráfico el juego tiene potencial para convertirse en la mejor adaptación de los increíbles combates de la serie de Akira Toriyama.

Tal y como os adelantábamos, uno de los puntos más fuertes de Raging Blast será la posibilidad de destruir completamente todos los escenarios. Si arrinconamos a un rival contra un obstáculo (una enorme roca) y empezamos a encadenar golpes veremos como primero se resquebraja un poco la zona contra la que golpeemos, luego aparecen enormes grietas (mientras nuestro rival se va hundiendo más) y finalmente salta por los aires hecha pedazos, y nuestro enemigo disparado. De la misma forma todos los elementos del escenario, como árboles o la nave de Freezer tendrán varios estados de destrucción, e incluso podremos romperlos a distancia con un golpe energético.

Acorralar a los enemigos contra objetos no sólo será una delicia visual, también será un factor importante que afecte a la jugabilidad, ya que este tipo de golpes y combos especiales quitará más energía.

Hablando de jugabilidad, otra novedad será un estado para los luchadores, el Super Rising, que según los creadores del juego promete nuevas sensaciones nunca vistas en los combates. Ya veremos en qué consiste exactamente...
Usuario de EOL dijo:
Anunciabamos recientementeen el 28 de mayo, que, gracias a nuestras fuentes de informacion, Dragón Ball Raging Blast iba a tener 3 historias totalmente ineditas. Esto bastante probable . Estas 3 nuevas historias deberian efectuarse sobre la Tierra, donde apareciera Vegeta, así como sobre Namek, con Zabon y Dodoria, y para acabar, en el palacio del todo poderoso (kami sama) con Gotrunks. Todos estos modos tendran que ser desbloqueados terminando la historia. Así como era el caso con Tenkaichi 3.
Meristation dijo:
La empresa editora de videojuegos Atari ha perdido los derechos de explotación de la serie Dragon Ball Z, una de sus licencias más fructíferas en términos económicos durante los últimos años. La compañía Namco Bandai será la encargada de editar y distribuir los videojuegos de esta popular licencia desde enero del año 2010 y hasta el año 2015. A pesar de la franja temporal que delimita el acuerdo, Namco Bandai se responsabilizará de la edición de los videojuegos de Dragon Ball Z también durante el 2009. Así, la editora pondrá en circulación los videojuegos Dragon Ball: Raging Blast (PS3, Xbox 360), Dragon Ball: Revenge of King Piccollo (Wii) y Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans (DS).
En España, Atari se encarga de la distribución de los videojuegos de Namco Bandai. Nos hemos puesto en contacto con Atari para saber cómo afectará este cambio a la llegada de los títulos de Dragon Ball en este país.
Los videojuegos de Dragon Ball cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. En España, la serie Dragon Ball Budokai se convirtió rápidamente en una de las preferidas de los jugadores, que religiosamente se lanzaban a las tiendas para comprar cada nueva entrega. El último capítulo fue Dragon Ball Z Burst Limits.



  • Más de 10 escenarios, más grandes y destructibles que en anteriores Tenkaichi/Sparking!.
  • Habrá skins/trajes alternativos.
  • Modo "Gran Torneo" online para hasta 16 participantes.
  • Modo historia con 100 capitulos que cubrirá todo Dragon Ball Z.
  • Nuevas animaciones faciales en los personajes.
  • Movimientos más suaves con hasta 60 frames por segundo.
  • Nuevo movimiento:"Super Rising", su utilidad es todavía desconocida.
  • Más interacción con los escenarios, golpea y destroza los alrededores acorralando a tus rivales.
  • Basicamente: Mas de 80 personajes con 2 personajes exclusivos por este juego.
  • Nuevas combinaciones de movimientos, utilizando 2 personajes para lanzar ataques especiales.
  • Ataques especiales como: Super Dashes, Health Drain, Time Stop, Rocket Punch, Wolf's Fang y muchos mas.
  • Modo online con diferentes modos: Torneo Budokai, combates para 1 jugador o por equipos, modo espectador ...
  • Más interacción con la tierra con campos de batalla miticos
  • Mapas característica de objetos destructibles como rocas, montañas e incluso el terreno
  • La tierra se puede ir rompiendo poco a poco , separandose y al final acaba rompendose
  • Con el lanzamiento de un oponente en una pared, el jugador puede hacer que el enemigo se quede atascado en la pared e inmovilizados.
  • Algunas demos estarán presentes tanto en el TGS como en el Japan Expo, siendo más avanzadas que las del E3.
  • No menos de 80 personajes jugables
  • Increíble modo historia que permitirá avanzar tanto en la trama principal como en eventos alternativos
  • Hasta 16 jugadores en el torneo online
  • Lanzamiento: Noviembre de 2009 en Japón

