| | Concurso "CREATIVOS" [LBP] -- GANADOR: GIRAS -- | | | Hell Yeah Let's Go
PSN ID:xXtiburonXx Clan:PKT-METES | |
esta escapando de Third Echelon
|
8,612 23
34,818
#1 |  |
Buenos días gente, vamos a hacer un concursito para darle vidilla a esa maravilla de juego que tenemos algunos "LittleBigPlanet™". Introducción: Cita: Este concurso consistirá en que todos los participantes que se quieran apuntar publicarán sus niveles y un jurado escogido por mi y algún colaborador del concurso puntuará esos niveles, pos supuesto es gente seria y que controla de LBP . |
Inscripciones: Cita: -Nick en Laps3.com
-Nick en PSN.
-Nombre del nivel. | Normas: Cita: -El limite de niveles por usuario es 1
-Las inscripciones se cerraran el día 30 de Junio | Jurado: Cita: -Alimanya
-DeKu
-perdudet
-chanante | Participantes: Cita: -Zeroskull - Zeroskull - Nivel en fase de desarrollo.
-Anartz - anartzmug - "Pulsa, recoge y corre!"
-Sauron - Saupau - Laps3 -assassin - blanco93 - warzone 2 -Darkfenix - TheDarkFenix - Sword Fights
-Canariops3 - enviciado - World at War beta(1.0)
-XxPeKoKiLLeRxX - futbolero_16 - Crevillente
-wwechampions - wwechampions - Metal Gear
-Mikuru Asahina - clankhabbo4 - Jet pack and paintinator co-op (only 2-4 players)
-sevillista_tony - luisfabiano - lord vader christmas -3333SaSuKeNaC3333 - Nacho3333 - Patapon 2 karmens battle (1) -giras - Thardus - Problema Rojo -Metaljam - jamdragon - LaPS3.com -AitorBF - AitorBF - La guerra de los muertos -nOeL_zGz - nOeL_zGz - Aventura por el amazonas.
-XxEddXx - XxEddXx - The adventures of Sackboy -U2RiveraU2 - U2RiveraU2 - Little Big Games
-mans23 - mans23 - Old Ruins (Chapter 1) -Kazuk - Kruboth - Agente especial laps3.com
-comepapa07 - AcentoAndaluz - TELETUBBIES LOL
-Galerian - Wraith_of_Stigia - El templo del dragón | Premio: Cita: -Código de descarga del PACK de Paintinator para LittleBigPLanet™ (pensabais que no habria premio? ) | Patrocinadores: Haz tus apuestas con
Última edición por ~Tibu; 03-jul-2009 a las 08:36 .
| |
| | | The Following 30 Users Say Thank You to ~Tibu For This Useful Post: | alimanya,
Anartz,
assassin,
canariops3,
charli_el_,
comepapa07,
Darten,
DeKu,
EL quiqo,
er.loren,
ESKORPION,
galache1993,
Galerian,
Herensuge,
josepove,
leafar8,
Lordep,
maderako,
mans23,
Mendy14,
paugasol16,
Peibol-,
perdudet,
Sauron,
snake24,
snayder,
voskaylo,
xXAlfredoXx,
xXEddXx,
Zeroskull | | • Make Believe •
PSN ID:Peibol- | |
esta very busy
|
4,595 100
23,599
#2 |
Ha contestado 08-jun-2009
:  |
Grandisima idea Tibu a ver si la gente se anima y podemos disfrutar de niveles muy currados | |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Peibol- por este Post: | | | Hell Yeah Let's Go
|
8,612 23
34,818
#3 |
Gracias Pei, espero que la gente se interese y además hay un suculento premio
PD: Si tienes LBP te meto en el jurado | |
| | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Zeroskull ( si me agregas dime quien eres de aqui ) Clan:DARK | |
esta con su ps3 slim de 120 GB
|
264 3
3,217
#4 |
Pues no se si apuntarme... Tengo unos niveles que yo creo que están bien, ademas por probar no pierdo nada, apúntame y cuando estén todos apuntados te digo el nombre de mi nivel, que lo estoy acabando
ESKORPION dijo : Si kratos floodea algun dia...que se esconda donde pueda porque iré a por el | |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Zeroskull por este Post: | | | Freak Master del foro
PSN ID:Greenso Clan:Hemoal | |
esta espeso
|
1,076 50
271
#5 |
:  |  buena iniciativa
| |
| | | Supermadero
PSN ID:Por MP | |
esta de huelga
|
4,259 636
11,133
#6 |
Buena iniciativa tibu! A ver si se apunta bastante gente!
Pa cuando hagas el concurso de tapas me apuntas para el jurado.
Saludos!
| |
| | | Moderador de Diseño Gráfico
PSN ID:mugan86 (Si me agregas dime quien eres en laps3) | |
esta ausente
|
3,417
15,572
#7 |
podías haber hecho este concurso en julio, que ahora no puedo participar  que tengo exámenes y la poca play que toco es para jugar un poco y no pensar tanto
Buena iniciativa tibu, yo participaría (no por el premio porque ya lo tengo) , pero simplemente sería para pasar un buen rato y ver otros niveles de compañeros y poder jugarlos y a ser posible GANARLOS 
------
Lo he pensado y presento uno hecho hace un tiempo Cita: Nick en el foro: Anartz
PSNID: anartzmug
Nombre del nivel: "Pulsa, recoge y corre!" | ¡¡Muchas gracias .scarrius por la firma!!
Última edición por Anartz; 08-jun-2009 a las 03:38 .
| |
| | | Hell Yeah Let's Go
|
8,612 23
34,818
#8 |
Apuntado Anartz | |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a ~Tibu por este Post: | | | Vive en LaPS3.com
Ubicación: Liberty City, Helghan, Home, Rapture, Paradise City, la Tierra Media, USG Ishimura.
PSN ID:Acepto a cazatrofeos experimentados, mientras que la invitación no este en blanco. Clan:Ahora me dedico a la caza de trofeos | |
esta aprendiendo a hacerse un
Maestro Ninja
|
748
8,728
#9 |
Si quereis podeis apuntarme de jurado, porque creo que se bastante de LBP ya que tengo el platino, me gustaria participar y crear niveles pero es que no tengo mucho tiempo. Aunque si que podria jugar todos los niveles de los participantes.
Saludos!
| |
| | | Hell Yeah Let's Go
|
8,612 23
34,818
#10 |
:  | Cita:
Iniciado por Batistatheanimal Si quereis podeis apuntarme de jurado, porque creo que se bastante de LBP ya que tengo el platino, me gustaria participar y crear niveles pero es que no tengo mucho tiempo. Aunque si que podria jugar todos los niveles de los participantes.
Saludos! | Si los demás están conformes por mi vale, ellos deciden | |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:57 . |