Concurso "CREATIVOS" [LBP] -- GANADOR: GIRAS -- - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,723. Conectados ahora: 5589
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Juegos > Concurso "CREATIVOS" [LBP] -- GANADOR: GIRAS --

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado

Concurso "CREATIVOS" [LBP] -- GANADOR: GIRAS --

~Tibu El Dios del Foro~Tibu El Dios del Foro~Tibu El Dios del Foro~Tibu El Dios del Foro~Tibu El Dios del Foro~Tibu El Dios del Foro~Tibu El Dios del Foro~Tibu El Dios del Foro~Tibu El Dios del Foro~Tibu El Dios del Foro~Tibu El Dios del Foro
Hell Yeah Let's Go

PSN ID:xXtiburonXx
Clan:PKT-METES
Enviar un mensaje por MSN a ~Tibu
~Tibu esta escapando de Third Echelon   Gracias8,612 Estrellas23   Creditos34,818     #1
Escribio 08-jun-2009 :

Buenos días gente, vamos a hacer un concursito para darle vidilla a esa maravilla de juego que tenemos algunos "LittleBigPlanet™".

Introducción:
Cita:
Este concurso consistirá en que todos los participantes que se quieran apuntar publicarán sus niveles y un jurado escogido por mi y algún colaborador del concurso puntuará esos niveles, pos supuesto es gente seria y que controla de LBP .

Inscripciones:

Cita:
-Nick en Laps3.com
-Nick en PSN.
-Nombre del nivel.

Normas:
Cita:
-El limite de niveles por usuario es 1
-Las inscripciones se cerraran el día 30 de Junio
Jurado:
Cita:
-Alimanya
-DeKu
-perdudet
-chanante
Participantes:

Cita:
-Zeroskull - Zeroskull - Nivel en fase de desarrollo.
-Anartz - anartzmug - "Pulsa, recoge y corre!"
-Sauron - Saupau - Laps3
-assassin - blanco93 - warzone 2
-Darkfenix - TheDarkFenix - Sword Fights
-Canariops3 - enviciado - World at War beta(1.0)
-XxPeKoKiLLeRxX -
futbolero_16 - Crevillente
-wwechampions - wwechampions - Metal Gear
-Mikuru Asahina -
clankhabbo4 - Jet pack and paintinator co-op (only 2-4 players)
-sevillista_tony - luisfabiano - lord vader christmas
-3333SaSuKeNaC3333 - Nacho3333 - Patapon 2 karmens battle (1)
-giras - Thardus - Problema Rojo
-Metaljam - jamdragon - LaPS3.com
-AitorBF - AitorBF - La guerra de los muertos
-nOeL_zGz - nOeL_zGz - Aventura por el amazonas.
-
XxEddXx - XxEddXx - The adventures of Sackboy
-U2RiveraU2 - U2RiveraU2 - Little Big Games
-
mans23 - mans23 - Old Ruins (Chapter 1)

-Kazuk - Kruboth - Agente especial laps3.com
-comepapa07 - AcentoAndaluz - TELETUBBIES LOL
-Galerian - Wraith_of_Stigia - El templo del dragón
Premio:
Cita:
-Código de descarga del PACK de Paintinator para LittleBigPLanet™ (pensabais que no habria premio? )
Patrocinadores:
Haz tus apuestas con

Última edición por ~Tibu; 03-jul-2009 a las 08:36 .
~Tibu está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Peibol- El Dios del ForoPeibol- El Dios del ForoPeibol- El Dios del ForoPeibol- El Dios del ForoPeibol- El Dios del ForoPeibol- El Dios del ForoPeibol- El Dios del ForoPeibol- El Dios del ForoPeibol- El Dios del ForoPeibol- El Dios del ForoPeibol- El Dios del Foro
• Make Believe •

PSN ID:Peibol-
Peibol- esta very busy   Gracias4,595 Estrellas100   Creditos23,599     #2
Ha contestado 08-jun-2009 :

Grandisima idea Tibu a ver si la gente se anima y podemos disfrutar de niveles muy currados

firma
Peibol- está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Peibol- por este Post:

~Tibu El Dios del Foro~Tibu El Dios del Foro~Tibu El Dios del Foro~Tibu El Dios del Foro~Tibu El Dios del Foro~Tibu El Dios del Foro~Tibu El Dios del Foro~Tibu El Dios del Foro~Tibu El Dios del Foro~Tibu El Dios del Foro~Tibu El Dios del Foro
Hell Yeah Let's Go

~Tibu esta escapando de Third Echelon   Gracias8,612 Estrellas23   Creditos34,818     #3

Gracias Pei, espero que la gente se interese y además hay un suculento premio

PD: Si tienes LBP te meto en el jurado
~Tibu está en línea  

Zeroskull La Esencia del ForoZeroskull La Esencia del ForoZeroskull La Esencia del ForoZeroskull La Esencia del ForoZeroskull La Esencia del ForoZeroskull La Esencia del ForoZeroskull La Esencia del ForoZeroskull La Esencia del ForoZeroskull La Esencia del ForoZeroskull La Esencia del ForoZeroskull La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Zeroskull ( si me agregas dime quien eres de aqui )
Clan:DARK
Zeroskull esta con su ps3 slim de 120 GB   Gracias264 Estrellas3   Creditos3,217     #4