Lista de personajes


Avances/Análisis

Ultimagame dijo:
Un Kame-Hame-Ha hacia el futuro
La última entrega de la popular saga Dragonball-obra maestra del genial Akira Toriyama-dirigida a las consolas de sobremesa, fue Dragon Ball Burst Limit. Pese a los esfuerzos, no sólo no cumplió con las expectativas; a pesar de ser el primer juego de la franquicia estrenado en plataformas de última generación (PS3 y Xbox 360), sino que fue una franca decepción. Un reducido plantel de personajes elegibles, escenarios sin encanto, modo historia para el olvido, entre otras razones que nos hicieron extrañar como nunca el sistema de juego Tenkaichi, que causó furor en la Playstation 2.
Leer avance completo.
Capturas













































































































Capturas de la demo [E3 '09]











 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Distruibidor sera Namco, que el juego es multi, y un juego multi no lo puede distribuir sony...y mete algunas cosas en spoiler que cuesta un huevo y parte del otro bajar a comentar.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Distruibidor sera Namco, que el juego es multi, y un juego multi no lo puede distribuir sony...y mete algunas cosas en spoiler que cuesta un huevo y parte del otro bajar a comentar.
Mierda siempre me pasa lo mismo con la plantilla de Killzone XDXDXD

Ok como decia esta en construcción, tranqui, dame tiempo XD
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Asi si!!
Esto es un hilo oficial.

De los creadores de Naruto Ultimate Ninja Storm presentan... XD

Tibu si buscas por youtube hay muchos mas videos gameplay

Saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Asi si!!
Esto es un hilo oficial.

De los creadores de Naruto Ultimate Ninja Storm presentan... XD

Tibu si buscas por youtube hay muchos mas videos gameplay

Saludos
Muchas gracias a ver si encuentro gameplays de buena calidad y los coloco por aquí.

PD:Lo de los creadores de Naruto UNS...yo diría que es de CyberConect XD este es de Spike ¿no?
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Nunca se me dieron bien los dragon ball... excepto los de la psp, en lo que a controles se refire! "tampoko le puse mucho enpeño" XD

MUY currado si señor un 10... sobretodo los titulillos de los apartados.

:ein:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Se me ha ocurrido meter la intro de DB Kai en autoplay para que cuando esteis leyendo de fondo este la musiquita de Dragon Ball, si os parece bien y no molesta lo dejo si no lo quito.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Pero como lo jas puesto pa q se reproduzca automaticamente????

Dios que gacho! :amor:
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Muchas gracias a ver si encuentro gameplays de buena calidad y los coloco por aquí.

PD:Lo de los creadores de Naruto UNS...yo diría que es de CyberConect XD este es de Spike ¿no?
Lo decía por el creador del hilo lo de "de los creadores de Naruto UNS.." XD

PD: Queda de lujo el opening de DB Kai así podemos escuchar la canción cada vez que miremos el hilo :D
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
he tio la cancion te a quedao de lujo como has echo?(no hace falta que me lo digas no voy a hacer un hilo nunca,mucha responsabilidad xD)bueno espero que despues darte todo el mundo las gracias por el hilo esto no se llene de mensajes estupidos como el anterior,que en 2H,se hacian 4 paginas y te tiras un quarto de hora pa leerlo todo xD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Joder menuda currada te has metido y eso que desde que has dicho que te ponias a hacerlo hasta que lo has publicado no ha pasado casi tiempo.

Muy bueno tibu si señor! Ya me enseñareis entre Maderako y tu a hacer esas letras tan chulas xD
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
he tio la cancion te a quedao de lujo como has echo?(no hace falta que me lo digas no voy a hacer un hilo nunca,mucha responsabilidad xD)bueno espero que despues darte todo el mundo las gracias por el hilo esto no se llene de mensajes estupidos como el anterior,que en 2H,se hacian 4 paginas y te tiras un quarto de hora pa leerlo todo xD
jajaja ya te digo, pero hay que reconocer que te echabas unas risas
--- [ Añadido ] -----
Por cierto le has robado el hilo a dangerous
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
jajaja ya te digo, pero hay que reconocer que te echabas unas risas
--- [ Añadido ] -----
Por cierto le has robado el hilo a dangerous
¿Que se lo he robado? XDXDXD que máquina, cuando te enteres de algo vuelves ;)
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
suerte haber si sabes llevar el hilo bien intentare aportar con videos y demas por cierto te faltan videos pero son tan malos y de tan mala calidad que no merece la pena ponerlos
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
ya empezamos?dejemosolo como esta y punto,a partir de ahora o se aporta con informacion o se pregunta,pero para criticar no posteeis porque se llena esto de discusiones y acaba el hilo con un montrillon de paginas sin informacion sobre el juego que nos leemos para nada
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
El proximo desvio tiene las puertas abiertas y no al cielo precisamente ;)

Aqui nadie roba nada a nadie, si no se sabe llevar un hilo oficial ni tampoco usar las herramientas que teneis para comunicarnos de los desvios se os quita el hilo, asi de claro.

Un saludo y repito, ningun desvio mas ;)
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Bueno tibu aquí tienes el foro francés y ingles de atari donde se suelen poner antes la información oficial y los rumores por si te interesa.

Foro Francés

Foro Ingles


PD: en este post del foro ingles pone que en América y Europa saldrá el 30 de septiembre.

Enlace
 
Última edición:
Superior