Pues no se si apuntarme... Tengo unos niveles que yo creo que están bien, ademas por probar no pierdo nada, apúntame y cuando estén todos apuntados te digo el nombre de mi nivel, que lo estoy acabando

firma
ESKORPION dijo : Si kratos floodea algun dia...que se esconda donde pueda porque iré a por el
Zeroskull no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Zeroskull por este Post:

alimanya La Esencia del Foroalimanya La Esencia del Foroalimanya La Esencia del Foroalimanya La Esencia del Foroalimanya La Esencia del Foroalimanya La Esencia del Foroalimanya La Esencia del Foroalimanya La Esencia del Foroalimanya La Esencia del Foroalimanya La Esencia del Foroalimanya La Esencia del Foro
Freak Master del foro

PSN ID:Greenso
Clan:Hemoal
alimanya esta espeso   Gracias1,076 Estrellas50   Creditos271     #5

buena iniciativa

firma
alimanya está en línea  

maderako El Dios del Foromaderako El Dios del Foromaderako El Dios del Foromaderako El Dios del Foromaderako El Dios del Foromaderako El Dios del Foromaderako El Dios del Foromaderako El Dios del Foromaderako El Dios del Foromaderako El Dios del Foromaderako El Dios del Foro
Supermadero

PSN ID:Por MP
Entradas de Blog: 1
maderako esta de huelga   Gracias4,259 Estrellas636   Creditos11,133     #6

Buena iniciativa tibu! A ver si se apunta bastante gente!
Pa cuando hagas el concurso de tapas me apuntas para el jurado.
Saludos!
maderako no ha iniciado sesión  

Anartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del Foro
Moderador de Diseño Gráfico

PSN ID:mugan86 (Si me agregas dime quien eres en laps3)
Entradas de Blog: 3
Enviar un mensaje por MSN a Anartz
Anartz esta ausente   Gracias3,417   Creditos15,572     #7

podías haber hecho este concurso en julio, que ahora no puedo participar que tengo exámenes y la poca play que toco es para jugar un poco y no pensar tanto

Buena iniciativa tibu, yo participaría (no por el premio porque ya lo tengo) , pero simplemente sería para pasar un buen rato y ver otros niveles de compañeros y poder jugarlos y a ser posible GANARLOS

------

Lo he pensado y presento uno hecho hace un tiempo
Cita:
Nick en el foro: Anartz
PSNID: anartzmug
Nombre del nivel: "Pulsa, recoge y corre!"

firma

¡¡Muchas gracias .scarrius por la firma!!

Última edición por Anartz; 08-jun-2009 a las 03:38 .
Anartz no ha iniciado sesión  

Hell Yeah Let's Go

~Tibu esta escapando de Third Echelon   Gracias8,612 Estrellas23   Creditos34,818     #8

~Tibu está en línea  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a ~Tibu por este Post:

Batistatheanimal La Esencia del ForoBatistatheanimal La Esencia del ForoBatistatheanimal La Esencia del ForoBatistatheanimal La Esencia del ForoBatistatheanimal La Esencia del ForoBatistatheanimal La Esencia del ForoBatistatheanimal La Esencia del ForoBatistatheanimal La Esencia del ForoBatistatheanimal La Esencia del ForoBatistatheanimal La Esencia del ForoBatistatheanimal La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

Ubicación: Liberty City, Helghan, Home, Rapture, Paradise City, la Tierra Media, USG Ishimura.
PSN ID:Acepto a cazatrofeos experimentados, mientras que la invitación no este en blanco.
Clan:Ahora me dedico a la caza de trofeos
Batistatheanimal esta aprendiendo a hacerse un Maestro Ninja   Gracias748   Creditos8,728     #9

Si quereis podeis apuntarme de jurado, porque creo que se bastante de LBP ya que tengo el platino, me gustaria participar y crear niveles pero es que no tengo mucho tiempo. Aunque si que podria jugar todos los niveles de los participantes.
Saludos!

firma
Platinos en proceso: Ninja Gaiden Sigma ∑ 2
Cambio Darksiders [En perfectas Condiciones]
Batistatheanimal no ha iniciado sesión  

Hell Yeah Let's Go

~Tibu esta escapando de Third Echelon   Gracias8,612 Estrellas23   Creditos34,818     #10

Cita:
Iniciado por Batistatheanimal Ver Mensaje
Si quereis podeis apuntarme de jurado, porque creo que se bastante de LBP ya que tengo el platino, me gustaria participar y crear niveles pero es que no tengo mucho tiempo. Aunque si que podria jugar todos los niveles de los participantes.
Saludos!
Si los demás están conformes por mi vale, ellos deciden
~Tibu está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación